Cuando Yoongi lo avisó de que estaba en su puerta, agarró las llaves de su casa y se las guardó en el bolsillo de la chaqueta junto al móvil.
Salió cerrando tras de sí, intentando hacer el mínimo ruido posible y caminó hacia el coche del mayor, que lo esperaba dentro con una sonrisa.
- ¡No pierdes el estilo ni en pijama, eh!. - el castaño soltó una carcajada.
- Ya lo sabes, hyung, tengo un estatus que mantener. - le dijo subiendo al asiento del copiloto. Yoongi se echó a reír. - ¿A dónde vamos?
- No tengo un destino pensado, solo me apetece que nos de el aire un poco. - le respondió bajando un poco las ventanillas.
Taehyung dejó caer la cabeza sobre su asiento y cerró los ojos al sentir la brisa golpeando su cara y moviendo su pelo. Observó al mayor, que conducía en silencio.
- Cuéntame cosas sobre ti, hyung.
- ¿Qué quieres saber? - Taehyung se quedó pensando unos segundos.
- ¿Qué te hace feliz? - el pelinegro sonrió al escuchar la pregunta.
- La música.
- ¿Escribes canciones verdad? - Yoongi asintió con la cabeza.
- También toco el piano. - el menor lo miró sorprendido.
- Eso no lo sabía.
- ¿Y a ti que te hace feliz, Taehyungie?
- Actuar. - respondió él sin dudar. - Me gusta sentir el calor de los focos, las miradas sobre mí. Me encanta interpretar papeles, meterme en la piel de otras personas y sentir lo que ellos sienten.
- Vaya, eso sí que es profundo. - Taehyung sonrió satisfecho. - Me gustaría verte actuar algún día.
- Podrías venir a la representación de Romeo y Julieta. - sugirió. Yoongi sonrió y asintió con la cabeza.
...
Después de un rato conduciendo, pararon cerca del río Han. Se tumbaron sobre el capó del coche en silencio, observando las estrellas y la naturaleza a su alrededor.
La luz tenue de las farolas iluminaba levemente la calle. Giró la cabeza y se quedó mirando a Yoongi, que estaba tumbado con los ojos cerrados, fumándose un cigarrillo.
Estar con él le transmitía paz y tranquilidad, y cuanto más tiempo pasaban juntos, más agusto se sentía.
Observó su cara, su nariz sorprendentemente pequeña, sus preciosos ojos rasgados, como los de un felino. Sus labios finos y rosados.
Sus labios.... ¿Cómo sería besar esos labios?
En ese instante la voz de Jungkook apareció en su mente 'cuando esos pensamientos te inundan la cabeza, ya no hay vuelta atrás hyung.'
Desvió la mirada al sentir que Yoongi abría los ojos, y los cerró él.
- ¿Te pidió ser novios Haneul o se lo pediste tú a ella? - le preguntó el mayor con curiosidad. Taehyung abrió los ojos de nuevo y volvió a mirarlo.
- Se lo pedí yo, hyung. - el pelinegro asintió con la cabeza.
- Pensaba que no era nada serio.
- Y no lo era, pero las cosas cambiaron después de la... - se quedó callado al ver a Yoongi levantar las cejas. - No sé, simplemente me pareció buena idea y se lo pedí.
- ¿Pasó algo que te hizo cambiar de opinión? - Taehyung trató de evitar hacer muecas con la cara, no sabía que recordaba su amigo y qué no, y no quería estropearlo todo.
- No, solo pensé que era el momento. Llevábamos varios meses viéndonos. - el mayor asintió con la cabeza y volvió a dejarse caer en el coche, cerrando los ojos.
- Sabes que si te pasa algo me lo puedes contar, ¿verdad? - le preguntó sin mirarlo.
- Si, hyung. No te preocupes.
- Debería llevarte a casa, son casi las cuatro de la mañana ya. - le dijo levantándose. - No quiero que tengas problemas con tu chica.
Taehyung asintió en silencio y se bajó del capó, para volver al asiento del copiloto. Se abrochó el cinturón y cogió su teléfono, que había dejado dentro un rato atrás.
- ¡Oh, mierda! - gritó al ver los mensajes de su hermana en la pantalla.
Taehyung fue leyendo la conversación en voz alta, mientras Yoongi conducía, y no fue consciente de lo que había leído, hasta que escuchó la carcajada del mayor.
- ¿De qué te ríes tú? - le preguntó sintiendo las mejillas arderle.
- Lleva razón, recogerte en la puerta ha sido un fallo. - respondió él sin dejar de reírse.
- Yo no soy ningún infiel. - le reprochó Taehyung molesto, cruzándose de brazos. Lo que provocó que Yoongi riera aún más.
- ¡Eso explícaselo a ella si te ve montarte en otro coche a las dos de la madrugada! - el menor bufó.
- ¡Entonces deja de incitarme a hacer cosas que no debo hacer! - Yoongi dejó de reír, levantó las cejas sorprendido y lo miró unos segundos.
- ¿Qué cosas te incito yo a hacer? - le preguntó volviendo la vista a la carretera. Estaban llegando al barrio de Taehyung.
- Nada. - respondió este avergonzado. Una vez más, había hablado sin pensar. - Solo quería echarte la culpa. - el mayor sonrió.
- ¿Seguro?
- Ajá. Puedes dejarme aquí hyung, esa es mi calle. - dijo tratando de evitar seguir con el tema.
Yoongi paró el coche junto a la acera y se quedó mirándolo mientras él se desabrochaba el cinturón.
- Eres muy buen actor Taehyungie, pero esto no es una obra de teatro. - el menor tragó saliva y lo miró fingiendo no entenderlo.
- No sé que me quieres decir con eso. - el pelinegro volvió a sonreír.
- Yo creo que si lo sabes. Escríbeme para asegurarme que todo está bien con tu novia. - respondió volviendo la vista al frente. Taehyung suspiró y abrió la puerta del coche para bajarse.
- Gracias por el paseo, hyung. - dijo cerrando la puerta tras de sí.
- Solo tienes que avisarme y aquí estaré. - le respondió poniendo de nuevo el coche en marcha.
El menor asintió con la cabeza y se giró para caminar hacia su casa, con una sonrisa enorme en los labios. Yoongi lo había hecho olvidarse por completo de quién lo esperaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanficTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...