La fiesta era genial, el jardín era enorme y habían montado una pequeña carpa donde el DJ en su cabina se dedicaba a animar el ambiente. También había varias mesas repletas de comidas y bebidas de todo tipo.
Bailaba feliz con sus tres amigos, cuando de repente sintió a alguien agarrarle la muñeca y se giró. Una chica de pelo negro lo miraba sonriente.
- ¡Haneul! ¿Qué haces tú aquí? - dijo sorprendido abrazándola.
- El anfitrión es el hermano de mi mejor amiga. - señaló a una chica que bailaba con sus amigos. - ¿Vamos a un sitio más privado? - Taehyung sonrió y se giró para avisar a Hoseok.
- Hyung, ahora vengo. - el mayor asintió con la cabeza.
- ¿Es su novia? - le preguntó Yoongi señalándolos mientras se alejaban hacia la puerta de la casa.
- Algo así, llevan varios meses viéndose, pero nada serio. - respondió él encogiéndose de hombros. - ¿Por qué? ¿Te gusta?
- No por Dios, ¡es un crío! - dijo negando efusivamente con las manos. Su amigo lo miró confundido.
- Me refería a ella... - aclaró, y Namjoon no pudo evitar soltar una carcajada.
- Emm... No, no me gusta ella tampoco. - respondió tratando de fingir toda la normalidad posible.
...
Dentro de la casa Taehyung y Haneul se besaban, recostados en el sofá del salón. Estaban solos allí, aunque la música y las voces se escuchaban como si estuviera todo el mundo dentro.
- No deberíamos estar haciendo esto aquí. - dijo Tae jadeando mientras la chica le desabrochaba los botones de la camisa, sin dejar de besarle el cuello.
- No te preocupes. - le respondió ella con voz sensual. - Tengo el permiso de mi amiga. Nadie nos dirá nada, aunque tampoco es que vaya a entrar alguien.
Taehyung asintió y se dejó llevar.
- No estás borracha, ¿no? - le preguntó preocupado. Ellos nunca habían tenido sexo, al menos no completamente. Y no quería que la primera vez fuera así, quería que los dos estuvieran plenamente conscientes.
- Solo un poco - respondió ella riendo y Taehyung le agarró la barbilla para que lo mirase a los ojos.
- Entonces es mejor que no hagamos nada. Quiero que seas consciente de lo que haces, no quiero sentir que me aprovecho de ti. - Haneul asintió con una sonrisa.
- Está bien, pero déjame hacer algo por ti, ya que te he puesto así. - dijo señalando su entrepierna despierta.
Se arrodilló en el suelo frente a él, le bajó el bóxer dejando libre su erección y se relamió los labios observándola. No era la primera vez que lo hacían, pero Taehyung estaba demasiado excitado en ese momento. Quizás por el exceso del alcohol o por la adrenalina de saber que cualquiera podría entrar y pillarlos.
Sintió la lengua de la chica pasearse por toda su extensión y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Haneul agarró su miembro con una mano, masturbando la parte que no le cabía en la boca.
Movía su cabeza a un ritmo tortuoso, y después de unos minutos, Taehyung no pudo más. La sujetó del pelo, y comenzó a simular embestidas en su boca.
La chica gemía mientras succionaba con fuerza su pene, el castaño dejó caer su cabeza hacia atrás y cerró los ojos, dejando que sus sentidos se nublaran por completo.
Escuchaba los sonidos obscenos que provocaba la saliva de la boca de Haneul cuando introducía su miembro, y bajó la mirada para observarla.
No sabía si fue por el alcohol, la música retumbando en las paredes, o por las ideas que Jimin le metía en la cabeza. Pero durante cinco segundos, la persona entre sus piernas dejó de ser Haneul y unos ojos felinos lo miraron con deseo mientras succionaba su pene.
- ¡Oh mierda! - pensó justo antes de que su cuerpo estallara en un orgasmo.
Se frotó la cara desesperado. Acababa de correrse en la boca de Haneul, pensando en Yoongi. Quería morirse, quería abrirse la cabeza con la pared más cercana. ¿Tan borracho estaba?
La chica lo miro sonriente, limpiándose las comisuras mientras se levantaba, completamente ajena a sus pensamientos. Y eso lo hizo sentir aún peor.
- ¿Te ha gustado? - le preguntó dejando un corto beso en sus labios.
- Eh... si, me ha encantado. - respondió él con una sonrisa fingida abrochándose el pantalón. - Vamos fuera, seguro que tus amigas te están buscando.
Ya en la puerta, se despidió de ella con un beso en la mejilla y caminó hacia donde había dejado a sus amigos un rato antes.
Vio a Hoseok charlando animadamente con Namjoon y el chico que le gustaba. Al lado de ellos un notablemente borracho Yoongi, bailaba con Jimin.
¿Jimin?
- ¡Tete! ¡Sorpresa! - gritó el rubio lanzándose a sus brazos al verlo aparecer.
- ¿Qué haces aquí? - le preguntó sorprendido correspondiéndole el abrazo.
- Pues nada, Jungkook me dejó tirado en último momento, me dijo que tenía que hacer no sé qué con sus padres. Así que llamé a Hobi hyung y me dio la dirección de la casa. - explicó.
- Deberías haber venido con nosotros desde el principio. - le reprochó, y Jimin asintió triste con la cabeza.
- ¿Dónde te habías metido? ¿Estabas por ahí haciendo cochinadas? - Taehyung sintió como sus mejillas se encendieron, sabía que Yoongi lo estaba mirando.
- Haneul está aquí. - susurró. - He estado un rato dentro con ella. - el rubio abrió los ojos sorprendido.
- ¿Habéis follado? - Taehyung se echó a reír.
- No, estábamos muy borrachos. Pero me ha hecho una mamada.
...
Jimin y Yoongi bailaban pegados, completamente desinhibidos por el alcohol, con movimientos bastante obscenos. Los chicos los observaban divertidos, no era muy común ver a Yoongi así, pero él estaba un poco descolocado. No entendía porque su mejor amigo se comportaba de esa manera, cuando sabía que perdía el culo por Jungkook.
Aún así, no le dijo nada. Le alegraba que se estuviera divirtiendo y que se olvidara un poco de ese niño tan odioso.
Se movía en el sitio la ritmo de la música mientras bebía de su copa, cuando de repente, Yoongi levantó la cabeza y se quedó mirándolo fijamente mientras bailaba con su amigo. Sus ojos felinos le hicieron recordar lo que le había pasado minutos atrás, dentro de la casa con Haneul y tuvo que desviar la mirada.
- ¿Te pasa algo Tae? - le susurró Namjoon en el oído al verlo ponerse pálido de repente.
- No hyung, estoy bien. - mintió. - Sólo creo que he bebido de más.
- ¿Quieres salir a dar un paseo? - le preguntó, y él asintió con la cabeza dejándose llevar hacia afuera de la mano del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...