Capitulo 74

259 43 23
                                    

- ¿Te encuentras bien? - le preguntó Taehyung al rubio, que estaba dejado de caer sobre el respaldo del sofá.

- Si, solo un poco mareado por el golpe. - el menor asintió y se sentó junto a él.

- Entenderás que no es momento para que me vaya, ¿verdad? - Yoongi agarró su mano y la acarició.

- No te preocupes, otra vez será. - le dijo comprensivo. - ¿Quieres que me quede contigo? - Taehyung negó con la cabeza rápidamente.

- Tienes que ir a ver a Soobin y darle muchos besos de mi parte. - el rubio sonrió al escucharlo hablar de su hijo.

- No sabía que te gustasen tanto los niños. - el menor se encogió de hombros.

- Yo tampoco. Pero él me despierta... Instintos. - Yoongi soltó una carcajada y se acercó a su boca para besarlo con ternura.

- ¿Te imaginas que tuviéramos algún día tú y yo uno? - le preguntó aún con los labios sobre los suyos. Taehyung no pudo evitar sonreír avergonzado.

- ¡No! - le dijo separándose de él y empujándolo hacia atrás. El rubio rio aún más fuerte.

- ¡Oh vamos, Taehyungie! ¿No quieres ayudarme a darle un hermanito a Soobin? - el menor se tapó la cara, ocultando sus mejillas enrojecidas.

- Ni si quiera estamos saliendo. ¡No me hagas pensar en esas cosas!

Pero la realidad es que, a menudo, él solo pensaba en esas cosas.

Se había imaginado mil veces como podría ser su vida si las cosas con Yoongi salían bien. Era consciente de que aún eran muy jóvenes y la vida era muy larga como para saber que les depararía. Pero de vez en cuando se permitía soñar, e imaginaba cómo sería la casa donde vivirían, si Yoongi le pediría matrimonio o lo haría él. Si tendrían hijos, o quizás un perrito al que darle mucho amor.

Soñaba con que se convertía en un gran actor reputado, que él triunfaba en el mundo de la música y que cuando llegaba del trabajo, Yoongi lo esperaba con una rica cena para dos.

Y aunque sabía que probablemente los sueños se quedarían en solo eso, su corazón tenía la absurda esperanza de que podría funcionar.

...

- Deberías haberte ido con él. - le dijo Eonjin entrando en su habitación. Taehyung levantó la cabeza al escucharla.

- No era el momento. - su hermana se sentó en la cama junto a él.

- La policía se lo ha llevado, no va a pasar nada. - el castaño soltó el libro que estaba repasando en su mesita de noche y se acercó a ella.

- ¿Y si me llego a ir y vuelve? No sabemos si lo han soltado o no y tú tan bien como yo has escuchado sus amenazas. - Eonjin asintió con la cabeza y agachó la mirada.

- ¿Crees que sería capaz de matarnos? - le preguntó asustada. Taehyung se acercó a ella y la abrazó con cariño.

- Ojalá pudiera decirte que no, pero creo que él mismo ya lo demostró. - su hermana se aferró a él y rompió a llorar.

- No entiendo porque la vida tiene que ser así de horrible. - el castaño acarició su pelo.

- Quiero pensar que todo va a salir bien. Así que ten fe tú también, por favor. -  Eonjin asintió y se separó de él, secándose las lágrimas.

- Gracias por ser el mejor hermano mayor. - Taehyung le sonrió con ternura y agarró su mano para levantarla de la cama.

- Vamos a bajar a ayudar a mamá con la cena.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora