Se despertó de golpe con el sonido de su teléfono retumbándole en los oídos.
- Taehyung, tu móvil. - lo avisó Yoongi medio dormido dándole un manotazo en el pecho.
Abrió los ojos como pudo, refregándoselos al sentir la luz del sol penetrar sus pupilas. Se incorporó para buscar el teléfono que había dejado encima de la mesita del café.
- ¿Si? - preguntó respondiendo la llamada sin mirar quién era.
- ¡Buenos días amor! - la voz de Haneul al otro lado de la línea lo despertó de golpe.
- Ehhh... Hola, ¿qué tal? - respondió nervioso observando a Yoongi dormir a su lado.
- ¿Qué tal todo por Busán? - Taehyung tragó saliva.
- Bien, todo bien, muy cansado del viaje. ¿Y tú qué tal estás? - en ese momento el mayor abrió los ojos y se quedó mirándolo, aún medio dormido.
- ¿Quién es? - el castaño negó con la cabeza aterrado, haciéndole señas para que dejara de hablar.
- ¿Con quien estás? - le preguntó la chica extrañada.
- Ah, es mi primo... Sehun. - mintió. Yoongi tuvo que morderse los labios para no soltar una carcajada.
- Oh, ¡salúdalo de mi parte! - Taehyung tragó saliva desesperado.
- Claro, lo haré.
- ¿Y qué vais a hacer hoy? - en ese momento el rubio se incorporó del sofá cama y se situó tras él, levantándole la camiseta por la espalda.
- Eh... Pasear por Busán un rato, supongo. - respondió nervioso tratando de evitar que el mayor siguiera desvistiéndolo. - Creo que iremos a la playa.
- ¡Mándame fotos si vas, amor!
- Cla-claro... - tartamudeó al sentir los labios y la lengua de Yoongi paseándose por toda su espalda, mientras apretaba con una mano su abdomen.
Quería golpearlo para que parase, pero con una mano sujetaba el teléfono y la otra escayolada le resultaba inútil.
- Bueno amor, pásalo bien, te dejo con tu primo. - se despidió ella. - ¡Te quiero!
- Y-y yo. - le respondió colgando con rapidez.
Se giró hacia Yoongi, que dejó de torturarlo en cuanto vio que colgó el teléfono y se tumbó de nuevo en la cama, riéndose a carcajadas.
- Eres lo peor. - le dijo Taehyung enfadado. - ¿Cómo puedes hacer eso cuando estoy hablando con ella? - el rubio se encogió de hombros sin dejar de reírse.
- Sabes tan bien como yo que te ha encantado. - el castaño comenzó a ponerse rojo por la vergüenza.
- No.
- ¿Entonces por qué no me has dicho que parase? - le respondió el mayor con una sonrisa de superioridad.
- No podía decírtelo con ella al teléfono. - se excusó. - Tampoco podía quitarte con este maldito brazo escayolado.
- Pero si podías levantarte y separarte de mi. - dijo él incorporándose de nuevo para acercarse a su cara. - No pongas excusas, no te quitas porque no quieres quitarte.
- No te creas irresistible, porque no lo eres. - le respondió Taehyung vacilante, tratando de mantener la compostura y no mirarle los labios.
- Entonces supongo que no querrás besarme otra vez. - le susurró acercándose peligrosamente a su boca.
- N-no. - Yoongi soltó una carcajada y se separó de él.
- Una lástima, porque yo me pasaría el día besándote. - le dijo volviendo a tumbarse en la cama para seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...