Un puñetazo en la boca del estómago le hubiera dolido menos que la confesión de Jungkook. Y no entendía porque, o no quería entenderlo.
Imaginar a Yoongi y su mejor amigo saliendo formalmente le provocaba náuseas, y se odiaba por ello.
¿Cómo podía aconsejar al chico que tenía en frente sin sentirse una basura de persona? ¿Lo estaba utilizando solo para que esa relación no se diera? Quizás en cierto modo sí, pero realmente pensaba que Jungkook tenía que contarle la verdad a Jimin.
Y tenía que hacerlo cuanto antes, o sería demasiado tarde.
- Gracias por escucharme hyung. - Taehyung sonrió.
- No tienes que dármelas, yo... siento haberte juzgado sin saber por lo que estabas pasando. - el menor se encogió de hombros.
- No te preocupes hyung, te entiendo. Pensabas que jugaba con tu mejor amigo y la verdad es que yo muchas veces quise creer que solo era eso, un juego.
- ¿Y cómo te diste cuenta de que no lo era? - Jungkook soltó una carcajada nerviosa.
- Cuando un día de madrugada, mientras dormía en su casa, me desperté y me quedé observándolo y lo único que pensaba era en las ganas que tenía de besarlo. - confesó. - Cuando esos pensamientos te inundan la cabeza... Ya no hay vuelta atrás, hyung.
- ¿Y no te había pasado nunca algo así con otro chico? - el menor negó con la cabeza.
- No me había pasado nunca con nadie, pero supongo que el amor no entiende de sexos, hyung. - le respondió. - A ti puede haberte pasado lo mismo con Haneul noona. - Taehyung se quedó pensativo durante unos segundos.
- No, realmente no me he sentido así con ella. - dijo con sinceridad. - Pero creo que entiendo a lo que te refieres.
- ¿Te ha pasado con alguien más entonces? - el castaño asintió con timidez
- Hace unos años con un... una amiga.
- ¿Y se lo dijiste? - preguntó el menor con curiosidad.
- No, no estaba preparado para... tener novia.
- Bueno hyung, la próxima vez que lo sientas déjate llevar. No seas como yo, no pierdas el tiempo.
...
Volvió a casa caminando, pensando en todo lo que había hablado con Jungkook y como eso le había removido tantas cosas por dentro.
La verdad es que, una vez mas, se había equivocado pre juzgando a una persona. El chico era genial, se notaba que realmente se preocupaba por Jimin y que lo quería, solo estaba asustado.
Abrió la puerta, entró en casa y se encontró a Haneul sentada en el salón, con sus padres y su hermana. La chica salió corriendo hacia él al verlo y lo abrazó. Taehyung se quedó estático sin saber cómo actuar, nunca habían sido demasiado cariñosos en público, mucho menos frente a sus padres.
- ¿Qué haces aquí? - le preguntó algo confundido.
- Habíamos hablado de pasar el finde juntos, ¿no? - el castaño asintió con la cabeza.
- Si, pero como te dije que me había surgido algo, pensé que esperarías a que te avisara... - Haneul lo miró molesta.
- ¿Y no puedo esperarte aquí?
- Oh, claro que sí. - respondió apresurado al notar el enfado de la chica.
- ¿Por qué no le has contado a tu familia sobre nosotros?
- No he encontrado el momento. - mintió. La realidad es que no tenía ganas de escuchar a sus padres.
En ese momento, la señora Kim se levantó y se acercó a él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...