El mal humor lo invadía cada vez más, estaba demasiado agobiado con los exámenes finales aproximándose y con los ensayos de la obra de teatro. Pero era el hecho de que llevaba días sin saber de Yoongi lo que más lo enfadaba.
Había pensado en dejar su estúpido orgullo a un lado y escribirle, pero no lo hizo.
- Amor, Geongmin me ha invitado a una fiesta este fin de semana, ¿vendrás conmigo? - le preguntó la chica tumbada en su cama, mientras le acariciaba el pelo.
- No estoy de humor para una fiesta, sinceramente. - Haneul hizo un puchero con los labios.
- Oh vamos, ¡por favor! - le suplicó subiéndose en su regazo.
- ¿Si te digo que si te quitas de encima y me dejas dormir? - le preguntó Taehyung cansado. La chica asintió con la cabeza.
- Aunque no sé qué te pasa últimamente, ya no quieres hacer el amor.
- Estoy demasiado agobiado con los exámenes y la representación. - le explicó él, omitiendo el detalle más importante.
- Por eso deberías venir conmigo a la fiesta, para relajarte y despejarte un poco. - Taehyung suspiró con fuerza.
- Está bien, iré contigo a esa fiesta. - Haneul aplaudió feliz, le dio un beso en los labios y se bajó de su regazo.
- Me voy a casa para que descanses. - le dijo dirigiéndose a la puerta. - Nos vemos el sábado.
- Genial. - susurró Taehyung con desagrado cuando escuchó la puerta cerrarse. - Me apetece muchísimo ir a una fiesta contigo y tus estúpidas amigas.
Se quedó en silencio unos segundos, pensando en lo desgraciada que se había vuelto su vida. ¿En qué momento había empezado todo a perder el rumbo? ¿Por qué la llegada de Yoongi había puesto toda su vida patas arriba?
Fue su madre quien lo sacó de sus pensamientos, cuando entró a la habitación para hablar con él.
- Taehyung, ¿tienes un momento? - el chico suspiró y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
ФанфикTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...