Le costó horrores mantenerse despierto en las clases, por suerte tener a Hyejin a su lado, contándole todo lo que había hecho ese fin de semana ayudó bastante.
- Cállate un rato Hye, ¿no ves que lo tienes amargado? - le pidió Yeonjun a su otro lado.
- Háblame cuando aprendas a darte un tinte. - respondió ella con maldad. Taehyung no pudo evitar reírse.
- ¿Tienes algún problema con mi pelo? - preguntó el pelirrosa levantando el tono.
- Shhh. - ordenó el castaño al darse cuenta de que el profesor los observaba. - Nos van a echar de clases si seguís discutiendo en voz alta.
- Pues que no se meta donde no lo llaman. - protestó Hyejin. Yeonjun rodó los ojos y continuó prestando atención a la clase.
La verdad es que no había escuchado apenas nada de lo que la chica le contó, pero al menos el tono de su voz conseguía hacer que no se durmiera.
Miró su teléfono, faltaban apenas diez minutos para salir y aunque tenía unas ganas horribles de irse a casa, había quedado con su amigo para comer y no podría decirle que no dos veces.
...
Con Jimin tenían la costumbre de ir siempre a comer a un restaurante chino que quedaba a unos veinte minutos andando de la universidad. Lo descubrieron un día que se saltaron las clases y desde entonces se había vuelto tradición ir allí juntos.
- ¿Qué tal la cosa con Haneul? - Taehyung suspiró. Empezaba a estar cansado de escuchar siempre la misma pregunta.
- Ya sabes lo que hay, Minie. - el rubio se echó a reír.
- Mi Tete es libre como el viento. - el menor asintió con la cabeza. - Bueno, mientras que te lo pases bien, por mi perfecto. Y vi que te lo pasaste muy bien en la fiesta.
Taehyung se quedó en silencio por unos segundos, tratando de bloquear la imagen que se le venía a la cabeza. No quería hablar de esa fiesta y mucho menos recordar lo que había pasado con Haneul.
- Estaba demasiado borracho, la verdad. - respondió. - Así que ni siquiera me acuerdo.
- Yo me lo pasé genial, no pensé que Yoon era tan divertido. - el castaño arqueó una ceja, ¿ahora ya no era cara de culo, si no que se había convertido en Yoon?
- Si, la verdad que es un gran tipo. - Jimin se echó a reír.
- Y tiene una gran.. - el menor negó rápidamente con las manos.
- Ahórrate los detalles Minie, por favor.
- Sigo pensando que deberías probarlo, quizás no quieres avanzar con ninguna chica porque no te gustan lo suficiente. - Taehyung suspiró y dejó caer la cabeza contra la mesa.
- Ya te he dicho mil veces que no me llaman la atención los hombres, Jimin.
- Ya, pero si te gustó uno... - el castaño rodó los ojos.
- Te dije que fue solo una confusión por su carácter amable y fue hace años. - repitió. Su amigo arqueó una ceja.
- ¿Y entonces por qué no me quieres decir quién es?
- Porque no viene al caso, Jimin. - respondió aburrido de terminar hablando siempre de lo mismo. - Le das más importancia que yo, olvídalo ya. - el mayor arrugó la frente molesto y cuando le iba a responder, su teléfono sonó, llamando su atención.
- Es Yoongi. - dijo con una sonrisa mientras escribía. Segundos después, sintió su teléfono temblar en el bolsillo.
- ¿Qué hace escribiéndonos a los dos a la vez? - pensó algo molesto. Guardó su teléfono sin responderle y siguió comiendo mientras Jimin hablaba con él.
Apenas un par de minutos después volvió a sentir su teléfono vibrar y al ver el mensaje se quedó tan extrañado que decidió responder.
Levantó la cabeza y vio a su amigo sonriéndole aún a la pantalla.
- ¿Qué se cuenta Yoongi? - le preguntó para ver qué le respondía.
- Oh, nada, me está hablando sobre cosas de su carrera, ya sabes. - respondió, y Taehyung asintió con la cabeza.
Sabía perfectamente que no estaba hablando con Yoongi, porque el chico no tenía ningún motivo para mentirle. Así que lo único que podía significar era que se había reconciliado con el cara de conejo y que estaba hablando con él. Y eso no le gustaba en absoluto, menos aún porque la situación involucraba a otra persona.
No iba a meterse en la vida de su amigo, pero tampoco iba a permitir que usara a Yoongi para olvidarse de Jungkook. Y si en algún momento veía que las cosas comenzaban a desmadrarse, tenía claro que tendría que tomar partido.
- ¿Y qué pensamientos tienes con él? - preguntó llamando su atención de nuevo. El rubio se guardó el teléfono en el bolsillo.
- ¿Con Yoongi dices? - Taehyung asintió con la cabeza. - No sé, me gusta y me gustaría volver a quedar con él.
- ¿Y el conejo? - Jimin lo miró confundido. - ¿Le has contado lo de la fiesta?
- ¿Por qué tendría que hacerlo? - respondió tratando de disimular la molestia.
- ¿Es tu amigo igual que yo, no? A mí me lo has contado.
- Bueno, es diferente. Con él no hablamos de mis ligues, porque se siente incómodo. - el castaño no pudo evitar soltar una carcajada.
- ¿Incómodo por qué es homófobo o por qué el querría ser tu ligue y no sabe cómo decírtelo? - preguntó riendo. Jimin suspiró agobiado.
- ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea de tíos? - dijo tratando de cambiar de tema. Taehyung asintió de nuevo con la cabeza aún sonriendo.
- ¿Y qué tal llevas los exámenes?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...