- Siento no haberte contado nada. - se disculpó la chica mientras sujetaba una bolsa de hielo contra su inflamada mejilla. Taehyung negó con la cabeza.
- No pasa nada Hye, es solo que no me lo esperaba. Quiero decir, habéis estado juntas en mi casa el día que volví del hospital.
- Hace años que apenas nos hablamos. Casi nadie de la familia la soporta en realidad, por una cosa u otra. - le explicó.
- ¿Por qué la amenazaste con algo del internado? - le preguntó el castaño confundido.
- Yo... Quizás me odies por esto, pero hay una razón por la que quería verte con Yoongi y no con ella. - le confesó. - Más de una, en realidad.
- ¿Qué razones? - Hyejin tragó saliva.
- La primera es que sé que lo quieres y que él te quiere a ti, no te conozco de muchos años pero jamás te había visto tan feliz. - Taehyung le sonrió. - Y la segunda es que...
- Suéltalo Hye, prometo no enfadarme.
- Mis tíos pillaron a Haneul un día en su habitación besándose con una de sus mejores amigas. - el castaño abrió los ojos sorprendido. - Fue hace mucho tiempo, estábamos aún en el instituto.
- ¿Le gustan las chicas? - Hyejin se encogió de hombros.
- Si le gustan ahora ya no lo sé. Lo que si sé es lo mal que lo pasó cuando sus padres la amenazaron y cuando la gente del instituto se enteró de lo que había pasado.
- ¿La acosaron en el instituto por haber estado con una chica? - su amiga asintió con la cabeza.
- Le hicieron la vida imposible durante meses y yo salía en su defensa. Pero ella siempre ha sido una falsa y una desagradecida y lo que hizo fue esparcir el rumor de que su amiga la había obligado.
- ¿Por eso dejaste de hablarte con ella? - Hyejin volvió a asentir.
- Siento no haberte dicho con que tipo de persona estabas. He sido una egoísta por protegerme a mi para que nadie me relacionara con ella. - Taehyung se acercó a su amiga y la abrazó.
- Está bien Hye, no puedo enfadarme contigo después de lo que has hecho hoy. - su amiga le correspondió el abrazo.
- Aunque la verdad es que también el hecho de verte con Yoongi me hizo entender que eso no duraría y me despreocupé. - el castaño soltó una carcajada. - Aún así, perdóname.
Sintió su teléfono vibrar en el bolsillo y lo sacó, Yoongi lo estaba llamando e intuía por qué.
- Hola hyung. - lo saludó al contestar.
- ¿Dónde estás? ¿Estás bien? - le preguntó él, preocupado. Taehyung no pudo evitar sonreír.
- Estoy bien, estoy en casa de Hye. Ella se ha metido en pelea con Haneul por mí. - le explicó. - ¿Cómo te has enterado?
- Sabes que las noticias vuelan aquí. ¿Te vas a quedar con ella?
- No, tengo que ir a casa. En un rato llega el abogado y también había quedado con Jimin.
- Luego me cuentas qué tal te va. - le pidió. - ¿Está bien tu amiga?
- Si, hyung. Tiene un par de golpes, pero todo bien.
- Dale las gracias de mi parte y dile que le debo una. - Taehyung soltó una carcajada.
- Se lo diré, luego hablamos.
Hyejin lo observaba en silencio, con una sonrisa desde la silla, mientras trataba de bajar la inflamación de su pómulo con el hielo.
- Mírate, ¡estás enamoradísimo! - le dijo entusiasmada cuando colgó el teléfono. El castaño se echó a reír.
- La verdad es que me gusta mucho.
- ¿Ya sois novios oficiales? - Taehyung negó con la cabeza.
- No estoy preparado para eso todavía. Pero sí que ya de una vez por todas, hay exclusividad.
- Me alegra saber que por fin eres feliz, Tae.
...
Jimin se ofreció a ir a buscarlo en coche a casa de su amiga, durante el trayecto le contó con detalles todo lo ocurrido con Hyejin y Haneul.
En su zona de la universidad también había oído algún rumor, pero no sabía que se trataba de ellas.
- Jamás hubiera pensado que son familia. - dijo el rubio sorprendido mientras maniobraba para aparcar el coche.
- Ya, yo tampoco. Ni siquiera lo pensé el día que estuvimos todos en mi casa.
- Y Haneul es lesbiana, ¡eso sí que no me lo veía venir! - Taehyung se echó a reír.
- No sé si es lesbiana, sé que estuvo con una chica.
- Menuda hipócrita, por eso hablaba mierda de nosotros. Somos todo lo que ella quiere ser y no se atreve. - el castaño se sintió mal por un instante, él había estado en la situación de Haneul durante mucho tiempo y sabía lo difícil que era.
- De eso quería hablarte hoy, Minie. - le respondió él desabrochando su cinturón. Jimin se giró hacia él confundido.
- ¿De esconderse? - Taehyung asintió con la cabeza.
- Creo que es hora de que te cuente quién era el chico que me gustó hace años.
- Suéltalo. - el castaño tragó saliva con nerviosismo y desvió la mirada.
- Era Hobi hyung. - Jimin se quedó en silencio un par de segundos y rompió a reír. Ahora era el menor quien lo miraba confundido. - ¿De qué te ríes?
- Ya lo sabía. - Taehyung abrió los ojos sorprendido.
- ¿Cómo que ya lo sabías?
- A ver, lo intuía. Pero siempre esperé que fueras tú quien me lo confirmara. - el castaño se tapó la cara avergonzado.
- ¿Y me has hecho pensar todo este tiempo que no tenías ni idea? - Jimin se encogió de hombros sin dejar de reír.
- No tienes de qué avergonzarte, es normal que te gustase.
- ¿Él lo sabe? - le preguntó preocupado.
- Creo que no. Pero quizás es algo que deberías contarle. - Taehyung asintió con la cabeza.
- Yoongi opina lo mismo. - el rubio se giró hacia él ofendido y golpeó su pecho.
- ¿Se lo has contado a él antes que a mí?
- Es que... Surgió. Me encontré con Mark, él se puso celoso y me salió decírselo. - Jimin lo miró con los ojos entrecerrados.
- Entiendo que te de cosas que yo no puedo darte, pero como se le ocurra intentar quitarme el lugar, vamos a tener problemas. - Taehyung se echó a reír y se lanzó hacia él, abrazándolo.
- ¡Nadie jamás podría reemplazarte Minie!
- Vámonos anda, seguro que el abogado ya llegó. - le respondió abriendo la puerta del coche.
Caminaron hacia la casa y no les hizo falta llamar, porque la señora Kim los esperaba con la puerta abierta.
- Pasad, el abogado acaba de llegar.
Entraron y en el salón dos hombres altos y corpulentos los esperaban de espaldas frente a ellos.
- Señores Kim, este es mi hijo, Taehyung, y su amigo Jimin. - ambos hombres se giraron hacia ellos para saludarlos.
- ¡No puede ser! - dijo el más joven de los dos, soltando una carcajada. Los chicos lo miraron sorprendidos.
- ¡Seokjin!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
Fiksi PenggemarTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...