Capítulo 12

293 48 12
                                    

Preparó unas mantas y unos cojines en el suelo, para dejarle a Haneul su cama. Había dejado una nota a sus padres avisándoles de que la chica dormiría en casa y sabía que ellos no se sentirían cómodos si veían que habían dormido juntos, así que prefirió evitar los problemas. Ella lo entendió, sabía que sus padres tendían a ser bastante conservadores.

Le dejó un pijama suyo para que se pusiera cómoda y se quitara su mini vestido, iba a salir de la habitación para darle intimidad cuando ella lo detuvo.

- Oh vamos Tae, no es como si no hubieras visto ya partes de mí. - le dijo con una sonrisa. El castaño asintió y se sentó en su cama.

Haneul se bajó los tirantes del vestido y lo deslizó por su cuerpo hasta dejarlo caer al suelo. Taehyung no pudo evitar abrir los ojos al descubrir que la chica solo llevaba un fino tanga de encaje negro bajo su ropa.

- ¿Te gusta? - le preguntó acercándose a él sin quitar la sonrisa inocente de sus labios. El castaño tragó saliva y asintió.

La chica tenía un cuerpo espectacular, y aunque habían pasado cosas entre ellos, nunca la había visto completamente desnuda.

Se sentó en su regazo a horcajadas y Taehyung la agarró por la cintura. Su melena negra caía sobre su espalda desnuda.

- Ya sé que no vamos a dormir juntos, pero, ¿no quieres darme un poquito de calor? - le susurró al oído. El castaño subió una de sus manos hasta su nuca y la agarró con firmeza, obligando a mirarlo a los ojos.

- Solo si no haces mucho ruido. - le advirtió y ella asintió tapándose la boca con una mano.

La cogió en peso y la dejó caer sobre la cama, fue hacia la puerta y la cerró con el seguro, luego sacó una caja de condones de la mesita de noche y la dejó sobre ella.

Se acercó a la chica y le bajó la ropa interior con delicadeza, ella se estremeció al sentir sus grandes manos sobre su piel. Comenzó a dejar besos por su abdomen, acercándose peligrosamente a sus pechos. Estaba completamente excitado de tenerla desnuda en su cama.

Se quitó la camiseta y se dejó caer sobre ella con suavidad. Mientras la besaba, acariciaba con una mano uno de sus pezones y con la otra comenzó a estimular con suavidad su clítoris. Haneul se retorcía sobre la cama tratando de ahogar los gemidos con sus propias manos.

- Shhh, como mis padres se enteren me matan. - le dijo haciéndola callar.

Dejó besos por todo su cuello y fue bajando por sus clavículas, hasta llegar a su monte de venus. No era la primera vez que lo hacía, de hecho se había convertido en todo un experto del sexo oral.

La chica explotaba de placer al sentir su lengua masajeando su clítoris, y eso a Taehyung lo hizo sentirse realmente bien.

- Vamos, no aguanto más. - le pidió desesperada por sentirlo en su interior.

Bajó sus pantalones y sus boxers y se colocó el preservativo.

- ¿Estás segura de que quieres hacerlo? - le preguntó antes de empezar. Haneul asintió repetidas veces con la cabeza.

- Hazlo ya, Taehyung, llevo queriendo esto mucho tiempo. - el castaño sonrió y se situó entre sus piernas para comenzar a penetrarla con suavidad.

Pasaron el resto de la noche entre besos, caricias y gemidos ahogados. Era la primera vez que mantenían relaciones sexuales completas y ambos se sentían bien con lo que habían hecho.

...

Se puso su pijama mientras observaba salir el sol por las rendijas de su persiana. Se tumbó en el suelo en la cama improvisada y se quedó, como siempre, mirando al techo.

En ningún momento había pensado en Yoongi, ni en Jimin, ni en lo que había visto o lo que había sentido. Y eso lo hacía feliz, porque para él significaba que todo había sido una confusión más, fruto del alcohol.

- Me lo he pasado genial hoy, bebé. - le susurró Haneul con voz somnolienta desde su cama.

- Yo también amor, descansa.

Se quedó un rato más despierto, pensando que quizás el momento de sentar cabeza había llegado. ¿Y con quién mejor que con ella?

Pero por mucho que lo intentara, no iba a poder tapar el sol con un dedo. Y tarde o temprano, le tocaría asumirlo.

────────────────────────────

Cuando se despertó, unas cuantas horas después, tenía varios mensajes de Jimin: se había olvidado de avisarle que había llegado bien a casa la madrugada anterior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó el teléfono en la mesita de noche y se sentó en su cama junto a Haneul, que aún seguía profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó el teléfono en la mesita de noche y se sentó en su cama junto a Haneul, que aún seguía profundamente dormida. Acarició su mejilla con ternura, quitando el pelo que caía sobre su cara.

Sabía que sus padres se iban a poner muy contentos cuando supieran que ya era su novia formal, al fin y al cabo eso es lo que ellos querían.

- Estás haciendo lo correcto, Taehyung. - pensó para sí mismo observando a la chica dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora