Se despertó al girarse y no sentir a nadie a su lado. Abrió los ojos asustado y se dio cuenta de que Yoongi no estaba. Miró a su alrededor, vio que su mochila seguía en el mismo lugar que la noche anterior y se dejó caer de nuevo sobre la cama.
Probablemente habría salido a buscar algo de desayunar, así que cogió su teléfono para llamarlo, pero el mayor no respondió. Apenas unos minutos después la puerta de la habitación se abrió y apareció con una bolsa de viaje colgada del brazo.
- ¿Dónde estabas? - le preguntó confundido al verlo entrar. Yoongi le sonrió y se acercó a él para darle un beso.
- Buenos días, precioso. He ido a por tus cosas. - Taehyung lo miró confundido.
- ¿A por mis cosas? - el rubio se sentó a su lado en la cama y asintió.
- Dúchate, nos vamos a Daegu.
- ¿Qué? Pero no he hablado con mi madre, no tengo nada preparado. - respondió agobiado. Yoongi se echó a reír y señaló la maleta.
- Digamos que esto también lo había hablado con tu madre.
- ¿Has hablado con mi madre para avisarla de que me llevabas contigo a Daegu el fin de semana? - el rubio asintió con una enorme sonrisa.
- Si quieres, claro... - Taehyung se lanzó a sus brazos y comenzó a besar toda su cara entusiasmado.
- ¡Claro que quiero! ¡Me muero de ganas de ver a Soobin! - Yoongi acarició su pelo y dejó un tierno beso en su frente.
- Entonces ve a ducharte y salimos en cuanto desayunemos. - el castaño asintió con la cabeza y se levantó de la cama, pero un pinchazo de dolor en el trasero le hizo volver a sentarse rápidamente.
- ¡Mierda!
- Ah, si... eso. - dijo el mayor abriendo un bolsillo de la maleta y dándole una caja de pastillas. - Tómate una, te aliviará.
Cogió la botella de agua que habían dejado en la mesita de noche la noche anterior y se tragó la pastilla. Luego Yoongi lo ayudó a levantarse y lo acompañó al baño.
- ¿Necesitas ayuda? - le preguntó al verlo meterse bajo el chorro de agua a duras penas. Taehyung negó con la cabeza.
- Ve a buscar algo de desayunar mientras me ducho y me visto.
...
Subió al asiento del copiloto mientras Yoongi dejaba las mochilas en el maletero del coche de Namjoon. Les había dejado el coche para que puedieran ir a Daegu sin demorarse demasiado en el trayecto.
- ¿Seguro que quieres venir? - le preguntó el mayor sentándose junto a él. - No quiero que te sientas obligado.
- ¡Claro que quiero ir! - Yoongi sonrió y beso su mejilla.
- Vámonos entonces. - le dijo abrochándose el cinturón y arrancando el coche. - Soobin no sabe que vas, así que será sorpresa.
- ¡Oh, eso es genial!
- ¿Querrás venirte conmigo este verano? - Taehyung no pudo evitar hacer un puchero con los labios.
- Tengo que buscar un trabajo para ayudar a mamá, hyung. No sabemos cómo acabara todo esto del juicio y ella se mata trabajando para seguir manteniéndonos sola.
- No te preocupes, Taehyungie, vendré a verte cada vez que pueda y tú también podrías visitarme. - el castaño tragó saliva y asintió con la cabeza.
- ¿Vas a mudarte?
- No lo sé aún. Necesito ver si puedo encontrar un trabajo estable antes de decidirme. ¿Te preocupa la distancia?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...