Capítulo 30

282 55 59
                                    

Nota: este capítulo está narrado desde el punto de vista de Yoongi y comienza en la mañana siguiente del beso con Taehyung.

────────────────────────────

Positivo. El resultado era positivo, y él no sabía que hacer, ni como afrontarlo. Una vez más su vida había dado un giro drástico, revolviéndolo todo.

Tendría que contárselo a Namjoon, también a Hoseok y a Taehyung.

- Taehyung - pensó. Ese chico que lo había estado volviendo loco durante casi dos meses.

Un día parecía completamente entregado a él, al siguiente lo veía de la mano de la estúpida de su novia y al siguiente lo besaba, después de haberle dado un puñetazo. Nada tenía sentido con Taehyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bufó y lanzó el teléfono a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bufó y lanzó el teléfono a la cama. Aún seguía molesto por todo lo ocurrido el día anterior.

Nunca nadie se había atrevido a ponerle una mano encima, sabían que no saldrían vivos si lo hacían, pero con Taehyung todo era distinto.

Era incapaz de hacerle daño, sentía que el menor podía manejarlo a su antojo. Si lo llamaba, el acudía lo más rápido posible, aunque eso significara dejar de hacer lo que estuviera haciendo.

Aún así escucharle decir a Haneul que 'si tuviera que elegir, la escogería a ella mil veces' fue lo que más le dolió.

Tenía claro que era mentira, o eso quería creer. Pero al fin y al cabo, ella era su novia, y él el pobre diablo que corría a socorrerlo en cuanto lo necesitaba

Se dejó caer en la cama, dispuesto a echarse a dormir de nuevo hasta que Namjoon lo llamase. No tenía ganas de salir de su habitación, y mucho menos de contarle a su madre que Mihee ya había recogido los resultados de las pruebas.

...

Habían pasado un par de horas cuando sintió el teléfono vibrar sobre la almohada y lo cogió.

- ¿Si? - preguntó somnoliento.

- Ya terminé, voy para tu casa. - le aviso Namjoon, al otro lado de la línea.

- Espérame abajo, necesito salir de aquí.

- En diez minutos estoy allí. - respondió el chico antes de colgar.

Se quitó el pijama y se puso el primer chándal que encontró, se calzó sus deportivas y salió de su habitación a toda prisa.

Iba llegando a la puerta cuando su madre lo oyó y se asomó por la cocina.

- ¿Vas a salir? - el pelinegro asintió sin decir una palabra. - ¿Tienes alguna novedad?

- Aún no, mamá. - mintió. - En cuanto sepa te digo.

- Está bien, hijo. ¿Vas con Namjoon? - Yoongi volvió a asentir con la cabeza. - Ten cuidado y no vuelvas tarde.

Salió de casa y bajó las escaleras corriendo, apenas un par de minutos después, el coche de su amigo apareció.

- ¿Vamos a mi casa o quieres ir a comer algo? - le preguntó bajando la ventanilla.

- Vamos a donde sea, pero lejos de este barrio. - le pidió subiéndose al asiento del copiloto.

...

Namjoon condujo hasta un local de comida rápida, donde pidió sin bajar del coche. Luego se dirigieron a un parque para sentarse a comer sobre el césped.

- ¿Qué tal con Taehyung? - le preguntó tratando de romper el hielo. El moreno soltó una carcajada.

- Bien, solo quería un par de consejos. - Yoongi arqueó una ceja.

- ¿Sobre qué?

- ¿Me vas a decir lo que te pasa o vamos a seguir hablando de cosas irrelevantes? - el mayor bufó molesto.

- A mí me resulta relevante lo que hables con mi... amigo. - Namjoon se echó a reír.

- No te voy a contar nada hasta que asumas que te gusta, que siempre ha sido él quien te ha gustado y que te follaste a su amigo por pura rabia.

- Eso no fue así, Jimin también me gustaba. - le respondió él enfadado.

- ¿Y si Taehyung te hubiera dicho que también le iban los chicos? ¿Te habrías ido con Jimin? - Yoongi se encogió de hombros.

- Quizás si. - el moreno soltó una carcajada.

- Por eso fuiste corriendo a contarme ayer que Taehyung te había besado.

- Solo te lo conté porque me cogió por sorpresa. - Namjoon asintió con la cabeza.

- Entonces no te tiene que importar lo que yo hable con él. - el mayor dio un fuerte suspiró y se dejó caer sobre el césped.

Tras varios minutos en silencio, se animó a hablar.

- Está bien, si me gusta. - le confesó. - Pero nada más, no voy a ser su ratita de laboratorio. Me niego a que me use para experimentar.

- ¿Y por qué estás tan seguro de que te está usando? - Yoongi se encogió de hombros.

- Me besó y que yo sepa sigue con su novia.

- Tú ni siquiera has querido hablar con él. El chico está confundido porque está sintiendo cosas por ti que no entiende, ¿qué esperabas? - el mayor sonrió victorioso.

- Así que de eso habéis hablado. - Namjoon bufó molesto.

- A veces se me olvida lo mierda que eres. ¿Me vas a contar de una vez que te pasa? - Yoongi asintió y tragó saliva.

- ¿Te acuerdas de mi viaje a Daegu hace unos días? Mihee me llamó porque Sunmi se había puesto en contacto con ella.

- ¿Qué quería? - le preguntó confundido.

- Contarle la verdad de todo y hablar conmigo.

- ¿La verdad? - Yoongi asintió y respiró hondo antes de seguir hablando.

- El bebé no era de tu hermano, es mío. - le confesó. Namjoon se quedó en shock, sin saber cómo reaccionar. - Fui a Daegu a hacerme las pruebas de paternidad y esta mañana me llamó Mihee para decirme que ya las tenía.

- ¿En serio me estás diciendo qué...? - el mayor volvió a asentir con la cabeza.

- Soy padre del que pensamos que era tu sobrino.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora