- Perdóname hyung, de verdad que no me di cuenta de la hora, sabes que nunca llego tarde. - le suplicó a su amigo haciendo ojitos de cachorro. Hoseok suspiró.
- Tae si no querías ayudar o tenías cosas que hacer, solo tenías que decirlo. - no estaba enfadado, pero odiaba que la gente fuera impuntual. - Al fin y al cabo esto no es tu obligación.
- No es eso hyung, te lo prometo. - respondió negando efusivamente con la cabeza. - Es que me he entretenido y se me ha ido la hora, sabes que estoy encantado de ayudaros.
- Está bien, no te preocupes. - dijo el mayor tratando de quitarle hierro al asunto.
Jimin reía disimuladamente observando la escena mientras estiraba en la barra. Normalmente era él quien llegaba tarde a todas partes, pero ver como su mejor amigo aparecía corriendo y sudado con cara de pánico, le pareció de lo más divertido.
- ¿Y tú de que mierda te ríes, enano? - le preguntó mientras le golpeaba el brazo con el puño cerrado. Aunque Jimin era algunos meses mayor que él, le sacaba un palmo de altura.
- ¿Qué pasa Tete? ¿Estabas por ahí zorreando y se te olvidó que le prometiste a Hobi hyung que nos ayudarías? - le dijo el chico sin dejar de reírse.
- Claro que no, a ver si te crees que todo el mundo es como tú. - respondió con una sonrisa sarcástica. Jimin se puso serio.
- Yo no zorreo, hace mucho que no lo hago.
- Cierto, desde que te la pasas con el niño ese con cara de conejo pegado al culo, no tienes tiempo para nada más. - le reprochó.
- Deja de decir tonterías. - dijo el rubio molesto, y Hoseok se acercó a ellos con cada de pocos amigos
- ¿Vais a seguir haciendo el tonto los dos o vamos a empezar de una vez? - adoraba a esos chicos, pero los sacaban de quicio como nadie.
- Disculpa, hyung - respondieron los dos menores al unísono.
Hoseok y Jimin eran excelentes bailarines. El mayor de ellos cursaba el tercer año de danza. Jimim, en su misma facultad, cursaba segundo.
Ambos preparaban una coreografía como proyecto de una asignatura de Hoseok, y como Taehyung era estudiante de Arte Dramático, su amigo le pidió que se encargara de la escenografía y así preparar un gran número que sorprendiera a todos.
...
- Hyung, de verdad que hoy te has pasado. - le reprochó Jimin al mayor cuando salían de la sala.
- Así aprenderéis a no llegar tarde - respondió este cortante.
- Pero hyung, ¡yo no he llegado tarde! - se quejó el rubio mientras Taehyung le hacía burlas por detrás. - Pon a este a sudar, no a mí.
Se dirigieron al coche de Hoseok, siempre volvían juntos a casa, pues vivían bastante cerca y al mayor no le gustaba que se fueran caminando solos.
- Todavía no nos has dicho ¿qué te hizo llegar tarde hoy? - le preguntó sonriendo el mayor, ignorando las quejas de Jimin.
- Ah no es nada, estaba con Yoongi hyung tomando algo. - respondió tratando de sonar indiferente. El rubio lo miró sorprendido.
- ¿¡Con Don Cara de Culo!?
- ¡No le digas así, Jimin! - le reprochó el mayor. - Si te molestases un poco en conocerlo, sabrías que todo lo que digo de él es cierto, hay mucho más detrás de su cara seria.
- Solo bromeaba hyung, si es tan amigo tuyo tiene que ser buena persona. - le respondió Jimin con cara de inocencia. Luego volvió a dirigir la mirada a Taehyung. - ¿Y qué hacías tú con él? -
El castaño levantó la cabeza y se encontró con los cuatro ojos de sus amigos encima suyo.
- Nada, simplemente nos cruzamos en la universidad y nos pusimos a charlar. - dijo encogiéndose de hombros. - Es un chico muy agradable.
- Y bisexual. - recalcó el rubio. - A lo mejor quiere mostrarte un mundo nuevo.
¡JIMIN! - gritó Hoseok - deja de decir estupideces - Yoongi es amable, seguro que solo quería conocerlo más. Al fin y al cabo, los tres sois mis amigos, mucho estabais tardando.
- Déjalo hyung, se cree que todo el mundo es como él, que vive paseándose con el niñato conejo, deseando enseñarle los secretos de su cama. - soltó Taehyung con maldad, recibiendo como respuesta otro puñetazo. - ¡Ah! ¡No me pegues, enano!
El mayor volteó los ojos, cansado de escucharlos a los dos siempre peleando y sacó su teléfono de la mochila, encontrándose con el mensaje de su amigo.
- Chicos, ¿os apetece ir mañana a una fiesta? Yoongi nos ha invitado a los tres - preguntó llamando la atención de sus amigos, que dejaron de pelear.
- Claro, cuenta conmigo. - respondió Taehyung sin pensárselo dos veces, le hacia ilusión que el chico hubiera pensado en él también.
- Yo no puedo hyung, tengo planes ya...
- Seguro que ha quedado con el niñato. - susurró el castaño. Pero su amigo lo escuchó y volvió a golpearlo, empezando así a pelear de nuevo. Hoseok suspiró abriendo la puerta del coche.
- De verdad que a veces no entiendo porque os sigo aguantando.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
Fiksi PenggemarTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...