Capítulo 13

310 56 14
                                    

Sabía que al publicar la foto de Haneul durmiendo en su cama en las redes sociales, la noticia correría como la pólvora entre sus amigos, y así fue. Todos le hablaron preguntándole emocionados por la chica.

Todos excepto uno.

...

- ¿Qué tal pasasteis el resto de la noche? - le preguntó Taehyung a su amigo mientras esperaban el autobús de vuelta a casa. Algunos días los dos salían a la misma hora de la universidad y se iban juntos.

- No estuvimos mucho más tiempo allí, Yoongi tampoco se sentía bien. - respondió el mayor. - Supongo que a todos se nos fue la mano con el alcohol. - El castaño asintió con la cabeza.

- Sí, yo creo que voy a dejarlo por un tiempo, se me va demasiado la pinza. - dijo intentando borrar de su mente aquellos ojos felinos observándolo desde la otra punta del baño. Jimin se echó a reír ajeno a sus pensamientos.

- Y tanto, como que ahora tienes novia. - Taehyung se encogió de hombros.

- Supongo que ya era hora.

...

Llevaba desde la fatídica noche del sábado sin saber nada de Yoongi, no había sido capaz de hablarle y el mayor tampoco le había mandado ningún mensaje.

Se suponía que quedarían todas las tardes durante las dos semanas de vacaciones de la universidad para ensayar el papel de Taehyung, pero no sabía si el chico habría cambiado de opinión.

Se debatía entre escribirle o no, habían pasado tres días y necesitaba saber que pasaría entre ellos, cuando de repente el teléfono vibró y la pantalla se iluminó dejando ver el nombre del mayor.

- ¿Hola? - dijo al descolgar el teléfono.

- ¿Qué tal Taehyungie? Hace días que no sé de ti. - le preguntó el pelinegro con total normalidad.

- Eh... bien, todo bien. - respondió él completamente confundido, ¿no recordaba nada de aquella noche?

- Oye, te llamo para que me digas a qué hora quieres que pase por tu casa. - explicó. - Ya sabes, para ayudarte con la obra y eso.

- Ah, si...  Ven a la hora que mejor te parezca, hyung, no hay problema.

- ¿Te parece bien que quedemos todas las tardes a las cinco? - le preguntó.

- Claro, hyung.

- Entonces estaré allí en una hora. Nos vemos. - dijo antes de colgar el teléfono.

Se quedó confundido mirando la pantalla, ¿de verdad Yoongi no recordaba nada o estaba fingiendo normalidad para olvidar el tema? Estaba cien por ciento seguro de que el mayor se había dado cuenta de cómo lo miró. Fue demasiado descarado.

Sea como fuere, aprovecharía la situación y trataría de mantener la misma relación que había tenido hasta ahora con Yoongi: dos buenos amigos que se divierten pasando tiempo juntos.

...

- Entonces aún no has decidido que escena hacer. - dijo dejándose caer en su cama mientras ojeaba el libro.

- No, solo se que tiene que ser una con Julieta, porque nos pondrán a audicionar por parejas. - le explicó sentándose junto a él. - Así que te toca hacer de Julieta.

- Pues tienes la de la fiesta, la del balcón, la escena final... - enumeró. - No sé, la que prefieras.

Taehyung recordó por un momento las palabras de su amiga 'la del beso'. Y aunque le parecía tentador, no la haría.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora