Capítulo 9

334 64 30
                                    

Estaban sentados en una cafetería a las afueras de la ciudad disfrutando de una merienda juntos y charlando sobre sus vidas.

- Oye hyung, ¿puedo preguntarte algo? - dijo Taehyung dándole un sorbo a su zumo. El mayor asintió con la cabeza. - ¿Alguna vez has estado con una chica?

- Claro, de hecho mi única relación seria fue con una. - el castaño abrió los ojos sorprendido.

- ¿Cuánto tiempo estuvisteis juntos? - Yoongi se quedó pensando por un momento.

- Unos tres años, rompimos hace un par de años.

- Oh, ¿y puedo preguntar por qué? - el ahora pelinegro se echó a reír.

- Con una condición. - Taehyung lo miró expectante. - Que me digas la verdad de si alguna vez te gustó un chico. - el menor suspiró y asintió con la cabeza.

- Fue hace unos años, lo conocí cuando entré al bachillerato de artes. - explicó bajo la atenta mirada de Yoongi. - No sé realmente que pasó, él era... y sigue siendo, una persona muy agradable y muy cariñosa, y me confundí.

- ¿Lo sigues viendo? - Taehyung volvió a asentir en silencio.

- Pero eso ya pasó, fue algo de unos meses y yo tenía apenas diecisiete años. No sé por qué tienes tanto interés en eso. - el pelinegro se encogió de hombros.

- Siempre pensé que salías con Jimin, pero Hoseok me dijo que no, que erais amigos. - el menor se echó a reír. - Entonces cuando te vi mirándolo por el pasillo, me dio que pensar.

- Jimin es un chico increíble, hyung, tengo ojos en la cara y no voy a negar lo evidente. - respondió con sinceridad. - Pero no me gusta, es como mi hermano, nunca lo he visto de otra manera.

- Así que es alguien a quien sigues viendo... - dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.

- Ya te he contado lo que querías saber, ahora te toca a ti. - Yoongi tragó saliva y su semblante cambió por completo.

- Yo la conocí en secundaria, ella llegó nueva a mi clase, por aquel entonces yo aún no era consciente del todo de mi sexualidad, pero me enamoré de ella al instante. - Taehyung lo escuchaba con mucha atención. - Después de varios meses de tonteo, ella dio el paso y me confesó que yo le gustaba mucho, así que decidimos empezar a salir. Estuvimos juntos tres años, los más felices de mi vida, hasta que descubrí la verdad.

- ¿Que pasó hyung? - preguntó el castaño preocupado al ver su cara.

- Ella vino un día y me dijo que estaba embarazada, yo tenía diecinueve años y estaba seguro de que me había cuidado, no entendía que pudo pasar. - Taehyung lo miraba con los ojos como platos, no se esperaba algo así. - Igualmente decidí hacerme cargo del bebé y decidí dejar de estudiar, hasta que por suerte un día de causalidad, me enteré de todo. El bebé no era mío y ella había estado engañándome con otro chico desde el principio de la relación.

- No puede ser... - Yoongi dio un sorbo a su zumo asintiendo con la cabeza.

- ¿Sabes lo peor? Que yo llegué a ilusionarme con ese bebé, se lo conté a mis padres, enfrenté todo y estuve con ella.

- ¿Y ella lo tuvo?

- Sí, pero ya no vive aquí, se fue de la ciudad. - Taehyung suspiró aliviado, no quería imaginar cómo se sentiría si tuviera que verla por la calle.

- ¿Y el padre del bebé? ¿Se hizo cargo? - el pelinegro soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.

- Ese si que vive aquí, y por desgracia me lo cruzo bastante más a menudo de lo que me gustaría. - el menor lo miró confundido. - Me engañó con el hermano mayor de Namjoon.

Taehyung abrió tanto la boca que sintió que la mandíbula se le iba a desencajar. La ex novia de Yoongi lo había engañado con el hermano de su mejor amigo de toda la vida y encima le quiso hacer creer que el bebé que esperaba era suyo. Parecía todo una telenovela.

- ¿Y el pobre Namjoon hyung que dijo? - preguntó preocupado.

- No se habla con su hermano desde entonces, tampoco con ella. Sé que a veces va con sus padres a recoger al bebé y pasan unos días con él.

- ¿Es un niño? - Yoongi asintió con la cabeza.

- Yo quería llamarlo Yoonseok. - respondió con una sonrisa llena de tristeza.

...

Cuando volvió a casa, horas después, aún seguía en shock por lo que el mayor le había contado. Debió haber sido muy traumático para él toda esa situación y se arrepentía muchísimo de haberlo juzgado tantas veces por su semblante serio, sin conocerlo ni saber todo lo que había pasado.

Se puso el pijama y se dejó caer sobre la cama. Ya era de noche y al día siguiente tendría que levantarse temprano para ir a clase, pero no podía evitar seguir pensando en el tema.

Escuchó su teléfono vibrar sobre la mesilla y lo cogió: tenía una notificación de una foto etiquetada.

Se quedó un rato observando la foto, se sentía muy agusto con Yoongi y le encantaba pasar tiempo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó un rato observando la foto, se sentía muy agusto con Yoongi y le encantaba pasar tiempo con él. Conocerlo de verdad había sido genial, Hoseok no mintió cuando les decía que era una persona con un corazón de oro y el mejor amigo que se podía tener.

Además cuando sonreía...

Cuando sonreía Taehyung se sentía muy feliz.

Y aunque se juró a sí mismo que no se lo diría a nadie, porque no tenía ganas de escuchar teorías locas, y por supuesto mucho menos a él, más de una vez al verlo sonreír no pudo evitar pensar que tenía la sonrisa más bonita que había visto en su vida.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora