Capítulo 67

339 50 40
                                    

Sentir los besos de Yoongi por su cuello y sus labios era como tocar el cielo con las manos.

Quería fundirse con él y quedarse a vivir entre sus brazos, porque sentía que era el sitio al que pertenecía. Lo sentía su hogar.

- Así no vas a poder abrir la puerta. - le dijo aguantándose la risa al verlo forcejear. El mayor se separó un instante de él para girar la llave.

- Puerta abierta. - le respondió aferrándose de nuevo a él.

- ¿Me explicas porque tienes las llaves de casa de Namjoon? - le preguntó con curiosidad al entrar en el piso de su amigo.

- Las tengo desde hace tiempo. Antes de irme me dijo que vinieramos aquí si necesitábamos estar tranquilos. - le explicó. Taehyung soltó una carcajada.

- Si, muy tranquilos...

- Voy a avisarlo de que estamos aquí y que estamos bien, y que se lo diga a Jimin para que no se preocupe. - dijo sacando su teléfono del bolsillo.

Taehyung se dejó caer en el sofá exhausto. Había vivido demasiadas emociones en muy poco tiempo, e intuía que la cosa no había terminado.

Cuando Yoongi terminó de escribirle a su amigo, se dejó caer junto a él.

- ¿Qué le vas a decir a Haneul? - le preguntó preocupado. El castaño se encogió de hombros.

- Quedaré con ella mañana y la dejaré. - el mayor no pudo evitar sonreír

- ¿En serio? - Taehyung asintió con la cabeza.

- Pero voy a necesitar unos días, ya sabes... Quiero seguir viéndote, pero... - Yoongi se echó a reír.

- No tenemos que formalizar nada mañana mismo, relájate. - le dijo tranquilizándolo. - Solo quiero poder disfrutar de ti y lo que tenga que ser, será.

- ¿No se te ocurrirá tirarte a la primera o al primero que se te cruce, no? - le preguntó el castaño con una mueca de desagrado.

- Con el único con el que planeo tener sexo, cuando tú quieras, es contigo. - le respondió él agarrándolo por la barbilla para besarlo.

Taehyung se dejó caer hacia atrás en el sofá, permitiendo que Yoongi se subiera encima.

- Estoy harto de esta puta escayola, quiero tocarte con las dos manos. - le dijo enfadado. El mayor sonrió y lo besó aún con más ganas.

- Ya tendrás tiempo de hacerlo. - el castaño se mordió los labios observándolo encima de él.

- ¿Crees que le molestará a Namjoon que usemos su cama? - Yoongi lo miró sorprendido.

- ¿Te refieres a...? - Taehyung asintió con la cabeza. - Eh... No. Supongo que no, si cambiamos las sábanas después.

- Vamos a la habitación entonces. - le dijo dándole una palmada en el trasero. - Allí estaremos más cómodos.

El rubio se levantó de un salto y le ofreció su mano para ayudarlo a ponerse en pie. Luego lo dirigió hasta la habitación de Namjoon y se dejaron caer juntos sobre la cama.

- ¿Que rol sueles llevar tú cuando...? - le preguntó Taehyung con curiosidad acariciando su pelo. Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada.

- Bueno, soy versátil. - le explicó. - Quizás más activo que pasivo, pero en realidad no me importa.

- Genial porque no me siento preparado para... - le dijo avergonzado. El rubio se echó a reír.

- Está bien, no tengo problema con eso. - respondió él abrazándolo por la cintura. - Yo solo quiero que los dos disfrutemos.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora