Capítulo 19

287 60 24
                                    

Caminaba de la mano de Haneul, por las calles de Seúl, en busca de un regalo para su amigo.

- ¿Qué es lo que más le gusta a Yoongi oppa? - preguntó la chica observando un escaparate.

- La música y el café. - respondió él sin dudar.

- Mira esa taza, ¡es muy bonita! - dijo señalando en el cristal. - El asa es una clave de sol.

- Si, es muy orginal.

- ¿Crees que le gustaría? - Taehyung asintió con la cabeza. - Vamos a comprarla entonces.

Entraron juntos a la tienda, y mientras Haneul hablaba con el encargado, él se dedicó a observar todo a su alrededor y encontró algo que le hizo demasiada gracia.

- Disculpe señor, ¿me podría decir que precio tiene? - le preguntó al dueño de la tienda, señalando el artículo.

- Son veinte mil wones.

- ¿Te gusta eso? - le preguntó su chica. El castaño se echó a reír.

- No para mí, si no para Yoongi hyung. - Haneul lo miró confundida.

- ¿Y crees que eso le gustará? - Taehyung asintió con la cabeza, sin dejar de reír. - Pues nos llevamos las dos cosas entonces.

...

Le escribió a Jimin varias veces, pero no daba señales de vida y podía intuir por qué. Si a Jungkook le había ido bien, probablemente estarían juntos, ignorando los teléfonos.

Hoseok había quedado con él en pasar a recogerlos a las doce y media. Namjoon era el encargado de llevar a Yoongi al sitio donde habían acordado, ya que tenían por costumbre salir a comer juntos en sus cumpleaños, y al mayor no le resultaría extraño.

Estaba nervioso por lo que se avecinaba, hubiera preferido no llevar a Haneul, pero no tuvo mucha más opción.

Estaba terminando de guardar los regalos envueltos en una bolsa, cuando escuchó el conocido claxon del coche de su amigo.

- Ese es Hobi hyung, ¿estás lista? - le preguntó a su chica, que se retocaba el maquillaje frente al espejo.

- Si, ¿seguro que no les importa que vaya?

- No, claro que no. - le respondió tranquilizándola con una sonrisa.

- Me cae muy bien Yoongi oppa, aunque a veces parezca que lo quieres más a él que a mí. - le dijo ella abrazándose a su cuerpo. El castaño tragó saliva.

- Sabes que eso no es así. - Haneul asintió con la cabeza y le dio un corto beso en los labios. - Vámonos, nos están esperando.

Bajaron las escaleras y se despidieron de sus padres que los miraban entusiasmados. La actitud de los señores Kim había cambiado por completo con su hijo, desde que supieron que tenía novia formal.

- ¡Gucci boy nunca decepciona! - gritó Hoseok por la ventanilla al verlo aparecer, y él se echó a reír.

- ¡Si voy normal, hyung! - dijo abriendo la puerta del coche para dejar pasar a su chica.

- ¡Hola Hoseok oppa! Un gusto volver a verte. - el mayor le sonrió por el espejo retrovisor.

- Lo mismo digo, Haneul. Y me alegro de que por fin hayáis formalizado lo vuestro. - la chica le devolvió la sonrisa avergonzada.

- No he conseguido contactar con Jimin, hyung. - advirtió Taehyung a su amigo. 

- ¿Crees que estará con Jungkook? - el castaño se encogió de hombros.

- No lo sé.

- Bueno, no creo que Yoongi vaya a sufrir demasiado si Jimin no va. - respondió él riendo.

- Pero ellos salen juntos, ¿verdad oppa? - preguntó Haneul con curiosidad.

- Se ven de vez en cuando, ya sabes...

...

Cuando llegaron al restaurante donde habían quedado con Namjoon, Taehyung podía sentir como le sudaba todo el cuerpo.

Entró siguiendo a Hoseok, llevando a Haneul de la mano, y su vista se posó inmediatamente en dos chicos sentados en una mesa al fondo.

- Ahí están. - dijo el mayor señalando justo donde él estaba mirando.

Namjoon los vio enseguida, pero Yoongi estaba de espaldas a la puerta, así que no se dio cuenta de su presencia hasta que los tuvo al lado.

- No me lo puedo creer. - dijo al ver a sus dos amigos saludándolo con la mano y sonriéndole. - ¿Tú tienes algo que ver con esto, verdad? - le preguntó al moreno, que se limitó a fingir que bebía de su cerveza, para no responder.

- ¡Feliz cumpleaños hyung! - le gritó Taehyung entusiasmado al ver su cara de póker.

- ¡Qué sepas que ya no te voy a llevar a dar más paseos por... - el castaño abrió los ojos con fuerza, suplicándole con la mirada que no siguiera hablando. Yoongi no se había dado cuenta de que no venían solos.

Tiró de la mano de la chica que se escondía tras él, medio avergonzada de haberse unido a ellos.

- Feliz cumpleaños, Yoongi oppa. - le dijo la chica con una tierna sonrisa. - Espero que no te moleste mi presencia, los chicos me invitaron y quise venir a celebrar contigo también.

- Oh, ¡Haneul! Muchas gracias. Claro que no, siéntate por favor. - le pidió el con educación sonriéndole. La chica se sentó a su lado. - Sentaos chicos. - les dijo a sus amigos sin quitar la sonrisa, que en cierto momento, se había convertido en más diabólica que tierna.

Taehyung le presentó a Namjoon a su chica y se sentó junto a él. Frente a ellos, Yoongi y Haneul. Hoseok a un lado, presidía la mesa.

- Oppa, Tae y yo te hemos comprado algo, espero que no te importe. - el pelinegro los miró confundido.

- ¿En serio? - los dos chicos asintieron con la cabeza. - No teníais porque molestaros. - dijo cogiendo la bolsa que el castaño le entregaba.

- Es solo un detalle, hyung.

Yoongi abrió el primer regalo.

- ¡Wow, es genial! - dijo observando la taza.

- Tae dice que te gusta la música y el café, por eso cogimos esta. - le explicó Haneul. El pelinegro asintió con la cabeza. - El otro regalo lo escogió solo él, aunque no sé porque, supongo que para ti tendrá más sentido.

Abrió el otro paquete entusiasmado y se echó a reír en cuanto lo vio. Sus otros dos amigos lo miraban expectantes.

- ¿En serio, Taehyungie? - el castaño asintió divertido.

- ¿Qué es, hyung? - le preguntó Namjoon mientras este aún abría la caja.

Sacó el regalo del paquete y se lo colocó, los chicos se echaron a reír en cuanto lo vieron.

- Supongo que ya soy oficialmente un gato. - dijo sonriéndole a Taehyung, mientras acariciaba las orejitas de sus nuevos auriculares. El menor soltó una carcajada.

- Uno muy curioso, hyung. 

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora