Pocas veces se había sentido tan nervioso en su vida como aquella. Conocer al bebé de Yoongi y a su madre le causaba cientos de sentimientos contradictorios.
- Ahí vienen. - dijo el mayor con una enorme sonrisa levantándose del banco donde estaban sentados.
Taehyung tragó saliva y observó a la chica que caminaba hacia ellos con el bebé en brazos. Era bajita, su melena larga y negra ondeaba con el viento y tenía una cara preciosa. Llevaba un vestido corto de flores y una chaqueta vaquera encima.
- Joder... no me extraña que se enamorase de ella. - pensó al verla sonreír saludándolos con la mano.
- ¡Hola pequeño! - le dijo Yoongi a su hijo, que se lanzó a sus brazos en cuanto llegó a donde estaban. - ¿Qué tal, Sunmi? Él es Taehyung.
- ¡Oh, encantada Taehyung! Me alegra saber que estás bien. - lo saludó la chica con una sonrisa, haciéndole una pequeña reverencia. 'Guapa y simpática, lo tiene todo' pensó él.
- Gracias noona, encantado de conocerte. - respondió él repitiendo la reverencia.
- Y él es Soobin. - le explicó Yoongi. - Dile ¡Hola Taehyungie! - el pequeño se echó a reír y se dejó caer en el hombro de su padre, avergonzado.
- Hola Soobin, encantado de conocerte a ti también. - le dijo con ternura, acercándole la mano. El pequeño se lo pensó unos segundos, luego miró a su madre, que le asintió sonriendo y le dio la mano.
- ¡Hyungie! - los chicos se echaron a reír al escucharlo.
- No habla mucho todavía, pero entiende casi todo. - le explicó Sunmi. Luego se dirigió a su hijo. - ¿Quieres quedarte un rato con papá y su amigo? - el pequeño asintió con la cabeza.
- Iré a comer con Taehyung por aquí y a dar un paseo por el parque. - la avisó Yoongi. - ¿Él ha comido ya?
- Si, no te preocupes. Estaré por aquí con unas amigas si me necesitas, también tienes mi teléfono. - el rubio asintió con la cabeza.
- En un rato nos vemos entonces.. - dijo agarrando la manita del pequeño Soobin. - Dile ¡adiós mami, ahora te veo!
...
Ver a Yoongi ejerciendo de padre era algo que lo emocionaba y lo sorprendía a partes iguales. La forma en que trataba al bebé, con tantísimo cariño como si esos dos años separados no hubieran existido, y la confianza que el pequeño le tenía habiéndose visto apenas tres días, le parecían increíble.
No había dudas de que era su hijo, aunque no se pareciera demasiado físicamente a él, la conexión que sentían el uno con el otro era palpable.
- ¡Mira como te estás poniendo de helado, tu madre me va a matar! - le dijo al pequeño señalando su camiseta llena de manchas. Taehyung no pudo evitar reírse y Soobin al verlo, se echó a reír con él.
- Dile: ¡Papá déjame en paz! - el pequeño sonrió mostrando sus dientitos y miró a su padre.
- ¡Papá paz! - le gritó tal y como Taehyung le había dicho. Yoongi arqueó una ceja al escucharlo.
- ¿Acabas de conocerlo y ya te estás poniendo de su parte? - le preguntó fingiendo que se sentía ofendido. Soobin rió aún más fuerte y señaló al castaño.
- ¡Hyungie!
- ¡Entonces vete con Hyungie! - le respondió su padre levantándolo de su regazo, haciendo un dramático puchero con los labios. Taehyung extendió su brazo y el pequeño se lanzó sobre él.
- Creo que ha descubierto que soy más simpático que su papá. - Yoongi le sacó la lengua, mientras el pequeño tocaba con cuidado su escayola.
- Hyungie pupa. - le dijo preocupado señalando su brazo. El castaño sonrió con tristeza y asintió con la cabeza.
En ese momento, el pequeño acercó sus labios con cuidado a la escayola y dejó un sonoro beso en su brazo. Taehyung se derritió de amor al verlo y lo abrazó con cariño contra su pecho.
- ¡Oh Soobin eres tan tierno! Definitivamente no sales a tu padre. - el mayor arqueó una ceja y bufó molesto.
- Oye, ¡qué yo también te doy besos! - le reprochó. El castaño abrió los ojos aterrorizado.
- ¡Cállate hyung! ¡No digas eso delante del niño! - Yoongi se echó a reír.
- ¿Qué importa? Yo no le voy a esconder a mi hijo quien soy, ya lo sabes. - dijo acariciando el pelo del pequeño.
- Papá, tú muak pupa Hyungie. - le pidió él con ternura. Taehyung se tapó la cara avergonzado.
- ¿Quieres que le de un besito a la herida de Taehyungie? - Soobin asintió con la cabecita. - ¿Para que se cure antes? - el pequeño volvió a asentir.
- Te juro que te voy a matar si lo haces. - le advirtió Taehyung abochornado.
- Ah o sea, ¿comerse la boca a escondidas está bien, pero un inocente besito en el brazo no?. - protestó Yoongi. El castaño soltó una irónica carcajada.
- ¿Inocente? Esa palabra no existe cuando se trata de ti.
- ¡Oh vamos! Bájate del escenario un rato y deja de ser tan dramático, es solo un besito. - el menor lo fulminó con la mirada.
- Atrévete y verás. - el rubio se echó a reír y se acercó a su cara.
- No me tientes, Taehyung, si no quieres que el beso te lo de en otra parte en vez de en el brazo.
- No serás capaz. - el pequeño Soobin los miraba a los dos con atención, intentando entender lo que decían.
- Sabes que lo soy, así que tú decides: o besito inocente en el brazo, o te como la boca en mitad de esta plaza tan bonita y abarrotada de gente. - le dijo con una malévola sonrisa señalando todo su alrededor. Taehyung suspiró mientras rodaba los ojos.
- Está bien, besito en el brazo. - respondió a regañadientes.
Yoongi se acercó a su brazo sin dejar de sonreír y dejó un tierno y excesivamente largo beso en su escayola. Aún sin sentirlo y solo con verlo, su piel se erizó por completo.
- ¡Papá cura Hyungie! - repetía Soobin una y otra vez mientras aplaudía emocionado. Taehyung le sonrió con las mejillas rojas como dos tomates.
- Como me va a curar, si es él quien me pone malo... - susurró. El rubio lo escuchó y soltó una carcajada.
- Y peor que te voy a poner.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
ФанфикTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...