- ¡Por fin mañana es viernes! - dijo Hyejin entusiasmada, dejándose caer en su mesa.
- Queda oficialmente una semana para la obra de teatro y once días para el final del curso. - respondió Yeonjun con una sonrisa. Taehyung hizo una mueca de tristeza.
- Yo no quiero que se acabe. - sus amigos lo miraron extrañados.
- ¿Por qué? - le preguntó la chica.
- Yoongi se irá a Daegu todo el verano y probablemente se quede a vivir allí.
- Pero puedes ir con él. - le dijo el pelirrosa. Taehyung negó con la cabeza.
- Tengo que trabajar, para ayudar en casa.
- Estoy segura de que él hará todo lo posible por venir a verte cada vez que pueda. - lo tranquilizó Hyejin acariciando su espalda con cariño.
- Hay otra cosa que me preocupa. - les confesó. - Pasa mucho tiempo con su ex novia cuando está allí.
- Bueno, es la madre de su hijo, es lógico. - respondió Yeonjun, quitándole hierro al asunto.
- Si, pero es normal que se ponga celoso si va a vivir en la misma ciudad que ella. - le replicó su amiga.
- ¿Y si vuelve a tener sentimientos por ella? - les preguntó el castaño preocupado. Pero ambos chicos negaron con la cabeza al unísono.
- Está enamorado de ti hasta los huesos, solo hay que ver cómo te mira. - le dijo la chica entusiasmada.
- Deberías pedirle que sea tu novio antes de que se vaya. - le sugirió el pelirrosa. - ¿Cuánto tiempo os lleváis viendo?
- No sé, como cuatro o cinco meses. - Yeonjun soltó una carcajada.
- ¿Y a qué esperas entonces?
...
Estuvo pensando durante toda la mañana en lo que su amigo le había dicho. La verdad es que llevaba razón y no tenía mucho sentido alargar más lo inevitable. Llevaban meses viéndose y desde hacía unas semanas tenían total exclusividad.
Pero quería hacer las cosas poco a poco y pensó que postear en sus redes una foto con él por primera vez, sería buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
Fiksi PenggemarTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...