Capítulo 26

291 53 50
                                    

- Siéntate hijo, la comida ya está lista. - le dijo la señora Min al verlo aparecer por la cocina. Taehyung le sonrió y se sentó al lado de Yoongi, que veía la televisión.

Cogió la botella de agua para servirse un vaso.

- ¿Quieres? - el mayor negó con la cabeza sin apartar los ojos de la pantalla. Taehyung se quedó mirándolo confundido, ¿por qué de repente lo ignoraba?

La señora Min sirvió la comida y se sentó frente a ellos.

- Espero que te guste. - el castaño le sonrió agradecido.

- Muchas gracias por la molestia, señora.

- Ahora cuando terminemos de comer te llevo a casa, tu familia debe estar preocupada por ti. - le dijo Yoongi sin levantar la cabeza del plato. Taehyung se quedó en silencio, no entendía porqué de repente había cambiado tanto su actitud con él.

- No tienes que molestarte, hyung. - le respondió tratando de calmar la molestia que comenzaba a sentir.

- No conoces el barrio y puedes perderte, no me apetece que te pase algo y venga tu novia a culparme. - el menor levantó las cejas sorprendido, ¿a que venía eso?

- Oh hyung, eso no pasaría, a Haneul le caes muy bien. - Yoongi soltó una carcajada y lo miró a los ojos.

- Sabes que eso no es cierto, Taehyungie. Pero no pasa nada, es recíproco. - dijo levantándose de la mesa y saliendo de la cocina.

Taehyung se quedó mirando la puerta por la que el mayor había desaparecido, sorprendido y confundido a partes iguales.

- No le hagas caso, estamos esperando noticias importantes y está muy nervioso. - le pidió la señora Min. El castaño asintió en silencio y terminó de comer con ella.

...

- ¿Estás listo? - le preguntó Yoongi al verlo aparecer por el salón. El menor asintió con la cabeza. - Pues vámonos entonces, tengo cosas que hacer.

Se despidió de la señora Min, agradeciéndole una y otra vez por haberlo acogido con tanto cariño en su casa, y salió corriendo tras el pelinegro, que bajaba las escaleras a toda prisa.

- ¿Me vas a decir que mierda te pasa conmigo? - le preguntó tirando de su brazo al alcanzarlo, frenándolo justo cuando llegaba al portal. El mayor levantó las cejas y se quedó mirando su mano, que aún lo sujetaba.

- Suéltame, Taehyung. - le ordenó con seriedad. El menor soltó una carcajada.

- ¿Y si no lo hago que pasa? ¿Me vas a pegar? - Yoongi sonrió y lo empujó contra la puerta con brusquedad.

- No tendría ningún problema en hacerlo. - le dijo acercándose a él mientras presionaba sus brazos contra el cristal, completamente enfadado.

El castaño se sorprendió al descubrir esa faceta suya, y aunque le sacaba varios centímetros, se sintió pequeño frente a él por un instante. Apretó los dientes y no permitió que el miedo lo invadiera.

- Hazlo entonces, si eso te sirve para desahogarte. - el mayor volvió a soltar una carcajada.

- ¡No quiero desahogarme, Taehyung! ¡Lo que quiero es llevarte a tu puta casa, para que no tengas que estar ni un puto minuto más donde no quieres estar! - le gritó a pocos centímetros de su cara.

- ¿De qué mierda estás hablando? - Yoongi se alejó de él, soltándole los brazos.

- ¡Que la próxima vez cuando tengas un problema, llames a tu novia, no a mí! - de repente una luz se encendió dentro de él.

- ¿¡Estás así porque has escuchado lo que le dije a Haneul!? - le preguntó enfadado. El pelinegro se encogió de hombros.

- No voy a ser el pringado que sale corriendo a buscarte a cualquier hora cuando no se te ocurre a quien más llamar.

- ¡Eso no es así! - le gritó empujándolo. Yoongi bufó molesto al chocar de espaldas contra la pared.

- ¡Déjalo ya, en serio! ¡Vete con tu puta novia y déjame en paz! - al escuchar esas palabras, Taehyung, completamente fuera de sí, se abalanzó contra él y le dio un puñetazo.

- ¡Oh dios, perdóname hyung! Yo no... - se disculpó, tratando de acercarse a él, al darse cuenta de lo que había hecho. Yoongi se echó hacia atrás evitándolo

- No me toques. - le dijo amenazante mientras se limpiaba con la mano la sangre del labio.

- Lo siento hyung de verdad, perdóname. - le suplicó volviendo a acercarse a él. - Déjame verlo, por favor.

- Taehyung, ¡te he dicho que no... - en ese instante el cuerpo del menor reaccionó solo. Y no supo como, ni por qué, pero algo se despertó dentro de él.

Se dejó llevar sin pensar, e hizo lo que tantas veces había deseado en silencio.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al sentir como los labios de Yoongi parecían encajar a la perfección con los suyos.

Poco le importó la sangre que brotaba de la boca del mayor, impregnando la suya. Tampoco el hecho de que estaban en mitad del portal y cualquiera podría verlos.

No pensó en nada, ni en nadie. Se dejó llevar por completo, sucumbiendo al deseo que llevaba tanto tiempo reprimiendo. Dándole alas, por fin, al sentimiento enjaulado dentro de su pecho, que gritaba desesperado por salir.

Fue el pelinegro quien se separó de él completamente confundido unos segundos después.

- ¿Qué... qué haces? - le preguntó frotándose los ojos desesperado. - No me hagas esto, por favor.

Taehyung se alejó más de él al darse cuenta de lo que acababa de hacer, tapándose los ojos con las manos, avergonzado.

- Lo siento, hyung, yo no... no sé porque he hecho eso.

- Vámonos, será mejor que te lleve a tu casa. - el menor tragó saliva y asintió en silencio, saliendo del portal tras él.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora