Capítulo 90

261 42 46
                                    

Los aplausos inundaron la sala en el momento en que la obra finalizó. Las luces se apagaron y Taehyung se situó en mitad del escenario, junto al resto de sus compañeros, para la reverencia final.

Cuando los focos volvieron a encenderse, se quedó sorprendido viendo como el público en pie, les vitoreaba. Pudo distinguir a Jimin y a su hermana entre la multitud, e intuyó al no ver a Hoseok, que la graduación de Yoongi ya habría comenzado.

- ¡Buen trabajo chicos! A la gente le ha encantado. - los felicitó la señora Choi cuando volvieron al backstage.

- ¿Puedo irme, señora Choi? Tengo algo importante que hacer. - le pidió él, y la mujer asintió con la cabeza, haciéndole un gesto para que saliera.

Se despidió de sus amigos, cogió la mochila donde guardaba su ropa y sus cosas y corrió en busca de su hermana y Jimin, que lo esperaban en la misma puerta donde, un par de horas atrás, había estado con Yoongi.

- ¡Enhorabuena, Tete! - le gritó su amigo al verlo llegar. El castaño sonrió al ver que llevaba su ramo de flores en las manos. - Toma, de parte de tu chico.

- También ha dejado esto. - le dijo Eonjin sacando de su bolso un pequeño sobre. - Dijo que era importante que lo leyeras.

Abrió el sobre con las manos temblorosas, algo dentro de él le decía que sabía perfectamente lo que Yoongi le había escrito.

────────────────────────────

Aunque no pueda ver tu obra completa, estoy seguro de que vas a triunfar, porque conozco tu valor. Disfruta de tu momento, que yo estaré esperándote en cuanto termine el mío.

Tengo algo importante que preguntarte y aunque quizás es demasiado pronto y no estás preparado, ya no puedo esperar más.

¿Quieres ser mi novio, por fin de manera oficial? Espero que cuando me veas, me digas que sí.

Te quiero, Taehyungie.

Tu gato curioso.
────────────────────────────

Soltó una carcajada al terminar de leer la nota y apretó el papel contra su pecho, recordando las palabras que Yoongi le había dicho cuando él le preguntó lo mismo, un rato antes: 'con mis flores tendrás la respuesta.'

- Ya sí, ¿por fin? - le preguntó Jimin entendiendo lo que estaba pasando. Taehyung asintió, sonriendo feliz.

- ¡Sí! - su hermana lo miró confundida.

- ¿Si qué? - el rubio suspiró y rodó los ojos.

- ¡Qué son novios! - Eonjin estaba aún más confundida.

- ¿¡No lo erais todavía!? - los chicos se echaron a reír y Taehyung negó con la cabeza.

- Oye, son las siete y media. Si nos damos prisa, quizás puedas llegar a verlo graduarse. - le advirtió Jimin, mirando su teléfono.

- ¿En serio?

- Vamos, cámbiate. Le voy a preguntar a Hobi hyung que tal va la ceremonia. - el castaño miró su ropa pensativo.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora