Capítulo 45

281 54 32
                                    

Haneul, su madre y su hermana lo ayudaron a prepararse para la salida del hospital, ninguno de sus amigos había aparecido por allí durante todo el día. Según la señora Kim porque armaron tanto escándalo el día anterior, que seguramente no los dejarían pasar.

- Te hemos traído camisas abiertas para que puedas meter el brazo. - le dijo su hermana sacando su ropa de una mochila. - Quizás te vendría bien tener algo de ropa ancha hasta que se cure.

- Le pediré algo a Yoongi o a Namjoon, seguro que tienen algo que dejarme. - Haneul hizo una mueca de molestia.

- Yo puedo comprarte lo que te haga falta, amor. - Eonjin rodó los ojos al escucharla. - No hace falta que le pidas nada a nadie.

- ¿Comprar ropa que después de un mes y medio no voy a usar? Me parece una tontería, sabes que no me gusta la ropa ancha. - la chica bufó molesta.

- Como quieras.

Terminó de vestirse con la ayuda de Haneul, mientras su hermana y su madre recogían todas sus pertenencias. La señora Kim ya había firmado el alta y Taehyung estaba deseando salir de allí, después de tres días ingresado.

...

- ¿Habéis llamado a un taxi? - preguntó mientras bajaban en el ascensor. Eonjin negó con la cabeza.

- Jimin me dijo que vendría a recogernos en coche. - el castaño la miró sorprendido.

- ¿Has hablado con él? A mi hace horas que no me responde.

- Quizás esté ocupado con cosas de la universidad. - respondió la señora Kim, quitándole hierro al asunto.

Las puertas del ascensor se abrieron y se dirigieron juntos al aparcamiento, donde uno de los chicos lo esperaba para llevarlo a casa, pero no era Jimin.

- ¿Qué haces tú aquí? - le preguntó Taehyung confundido. El mayor soltó una carcajada.

- Cambio de planes, Taehyungie. Hoy seré yo tu chófer... vuestro chófer. - se corrigió al ver a las tres mujeres paradas tras él.

- No sé porque no me sorprende. - susurró Haneul molesta. Pero todos los presentes decidieron ignorarla.

- ¿Nos vamos? - dijo Eonjin abriendo la puerta trasera del coche. - Vamos nosotras aquí y que Taehyung vaya de copiloto.

- La señora Kim debería ir de copiloto. - reprochó molesta su cuñada.

- No, está bien. - respondió ella. - Que mi hijo vaya delante, por su brazo.

Yoongi le abrió la puerta para que pudiera sentarse. Después le abrochó el cinturón con cuidado, bajo la atenta mirada de Haneul.

Taehyung sabía que su amigo estaba disfrutando demasiado de la notable molestia de su novia y que cuanto más enfadada parecía ella, más feliz estaba él.

- Quita tu estúpida sonrisa de la cara. - le susurró para que su chica no pudiera oírlo. Yoongi apretó los labios para no soltar una carcajada y lo miró fijamente a los ojos.

- ¿O si no qué?

...

Le parecía increíble pensar como cada vez que se montaba en ese coche, sentía más tensión que la vez anterior.

Si pensó que era incómodo tener a Yoongi y Haneul en la misma habitación, tenerlos en el mismo coche era prácticamente insoportable.

Su novia se quejó durante todo el camino de la conducción del chico y este, orgulloso de molestarla, conducía aún peor. Taehyung lo miraba de reojo cada dos por tres, leyendo en sus labios las palabras que no decía en voz alta.

'Estúpida' 'Insoportable' 'Odiosa'

Intentaba no reírse, pero verlo tan molesto con ella le causaba demasiada gracia. Sabía que no estaba bien, que al fin y al cabo la chica era su novia y debía respetarla, pero Yoongi llevaba razón. Haneul podía ser muy insoportable cuando se lo proponía y aquel día se lo estaba proponiendo demasiado.

Se bajó del coche a toda prisa en cuanto llegaron, pensando que la tortura había acabado y que cada uno se iría a su casa y lo dejarían en paz, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando su madre abrió la puerta y lo dejó pasar, un montón de gritos y vítores inundaron sus tímpanos.

Jimin, Jungkook, Namjoon, Hoseok, Hyejin y Yeonjun estaban de pie frente a él, ataviados con gorros de fiesta, matasuegras y una pancarta de bienvenida.

- No me lo puedo creer... - susurró al ver todo el panorama.

- Bienvenido a casa hermanito. - le dijo Eonjin dando palmadas en su espalda cuando pasó junto a él.

- ¿Pensabas que nos habíamos olvidado de ti? - le preguntó Jimin dándole un abrazo.

- ¿Esto es cosa tuya, verdad? - el rubio asintió orgulloso.

El resto de los chicos se acercaron a darle la bienvenida, pero sus ojos se desviaban sin querer hacia Yoongi y su mejor amigo. Los había visto saludarse, sin más, pero las náuseas aparecieron de forma inevitable.

- Me alegro de que estés bien. - le dijo Jungkook acercándose por último a él. - Nos diste un buen susto.

- Gracias por preocuparte, de verdad. - el chico se encogió de hombros.

- ¿Ese es Yoongi, no? - preguntó señalando al mayor, que charlaba con Hoseok. Taehyung asintió con la cabeza.

- Siento ponerte en un aprieto...

- Oh no, no pasa nada hyung. Es tu amigo, lo entiendo. Yo sobro aquí más que él. - el castaño se acercó a él y lo abrazó.

- Tú también eres mi amigo, Jungkook.

...

Aprovechó un momento, cuando todos los chicos y chicas estaban entretenidos comiendo y charlando, para escabullirse solo a la cocina. Pero Namjoon se dio cuenta y salió tras él con disimulo.

- ¿Estás bien? - le preguntó entrando en la cocina. Taehyung se giró sorprendido.

- Eh... si hyung, no te preocupes.

- Les dije a los chicos que quizás esto no te apetecía y menos con... Ya sabes, con todos aquí juntos. - el castaño se encogió de hombros.

- Está bien, hyung. Agradezco que os hayáis molestado en venir. - Namjoon asintió con la cabeza, dejándose caer en la encimera junto a él.

- ¿Hablaste con Yoongi sobre tu confesión?

- Solo le dije lo que te conté en el hospital. - el moreno suspiró con fuerza.

- ¿Y por qué no hablas con él y le dices lo que sientes?

- ¿Lo que sientes por quién? - preguntó una voz desde la puerta.

- ¡Minie! No, no... - respondió Taehyung apurado al ver a su amigo parado en el umbral. - No es eso. - el rubio se cruzó de brazos, claramente molesto.

- No sé que me estás ocultando Taehyung, pero estoy empezando a cansarme de que no confíes en mí.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora