⚠️Sí, esto es del au de la banda. Sí, dije que el au estaba abandonado. No, no lo voy a rescatar (en principio), solo es un cacho que ya tenía escrito de hace meses⚠️
Cuando Hongjoong tenía seis años y decidió que la flauta dulce era un instrumento de bebés, aún no sabía lo que le esperaba doce años más tarde. Su abandono de la flauta dulce por el clarinete, sus deseos de rebeldía con quince años, sus ganas de montar una banda con dieciséis... Todo eso le había llevado a ese momento, en el garaje de Seonghwa, con otras siete personas. Yunho, el niño bueno. Jongho, el niño que vestía como un señor. Wooyoung, el community manager. Yeosang, el Avril Lavigne con votos de silencio. Seonghwa, el mejor amigo. San, que quién diablos sabía qué hacía ahí (había llegado detrás de Wooyoung y nadie cuestionó su presencia allí).
Y el futuro amor de la vida de Hongjoong.
Por primera vez, Yeosang fue el último en llegar. Cada uno de ellos estaba haciendo algo diferente mientras esperaban por él: Seonghwa estaba pendiente al teléfono, por si Yeosang le mandaba un mensaje; Yunho estaba tocando la batería mientras San trataba de rapear siguiendo el ritmo; Jongho estaba intentando de comerse una manzana y Wooyoung se estaba ocupando de hacerle la vida imposible al pobre chico. (Hongjoong se preguntaba cuándo la historia de esos dos se convertiría en un verdadero idiots to lovers). Hongjoong, por otro lado, no dejaba de dar vueltas por el garaje, muy nervioso. ¡¡Era de mucha importancia que el tío que Yeosang conocía no fuera un inútil!!
Cuando Yeosang llegó, con su mano derecha sujetando la mano izquierda de otro chico que le sacaba más de una cabeza, se hizo silencio en el garaje. Hongjoong soltó un ruidito. El tío que Yeosang conocía era la persona más genial que Hongjoong había visto en sus cortos y dulces dieciocho años de vida.
Era más alto que Yunho, aunque llevaba unas botas que debían alzarlo varios centímetros del suelo, así que a lo mejor medía menos que el batería. De todos modos, el chico era muy alto. (Hongjoong se contuvo y evitó quedar en ridículo al gritar písame la cabeza, tío.) Llevaba un vestido blanco de encaje que le llegaba hasta donde empezaban sus botas (Hongjoong iba a preguntarle dónde la había comprado, él quería una igual), una camiseta negra de tirantes encima con el estampado de un pony y un arcoíris, y una chaqueta de traje que le quedaba un poco larga de las mangas. Hongjoong de verdad pensaba que aquel muchacho era el muchacho más ideal que había visto en mucho tiempo.
Estaba enamorado, no había duda, y eso que aún no se había parado a ver la cara del otro.
Una vez lo hizo, Hongjoong creyó al fin en el amor a primera vista.
En sus dieciocho años de vida, Hongjoong nunca había tenido tiempo para satisfacer sus necesidades como ser humano, por estar ocupado queriendo ser el mejor clarinetista del mundo y luego queriendo ser una estrella con su banda. Vivir historias de amor a través de fanfiction y fanart de sus parejas favoritas era la única manera en la que Hongjoong había calmado sus necesidades. No era para juzgarle, si tenía tiempo libre prefería pasarlo leyendo universos alternativos de sus series, y no tratando de buscar un chico con el que tener un intenso romance de verano. Kim Hongjoong no tenía tiempo para eso.
Sin embargo, aquel tío que Yeosang conocía que tenía el pelo azul y violeta, ojos pequeños, nariz grande y boca perfecta y roja... Hongjoong iba a sacrificar todo por él. Lo tenía claro, iba a ser el padre de los hijos del tío que conocía Yeosang.
ㅡUhm, ¿le pasa algo? ㅡdijo el chico nuevo, mirando a Hongjoongㅡ. No se mueve...
Seonghwa golpeó a Hongjoong en la nuca. Hongjoong despertó al fin de su ensoñación y rió, mientras movía sus manos. Hongjoong ignoró las risas burlonas de San y Wooyoung.
ㅡ¡E-estoy bien, perfectamente! ㅡHongjoong se acercó al chico y le dio la manoㅡ. ¡Kim Hongjoong, líder, vocalista y compositor de The NSCK, un placer!
ㅡHola, me llamo Mingi. Sangie me ha hablado mucho de ti. Eres más bajito de lo que pensaba.
Hongjoong miró a Yeosang con las cejas arqueadas y el rubio se encogió de hombros.
ㅡBueno, no todos podemos medir un metro noventa con plataformas, amigo ㅡHongjoong suspiróㅡ. Seonghwa dice que dice Yeosang que eres muy bueno con la guitarra.
Mingi, dulce Mingi sonrió, mostrando sus encías y cerrando los ojos.
Oh no, pensó Hongjoong, oh no.
Era demasiado lindo, Hongjoong iba a gritar.
ㅡNo se me da mal, creo que os puedo ayudar.
ㅡEso lo voy a decidir yo ㅡJongho se levantó e infló el pecho para verse más grande ante el titán recién llegadoㅡ. Es a mí a quien vas a sustituir, tienes que estar cerca de mi nivel.
ㅡJongho es el mejor guitarrista ㅡdijo Wooyoung, aunque nadie le había pedido su opinión.
ㅡEspero no decepcionar ㅡMingi dejó la funda de la guitarra en el sueloㅡ. Yeosang me ha enseñado alguno de los vídeos que tenéis en YouTube, muy genial, por cierto.
Mingi sacó su guitarra y Hongjoong se llevó una mano al pecho, ¡¡era una guitarra eléctrica rosa, rosa!! Hongjoong iba a arrodillarse y pedirle matrimonio a ese chico en ese mismo momento. No se podía ser más perfecto.
Seonghwa lo agarró del brazo y se lo llevó a una esquina del garaje, mientras Mingi conectaba su guitarra y se decidía qué iba a tocar. Hongjoong miró a Seonghwa con ojitos y boca bien abiertos, y puso las manos sobre sus hombros.
ㅡHwa, estoy enamorado ㅡle susurróㅡ. ¿Quieres una boda doble? Podemos casarnos los cuatro en una misma ceremonia. Tú, Yeosang, Mingi, yo, en una boda hortera en la playa. No sé, piénsalo.
✨✨
*deja esto sobre la mesa* Aunque no vaya a continuarlo (en principio) it was ok, así que lo abandono aquí
Y no, no voy a parar nunca de poner a Mango con vestidos like ?? He would look AMAZING y hasta que no le vea de verdad usando uno, os vais a aguanta porque we stan Mango in dresses in this house
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.