Why are you so kind, so kind to me?

385 41 51
                                    

ha pasado algo?
no me contestas desde hace días...
Hyung, estás enfadado conmigo?
dime si he hecho algo malo, o que te haya molestado
Perdón...

Hongjoong bloqueó la pantalla de su teléfono y lo escondió debajo de la almohada. Bajo su mejilla caliente y un poco mojada por las lágrimas, sintió la vibración de su teléfono un par de veces más, pero decidió que era mejor no molestarse en leer los mensajes si no pensaba contestarlos en el acto.

No había pasado nada, Jeong Yunho no había hecho nada malo. Hongjoong incluso creía que Jeong Yunho no tenía la capacidad de ser malo a propósito. Era bobo como un cachorro, que como mucho te mordía los dedos con mucha fuerza al jugar. No, Jeong Yunho no había hecho nada malo (ignorando el chupetón que dejó antes de que se fueran a dormir en el cuello de Hongjoong después de que se le hubiera dicho que no dejara marcas. Efectivamente, era un perro bobo).

El problema había surgido en la cabeza de Hongjoong, como el noventa y cinco por ciento de los problemas en su vida desde que era consciente de su propia existencia. El momento concreto en el que Hongjoong decidió arruinar lo que tenía con Jeong Yunho, eso que habían construido con una base inestable en menos de una semana, fue cuando apagaron las luces para irse a dormir. Los dos chicos regresaron a la habitación de Yunho tras una incómoda cena con la señora Jeong, quien era muy, muy curiosa y que hacía sentir a Hongjoong incómodo porque antes de que llegara ella, él estaba con la lengua de su hijo casi en la garganta. Y tras besarse más y que Jeong Yunho le dejara una marca en el cuello, se acostaron en la cama. Y cuando tuvo al más alto abrazándole por detrás, con su brazo izquierdo sobre él, Kim Hongjoong empezó a pensar. Y Kim Hongjoong pensando no era nada bueno.

Era todo demasiado rápido, demasiado intenso, demasiado casual y a la vez demasiado serio, demasiado, demasiado. Aún no sabía cuáles eran las intenciones de Yunho, qué veía Yunho en él, qué encontraba de interesante, por qué confiaba tanto y tan rápido en Hongjoong, cuando ni Hongjoong confiaba en sí mismo. Ni siquiera era un tipo amable y tendía a dejar que sus emociones negativas llevaran el control de su vida, y su tono al hablar solía ser cortante, provocando que la gente no quisiera continuar las conversaciones con él.

¿Qué había visto Jeong Yunho en la piscina de los Song, aquella tarde de sol y brisa suave? ¿Había visto algo más que a un tipo con sombrero y gafas de señora, que fruncía el ceño porque en el fondo si le hubiera gustado ir a nadar, aunque no supiera? Le hubiera gustado saberlo, si Yunho veía una versión diferente de Kim Hongjoong. A lo mejor Jeong Yunho pensaba que Hongjoong era un chico gruñón y nada más, y no sería raro porque no habían tenido tiempo para conocerse.

¿Quería Hongjoong que Jeong Yunho se quedara lo suficiente como para conocerle? Probablemente no. La posibilidad de acabar dependiendo de la atención del otro chico, de su sonrisa y sus estúpidos ojos grandes de perrito le revolvía el estómago. Odiaba ese miedo irracional que le recorría de pies a cabeza, esa voz en su oreja que le decía que iba a terminar con el corazón roto y una razón más añadida a la lista de por qué no creía llegar al otoño de una pieza.

Kim Hongjoong solo podía pretender ser normal por un corto periodo de tiempo y Jeong Yunho acabaría por ver qué había debajo, escondido muy en el fondo de Hongjoong, y se iría. No quería lidiar con eso.

Pero a la vez, Jeong Yunho era terriblemente dulce y hacía sonreír a Hongjoong hasta que le dolían las mejillas. Y salir con él por la noche a tomar helado era agradable, cuando entrelazaban sus dedos y Hongjoong no tenía miedo a que le vieran y pensaran malas cosas de él porque estaba ocupado escuchando al otro chico hablar. Cuando estaba con Yunho, era un poquito más fácil de soportar su propia mente, porque los silencios nunca eran incómodos y era más difícil perderse entre sus pensamientos. ¿Quería perder eso, lo que podrían llegar a ser, nada porque tenía miedo de ser herido? Posiblemente, sí. Al fin y al cabo, a Hongjoong no le gustaba tomar decisiones importantes.

Esperar a que Yunho se cansara de él era más cómodo, sin esfuerzo.

El teléfono debajo de la almohada había dejado de vibrar hacía rato cuando Hongjoong lo agarró. Yunho mandó tres mensajes más cerca de media hora atrás.

hyung
no tienes que decirme qué te pasa si no quieres
estoy aquí para lo que necesites :^)

Hongjoong se sentó y se limpió la cara con la mano. Estúpido Jeong Yunho, qué pretendía actuando como un ángel cuando Hongjoong se sentía pésimo. Suspirando y tras borrar cinco veces lo que le quería decir a Jeong Yunho, decidió mandarle esto al final:

Quieres salir a montar en bici?
me aburro
así podemos hablar tmb

Porque, al fin y al cabo, Hongjoong siempre saboteaba sus relaciones, pero aquel día quiso hacer algo distinto.

✨✨

Why are you so kind, so kind to me? (no soy nada de interés para ti, te lo juro)

Donde antes Doyobunny tenía cerebro, ahora tiene este Hohong. This feels like hongsang de los volcanes over again lmfao.

Anyways, escuchad Interested de Nina Cobham, porque le hice una playlist a este au y esa canción es lit Hongjoong en este corto cap ✋😌

Si hay algo raro, no, no lo hay. Nos leemos

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora