⚠️uuh,,, En esta cosa, Mingi está depre. Y se menciona (aunque sin muchos detalles) un intento de suicidio. El aviso es más intenso que el one shot en sí, pero yo solo aviso 🤷🏾♀️⚠️
2:09: Mingi-yah
2:09: estoy abajo, abre la puertaMingi bloqueó la pantalla del teléfono y rodó por el colchón, hasta caer de rodillas en el suelo como un enorme saco de patatas. El ruido que hizo al aterrizar sonó demasiado alto en su diminuto apartamento, provocando una mueca en Mingi, que esperaba no haber molestado al vecino. Él estaba abajo, a las dos de la madrugada y Mingi estaba tirado al lado de su cama, a punto de morir por falta de oxígeno en el cerebro porque de repente se le había olvidado que respirar era algo automático y que no necesitaba pensar en cada entrada y salida de aire en su cuerpo. Se llevó la mano al pecho y se obligó a sí mismo a funcionar como una persona normal, a calmar su corazón acelerado, contando hasta diez una y otra vez. (Quiso ignorar las lagrimitas que le mojaban las pestañas, porque Mingi no podía llorar. Ya estaba mejor, ¿verdad? Llorar echaría a perder su progreso). Aún en el suelo, estiró el brazo para agarrar su teléfono y vio que había recibido tres mensajes más.
2:13: te has dormido?
2:13: mingi??? No me dejes en visto
2:14: si no contestas en los próximos cinco minutos voy a llamar a YunhoAquella no era una amenaza que Mingi podía tomarse a la ligera. La última vez que alguien tuvo que llamar a Yunho en mitad de la noche por culpa de Mingi, las cosas se salieron de control rápidamente. La situación no era la misma, pues Mingi estaba ansioso aunque no a punto de cometer una locura como aquella vez, pero no quería preocupar a nadie. Con manos temblorosas, contestó.
2:16: ya te abro
2:16: no llames a nadie, por favorLe costó levantarse. Antes de caerse al suelo, estuvo varias horas sin moverse de la cama por lo que sus músculos estaban haciendo un esfuerzo monumental para mantenerle en pie. Fue apartando con los pies toda la ropa y basura que comenzaba a acumularse a su alrededor y, una vez en la pequeña entrada de su pequeño apartamento, pulsó el botón que dejaría entrar al edificio a su visitante y abrió la puerta lo suficiente para que la corriente le enfriara los pies. Los siguientes dos minutos se le hicieron eternos, imaginándose mil versiones de lo que pasaría una vez él estuviera delante de Mingi. En cada escenario diferente, Mingi metía la pata en algún momento y el mundo se le caía encima y deseaba que nadie hubiera llamado a Yunho aquella vez tantos meses atrás. (Mingi pensó en lo ridículo que sonaba, incluso le pareció un tanto gracioso. Le gustaba presumir sobre su progreso, pero siempre terminaba pensando que hubiera sido mejor si Yunho no hubiera llegado a tiempo. O si, de camino al hospital, su corazón se hubiera parado por el shock. O si, o si...)
ㅡ¿Mingi?
Yeosang empujó la puerta y asomó la cabeza, tímido como siempre y con la punta de la nariz roja como un tomate. Al ver a Mingi, a menos de un metro de él, Yeosang sonrió. Su expresión se relajó y Mingi se preguntó si realmente Yeosang había venido hasta el otro lado de la ciudad porque creía que algo le había sucedido.
A lo mejor el mensaje que le dejó horas atrás había disparado alarmas.
ㅡNo pensé que vendrías.
Yeosang cerró la puerta y se quitó los zapatos, todo sin dejar de mirar a Mingi. ¿Qué veía Yeosang más allá la superficie? Mingi llevaba un mes sin dormir bien y su piel estaba pálida y seca, y el pijama que llevaba estaba sucio y se había comido las uñas hasta sangrar. No podía ser nada agradable.
ㅡMe dijiste que viniera ㅡcontestó Yeosang, como si fuera obvioㅡ. Siento haber tardado tanto.
(21:54: yeosang-ah
21:54: te echo de menos
21:56: Yeosang...
21:56: si me echas de menos también, deberías venir a verme
22:10: estás enfadado conmigo?
22:15: olvídalo
22:15: no vengas)ㅡSon las dos de la mañana, Yeosang.
ㅡLo sé. Son las dos de la mañana y hace horas me dijiste que viniera si te echaba de menos, y por eso estoy aquí. Me imaginaba que no estarías durmiendo, así que no pensé que sería un problema, pero si quieres que me vaya...
ㅡNo te vayas ㅡMingi se encogió de hombros, buscando ocupar menos espacioㅡ. ¿Has venido porque Yunho te lo ha dicho?
Eso pareció molestar a Yeosang. Una arruga entre las cejas arruinó la expresión relajada de Yeosang y Mingi creyó que acabaría vomitando. Era inevitable, siempre terminaba por estropear las cosas.
ㅡMingi ㅡYeosang avanzó hacia él y le sujetó el rostro con ambas manosㅡ. Escuchas lo que quieres oír siempre. Te he dicho que he venido porque tú me lo has pedido, porque me has dicho que si te echo de menos, debería venir a verte. Y aquí estoy, ¿no?
Mingi puso sus manos sobre las de Yeosang y, muy despacio, terminó con su frente pegada a la de Yeosang, ambos con los ojos cerrados. Mingi quería llorar, porque Yeosang había venido, porque Yeosang le echaba de menos. (Porque, entre líneas, Mingi podía ver que Yeosang le quería).
ㅡVamos a la cama, Mingi-yah. Podemos ver alguno de tus animes raros hasta el amanecer.
✨✨
//The only thing worse than not knowing is you thinking that I don't know.
I'm having another episode, I just need a stronger dose.//Uh, sí, no tengo ni idea de por qué esto existe. En fin, whatever. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.