Kiss later

865 60 178
                                    

⚠️Son más de 4000 palabras de Hongjoong siendo una cosita enfadada ft los Skz... So, si no queréis leerlo, no lo leais 😔🤙e ignorad si hay algo raro, lo corregiré cuando no me esté cayendo del sueño(?)⚠️

ㅡConozco a un tío que te puede ayudar.

Normalmente, cuando Wooyoung decía eso, Hongjoong sentía miedo. Y no era para menos, Wooyoung sabía meterse en problemas con solo solo respirar y los tíos que conocía tampoco eran de fiar. Hongjoong no quería ni pensar en cuando acabaron arrestados él, Wooyoung y Yeosang por su culpa. Mucho menos quería pensar en cuando se enfrentaron a un basilisco o cuando una sirena casi ahogaba a Jongho porque Wooyoung vio correcto meterse con la mujer mitad pescado y decirle que su novio cantaba mejor que ella. Hongjoong tenía todas las razones del mundo para desconfiar de Wooyoung, claro que las tenía. Ese chico era un imán para los líos, y Hongjoong aprendió pronto que mantenerse un poco alejado de él cuando se le ocurrían sus ideas de bombero era lo mejor que podía hacer. Era muy probable que su situación empeorara si dejaba que Wooyoung hiciera de las suyas. Sin embargo, estaba desesperado. Y cuando uno estaba tan desesperado como lo estaba Hongjoong en ese momento, no quedaba de otra: había que darle un pellizco de confianza al chico.

ㅡTe prometo que este tío es legal... Bueno, más legal que otros al menos. ¡Sabe lo que hace, te lo juro!

Hongjoong entrecerró los ojos. No podía evitarlo, fiarse de Wooyoung era casi imposible teniendo en cuenta todo lo que habían pasado.

ㅡ¡Hyung, de verdad, es un tío en el que se puede confiar! ㅡinsistió Wooyoung, moviendo los brazos de manera frenéticaㅡ. Ayudó a Yunho cuando le dio por vomitar confeti y caramelos... ¿Te acuerdas de cuando Yunho vomitaba confeti y caramelos? Qué buenos tiempos, podríamos haberlo usado como piñata... ¡Él le ayudó, y mira que Yunho ya no ha vomitado más confeti!

Si pudiera hablar, Hongjoong le hubiera dicho a Wooyoung que el hecho de que Yunho hubiera estado vomitando confeti y caramelos por dos días había sido culpa suya. (En serio, parecía que todo lo malo que le pasaba a su grupo de amigos pasaba por culpa de Wooyoung. Hongjoong tendría que preguntar por ahí, no le hubiera extrañado que Wooyoung tuviera encima algún mal de ojo. Tanta atracción por los problemas no podía ser ni medio normal).

ㅡNo me mires así hyung, ¡estoy tratando de ayudarte! ㅡWooyoung metió la mano dentro de una de sus mangas y sacó un papelitoㅡ. Ve a la dirección que pone aquí, di que vas de mi parte para que te atienda el tío que te digo y que te hagan un descuento. La tienda la vas a sentir incluso antes que verla, apesta demasiado a magia e incienso.

Hongjoong, de haber podido, hubiera gritado. ¡¿Cómo iba a decir que iba de su parte cuando no podía hablar?! Wooyoung era un idiota de verdad. Hongjoong bufó como un pony enfadado y Wooyoung, dándose cuenta de su error, se dio una palmada en la frente.

ㅡSe me olvida que no puedes hablar, ¡espera un momento!

Mientras Wooyoung sacaba otro trozo de papel y un bolígrafo de su manga mágica, Hongjoong se limitó a suspirar. Debía admitir que nada de aquello hubiera pasado si se hubiera quedado calladito, pero Kim Hongjoong era un elfo orgulloso y las hermanas Lee le estaban poniendo de los nervios. Hongjoong no se llevaba demasiado bien con las brujas y menos con esas dos, con las que mantenía una rivalidad intensa por un malentendido unos años atrás (no iba a entrar en detalles, pero Chaeryeong y Chaeyeon debían superar el pasado de una vez). Sus caminos se cruzaron el día anterior y la tensión entre ellos se hizo presente nada más se vieron. Una cosa llevó a la otra y pronto Hongjoong se encontró hablando y presumiendo de más sobre sus poderes y habilidades. Y Hongjoong debía saberlo, las brujas y magos eran casi tan orgullosos como los elfos. Chaeryong y Chaeyeon se miraron por un segundo demasiado largo, mientras Hongjoong seguía presumiendo con la barbilla alzada. No supo cómo pasó, distraído hablando de sí mismo. En un momento estaba siendo un pretencioso y, un instante después, estaba tirado en el suelo a varios metros de donde estaba al principio. Quiso quejarse, gritar y maldecir a las hermanas Lee pero de su boca salieron ruidos que no eran suyos.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora