I'm half doomed, you're semi-sweet

202 13 32
                                    

⚠️So. Hay dos Yunhos. El príncipe = Yunho de Mingirena. El otro Yunho = de un au de mi amix illuzlight. So, yeah, Yunhocest.⚠️

Yunho besó su hombro descubierto, tras terminar de cerrarle el vestido. La prenda estaba hecha a su medida, hasta parecería que lo hubieran cosido alrededor de su cuerpo. Acentuaba las curvas y lo pequeña que era su cintura, y le hacía ver incluso más alto de lo que era. Yunho volvió a besarle el hombro, sobre una diminuta peca y descansó las manos sobre las caderas del otro. Gracias al reflejo del espejo que tenían delante, pudieron mirarse a la cara y ambos sonrieron. A pesar de ser tan parecidosㅡmisma cara, mismo cuerpo, mismo nombre, dos caras de una moneda, un alma separada en dosㅡ, Yunho era capaz de notar diminutas diferencias entre ellos. Más allá del físico y aquellos aspectos que el príncipe hubiera podido modificar a su antojo para ser una copia del otro Yunho (el color y la longitud de pelo, el modo en el que uno sonreía con la boca ligeramente torcida a la izquierda y el otro al contrario, las pestañas largas, los lunares), cada uno se enfrentaba a la vida de maneras distintas y se notaba en la forma en la que se movían. Yunho supuso que era comprensible, aunque fueran la misma persona, no habían vivido de igual manera.

(Se preguntaba hasta qué punto eran similares, qué les separaba, qué les unía).

El otro Yunho puso sus manos sobre las del príncipe, todavía sonriendo. Entrelazaron los dedosㅡlos del príncipe, llenos de anillos, los suyos, cubiertos por guantes azulesㅡ, y se mecieron de lado a lado, despacio y sin prisas. El príncipe quiso apretarle con más fuerza contra él, ver en el reflejo del espejo si era posible que se volvieran uno. Aquello era como sacado de un sueño, de una fantasía. ¿Se ahogaría Yunho en un estanque si se acercaba a besar a su otro yo, desaparecería de sus brazos como una ilusión que su mente perturbada había conjurado? El otro Yunho se sentía demasiado real para ser un engaño, sin embargo. Estaba ahí, deseándole tanto como el príncipe le deseaba a él.

(¿No eran al fin y al cabo la misma persona? Yunho estaba cada vez más convencido de ello).

El otro Yunho se soltó del abrazo para poder darse la vuelta y quedar cara a cara. Era tan curioso tener a una versión alterna de sí mismo delante, con los párpados pintados de azul y plateado y su bonito pelo castaño alborotado y despeinado. Se comparaba a una princesa su otro yo, con una belleza que no encajaba en ningún estándar. No pudo evitarlo, el príncipe rodeó su cintura con los brazos y le besó la mejilla derecha, la barbilla y el cuello. Besó con la boca abierta, mordiendo con suavidad. Su otro yoㅡsu princesaㅡcerró los ojos y suspiró, inclinando la cabeza hacia atrás, ofreciendo más espacio para besar. Tenía una mano sobre el hombro de Yunho y otra sobre su nuca, a punto de soltar el lazo que recogía el cabello negro del príncipe.

ㅡPensé que íbamos a bailar ㅡdijo el Otro Yunho, riendo. Coqueto y risueño.

¿Era el plan bailar? A Yunho se le había olvidado por completo, a pesar de que estaban ahí por ese motivo, con su traje y con el vestido. Yunho se tuvo que reír también, el sonido amortiguado al tener los labios pegados al cuello de su otra mitad. Era evidente que ninguno tenía las prioridades en orden, porque pronto los dos acabaron el suelo. La falda del vestido terminó subida para dejar hueco a Yunho entre las piernas de su otra mitad, de la princesa.

ㅡSiempre habrá tiempo para bailar más tarde ㅡdijo Yunho, quitándose la chaqueta y lanzándola lejosㅡ. Ahora, divirtámonos un poco, ¿te parece bien, mi princesa?

El otro Yunho asintió, con los ojos entrecerrados.

ㅡSuena perfecto, mi príncipe.

Yunho sabía que esa sería su respuesta. ¿No eran al fin y al cabo la misma persona?

✨✨

🎶What a match, I'm half doomed and you're semi-sweet🎶

Ellos inventaron el amor propio, súper sí. Also, no hay contexto. So don't ask. (?)

adjunto el dibujo que hizo Landy sobre ellos 🥺🥺🥺Tqm Landy eres la mejor *no homo*

adjunto el dibujo que hizo Landy sobre ellos 🥺🥺🥺Tqm Landy eres la mejor *no homo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay algo raro... no, no lo hay 😡ya nos leemos.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora