Yunho había insistido en acompañarle hasta su casa, entrelazando sus dedos con los de Hongjoong y sonriendo de esa manera que no dejaba lugar a discusiones. Si Jeong Yunho quería perder su tiempo aunque fuera totalmente innecesario, pues Hongjoong podía regresar sin compañía, ¿quién era Hongjoong para negarle nada? Si le hacía ilusión...
Ya las noches comenzaban a enfríarse y Hongjoong no estaba seguro de si estaba listo para que se terminara el verano. Aún no sabía si todo aquello (Yunho, las tardes haciendo nada en su habitación, sus besos) acabaría con la llegada del otoño. Hongjoong había estado atento a cada movimiento de Jeong Yunho, analizando de más cada mensaje que recibía de él, preguntándose si Yunho seguía tan en interesado él como al comienzo de eso que había entre los dos. Por desgracia para Hongjoong, no había llegado a ninguna conclusión satisfactoria.
("Debes dejar de pensar tanto", le había dicho Seonghwa un día. "Te andas inventando los escenarios más catastróficos posibles. Parece que no te das cuenta lo mucho que le gustas a Yunho."
Hongjoong bufó.
"Si pudiera dejar de pensar tanto, ya lo habría hecho. Y no sé... Yo creo que Jeong Yunho tiene muy mal gusto. ¿Por qué estaría interesado en mí?"
Seonghwa puso los ojos en blanco y le dio un golpe en la frente con el dedo. Hongjoong chilló y puso distancia entre ellos.
"Me sacas de quicio. Llevas casi tres meses saliendo en citas con él, actuando como los novios más pegajosos de la existencia. Joder, ¡hasta has perdido la virginidad con él! ¿No crees que eso es suficiente para saber que le gustas, aunque sea un poco?"
Hongjoong se encogió de hombros, aunque sus mejillas estaban un poco coloradas. Podía ser que Seonghwa tuviera razón. No contestó, porque tampoco sabía que decir. Su pequeña cabeza ahora estaba llena de Yunho, unas semanas atrás, suspirando su nombre sobre su oreja y metiendo las manos dentro de su pantalón. Se tapó la cara con las manos y Seonghwa fingió vomitar.
"Eres un estúpido, Kim Hongjoong.")
A pocos metros de su casa, Hongjoong dejó de caminar. Yunho le miró, inclinando la cabeza hacia un lado. Como un perrito. Como el cachorro más bonito que Hongjoong había visto nunca.
ㅡ¿Pasa algo? ㅡpreguntóㅡ. ¿Estás bien?
ㅡSí, sí, estoy bien.
Hongjoong suspiró y se quedó observando su mano, esa que Jeong Yunho llevaba sujetando por los últimos quince minutos. A Hongjoong nunca le había gustado eso de ir agarrado de las manos con alguien, era incómodo y extraño y la idea de una palma pegajosa por el sudor contra la suya le daba escalofríos. Pero nunca pudo decir que no a Yunho y siempre se encontraba con sus dedos entre los del más alto. Era curiosa la facilidad con la que Yunho conseguía que Hongjoong hiciera cosas que en situaciones diferentes no haría. (Como besarse en público, debajo de un árbol del parque. O compartir su cama con alguien más). Jeong Yunho no era consciente del poder que tenía sobre Hongjoong. No sabía lo mucho que influenciaba su sonrisa en las decisiones de Hongjoong. Podía aprovecharse de Hongjoong sin mucho esfuerzo y lo único que hacía era exigir besitos en sus mejillas siempre sonrojadas e insistir en acompañar a Hongjoong a su casa porque le daba miedo que algo le pudiera pasar por el camino. Menudo tonto, menudo idiota era Jeong Yunho.
ㅡ¿Hyung...? ㅡYunho hizo un pequeño pucheroㅡ. No te quedes callado ahora.
ㅡCreo que estoy enamorado de ti.
Hongjoong hizo una mueca. No era exactamente eso lo que iba a soltar, pero como tampoco estaba muy seguro de lo que quería decir, supuso que esas seis palabras expresaban bien todo el revoltijo de sentimiendos e ideas y fantasías que no le dejaban dormir.
A Jeong Yunho le había comido la lengua el gato y ahora tenía la boca abierta como un pez fuera del agua. Hongjoong puso la mano bajo su barbilla y le obligó a cerrarla, antes de que se le metiera una mosca. Su expresión hizo reír a Hongjoong, en parte porque le hacía gracia y en parte porque estaba tan nervioso que creía que iba a explotar si no dejaba salir la presión de su cuerpo en forma de carcajadas entrecortadas. Para ocultarse un poco y no sentir la mirada del otro sobre él, presionó la frente en el hombro de Yunho. Sin pensarlo dos veces, Yunho abrazó a Hongjoong.
Ah, qué precioso era, pensó Hongjoong. Tan amable y suave, tan listo para sujetar a Hongjoong entre sus brazos hasta el amanecer. Su diminuto corazón parecía un colibrí dentro de su pecho, latiendo con rapidez. ¿Podía Yunho sentir sus latidos, ahora que estaban tan pegados? No le hubiera sorprendido que fuera capaz.
ㅡCreo que estoy enamorado de ti ㅡrepitió, porque necesitaba desahogarseㅡ. Y quiero que seas mi novio y que me abraces todo el tiempo y que me mandes mensajes con tus estúpidos kaomojis hasta que te canses de que no te responda a la mitad de lo que me mandas.
ㅡHyung...
ㅡSong Mingi y Jung Wooyoung dicen que ya somos novios porque llevamos todo el verano juntos, pero nunca hemos hablado de eso, así que creo que ahora es el momento. Quiero que seas mi novio y no es por querer manipularte, pero si me dices que no, puede que me lance por una ventana.
ㅡ¡Hyung! ㅡexclamó Yunho entre risas. Movió a Hongjoong lo suficiente para poder mirarse a los ojosㅡ. Claro que quiero ser tu novio, idiota. Y no porque tenga miedo de que te vayas a tirar por la ventana, de verdad que quiero ser tu novio.
Y antes de que Hongjoong pudiera decir algo, Yunho sostuvo su cara entre sus manos y presionó su boca contra la de Hongjoong con demasiada urgencia, con un montón de ganas, como si llevaran siglos sin besarse y estuviera intentando recuperar el tiempo perdido. Ignorando cómo sus dientes chocaron con los de Yunho, Hongjoong se puso de puntillas y rodeó su cuello con los brazos. Qué agradable era besar a Jeong Yunho, pensó mientras pasaba la lengua sobre sus labios. Qué agradable era besar a su novio.
(¡¡A su novio, oh dios mío!! Aquel debía ser el mejor día de su vida, no se lo podía creer.)
Hongjoong se tuvo que separar para poder reírse.
ㅡEw.
ㅡ¿Cómo que ew? ㅡYunho se rió también y le aplastó las mejillasㅡ. Nos estamos besando, no puedes decir ew.
ㅡEw porque estoy teniendo pensamientos cursis ㅡbalbuceó, porque ahora tenía los labios estirados por culpa del otroㅡ. Ew.
ㅡPero eso está bien, pensar cosas cursi es bonito ㅡYunho besó a Hongjoong antes de soltarleㅡ. Así no te queda espacio en tu cabecita para pensar cosas raras.
Hongjoong tuvo que asentir, estando muy de acuerdo con eso.
ㅡSi son cosas cursis que tengan que ver contigo, supongo que no me queda otra opción más que aguantarlos.
Yunho negó con la cabeza, con una sonrisa que no quería desaparecer de su cara. Hongjoong volvió a agarrar la mano del otro y se disponía a seguir caminando cuando alguien gritó:
ㅡ¡Qué vivan los novios, joder! ¡Vamooooooosssss!
Tanto Yunho como Hongjoong se giraron en la dirección de la que provenía la voz y vieron a Song Mingi asomando medio cuerpo por su ventana y aplaudiendo.
Hongjoong iba a matar a su vecino, estaba claro. Daba igual que fuera el mejor amigo de su ahora novio, lo iba a matar con sus propias manos.
ㅡ¡Deja de escuchar conversaciones ajenas! ㅡchilló Yunho.
ㅡEstáis delante de mi casa, es nuestra conversación. ¡Ya os estabais tardando, tontos del culo, felicidades!
✨✨
He vuelto a mis raíces de escribir en mi teléfono y ha funcionado porque he podido escribir esto bien rapidito y sin problemas. Sinceramente, voy a llorar de la emoción, gracias Hohong por tanto, os debo la vida. 🥹al fin algo decente
En fin :D just Stupid and in Love Kim Hongjoong x Stupid and in Love Jeong Yunho (ft Mango, I guess) ✨💕los Tqm a mis bbs
En fin x2 si hay algo raro, no, no lo hay. Nos leemossss
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.