Irrelevant answer

310 32 29
                                    

Hongjoong se arrepentía de haberse levantado aquella mañana de la cama. Quién le había dicho que sería buena idea pasar el día con esos tres terremotos con piernas y sonrisas enormes que solo prometían travesuras y comentarios fuera de lugar. Estaban en un sitio de comida rápida, Jung Wooyoung y Song Mingi sentados al otro lado de la mesa, inhalando las patatas fritas y montando un desastre cada vez que mordían esas hamburguesas más grandes que sus cabezas. A su lado y un poco más tranquilo (pero no demasiado), Choi Jongho estaba sorbiendo su refresco y riéndose cada vez que cualquiera de los otros dos hacía algo ridículo.

Hongjoong suspiró, sin levantar la vista de su hamburguesa (esa que estaba diseccionando para poder sacarle la lechuga y dejarla sobre la bandeja de Song Mingi). Tendría que haberse quedado en casa durmiendo, o llorando, o llorando porque no podía dormir. Pero ya era tarde y solo le quedaba aguantarse.

ㅡY entonces Seonghwa hyung se puso a llorar, haciendo que San llorara también y Yeosang acabó enfadado porque les hicimos llorar ㅡterminó Wooyoung de contar su historia, aunque Hongjoong no había prestado atención en absoluto así que no sabía por qué habían estado llorando esos dosㅡ. Terrible todo. Aún tengo un pezón colorado porque Yeosang me lo retorció como castigo.

Oh my god ㅡdijo Mingi, en ese mismo tono en el que lo decía Jeong Yunho a vecesㅡ. Yeosangie da miedo.

ㅡDa igual ㅡdijo Jongho, riendoㅡ. Seguro que a Woo hyung le gustó.

ㅡ¡Yah, mocoso! ㅡWooyoung señaló a Jongho con una patata frita y entrecerró los ojosㅡ. Mis pezones son demasiado importantes para mí como para que me guste que abusen de ellos.

ㅡ¿A quién llamas mocoso, uh? ¡Solo eres once meses mayor que yo!

ㅡSuficiente tiempo para saber más que tú, respeta a tus mayores y sus pezones.

ㅡ¿Podemos dejar de hablar de pezones? ㅡintervino Hongjoong, cansado y viendo venir un dolor de cabeza que parecía inevitable en ese momentoㅡ. Nos van a echar de aquí por hablar de estas cosas, y me gustan demasiado los nuggets de pollo que venden.

ㅡ¡Hablando de pezones! ㅡexclamó Mingi, totalmente ignorando lo que acababa de decir Hongjoong. El mayor suspiró de nuevo y se dio por vencidoㅡ. ¿Qué tal van las cosas con Yunho, hyung~?

Hongjoong arqueó las cejas.

ㅡ¿Qué tiene que ver lo que haya entre Jeong Yunho y yo con esta estúpida conversación sobre pezones?

Mingi y Wooyoung se miraron en silencio antes de empezar a reírse como un par de hienas ruidosas a las que Hongjoong quería estrangular. Jongho nada más sonrió.

ㅡJoder hyung, tu novio está obsesionado con tus tetas. De ahí la conexión. Duh.

ㅡNo somos novios ㅡHongjoong hizo una expresión rara y esperó que su cara no estuviera roja como los tomates que también había sacado de su hamburguesa a medio comerㅡ. Por favor, dejemos de hablar de pezones.

ㅡ¿Cómo que no sois novios? ㅡWooyoung se comió la patata con la que estuvo señalando a Jongho segundos atrás y masticó con la boca abiertaㅡ. No mientas hyung.

ㅡTe voy a matar con mis propias manos como sigas comiendo así, puedo verte hasta las muelas del juicio que no te han salido desde aquí ㅡHongjoong frunció el ceñoㅡ. Y no miento, no somos novios. Él no me lo ha pedido ni yo se lo he pedido a él. Así que no somos novios.

ㅡNo puede ser ㅡMingi negó con la cabeza, fingiendo una decepción enorme, como si lo que Hongjoong había dicho fuera difícil de entenderㅡ. Está implícito hyung, le llevas comiendo la boca desde que empezó el verano y ni tú ni él estáis interesados en otros. Sois novios.

ㅡLas cosas no funcionan así ㅡinsistió Hongjoongㅡ. Ese tipo de asuntos hay que discutirlos y dejarlo todo claro. No puedo asumir nada.

ㅡIncreíble, Hongjoong hyung y Yunho han estado tan ocupados teniendo hot summer sex que ni han tenido tiempo para definir su relación. Qué envidia ㅡWooyoung hizo un pucheroㅡ. Dios, he visto lo que haces por otros...

Definitivamente, Hongjoong debía tener la cara al rojo vivo. Debió quedarse en su casa, sin duda.

ㅡCierra el pico, virgen. No sabes de lo que estás hablando.

ㅡ¡Y ahora me restriegas en la cara mi virginidad, qué golpe más bajo! No todos podemos tener un no-novio con el que destruir nuestra inocencia.

Ew ㅡJongho sacó la lengua, haciendo una mueca de ascoㅡ. Wooyoung hyung, mejor cállate ya.

ㅡSí, por favor ㅡsuplicó Hongjoongㅡ. Necesito que os calléis los tres.

ㅡ¡Hey, que yo no he dicho nada! ㅡse quejó Jonghoㅡ. No me incluyas con esos dos.

ㅡQue te calles ㅡHongjoong agarró un puñado de patatas y se las metió a Jongho en la boca a la fuerzaㅡ. Mira qué bonito estás cuando no hablas.

Hongjoong agradeció los siguientes minutos de calma, donde Jongho no dejaba de mirarle de reojo (y si las miradas pudieran matar...) y Wooyoung y Mingi parecían satisfechos con murmurar tonterías que solo ellos dos podían escuchar.

Mientras se terminaba la hamburguesa, Hongjoong empezó a hacer eso que tantos problemas le traía: pensar. Pensó en Jeong Yunho, que debía estar ahora en su casa jugando videojuegos o durmiendo una siesta con la ventana abierta y despatarrado en su cama. Sí, podía ser que Song Mingi tuviera razón y que ninguno estuviera interesado en otros y que llevaban intercambiando saliva casi desde que se conocieron (y que hubieran hecho algunas cosas más en la habitación de Yunho, y que existiera una foto comprometedora de Hongjoong en un lugar oculto del teléfono de Yunho). Pero... No habían hablado de ello, y Hongjoong no podía poner un título a esa relación sin contar con la otra persona involucrada. Hongjoong nunca había tenido un novio y no tenía ni la más mínima idea de cómo funcionaba todo aquel asunto.

Además, ¿y si Yunho no quería ser su novio? ¿Y si a Yunho le gustaba poder besar a Hongjoong, pero no quería nada más? ¿Y si para Yunho todo aquello no era tan serio como lo era para Hongjoong?

Suspirando otra vez, decidió que no iba a pensar en eso de momento. Que hablaría con Yunho cuando se vieran. Sí, eso era lo que iba a hacer.

ㅡOye, hyung ㅡdijo Jung Wooyoung, llamando la atención de Hongjoong.

ㅡ¿Qué quieres?

ㅡRespóndenos una cosa y ya te dejamos en paz ㅡhabló Mingi entre risasㅡ. Woo y yo queremos saber si... si entre Yunho y tú... quién... si tú...

ㅡ¡Ay Mingi, tardas mucho! Queremos saber quién se la mete a quién. ¡Yo creo que tú eres el top, di que eres tú, para ganarme $50!

Hongjoong se levantó de la mesa y se fue. Debió quedarse en su casa, sin duda.

✨✨

Ninguno de los dos es top or bottom bc aún no han llegado tan lejos. Wooyoung y Mingi tendrán que esperar para poder saber quién gana la apuesta (???)

Si hay algo raro, no, no lo hay. Nos leemos pronto, hopefully. :)

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora