Flowers in my path, my love

496 48 159
                                    

Durante un atardecer en un día de verano y debajo de un árbol en el parque, Yeosang observaba a Hongjoong con tal atención que el resto del mundo parecía haberse parado a su alrededor.

Yeosang estaba sentado con la espalda contra el tronco del árbol y Hongjoong estaba arrodillado delante de él, limpiando con un trozo de papel la rodilla raspada y ensangrentada de Yeosang. Se había caído del skate no más de dos minutos atrás por estar distraído (lento, con el cerebro casi desconectado porque el calor le ponía así, lento) y desde entonces no había escuchado ni una sola palabra que salía de la boca de Hongjoong. Sabía que le estaba regañando por no tener más cuidado, pero Yeosang era incapaz de analizar las palabras agudas y arrastradas que Hongjoong estaba pronunciando.

Desde esa posición, Yeosang solo podía ver lo alto de la cabeza del mayor y el montón de pelo teñido de negro que tenía desde hacía uno o dos meses. Hongjoong tenía ahora una mullet que se había hecho en el baño a las cinco de la mañana, y por eso el flequillo estaba más largo de un lado que del otro y el resto era una maraña de cabello indomable, en la cual Yeosang adoraba enredar sus dedos en cada oportunidad que se le presentaba. Hongjoong parecía un príncipe rebelde (cuando conseguía peinarse un poco y llevaba algo que no fuera su ropa interior o el pijama con agujeros y manchas que ya no se iban con nada), o un pirata travieso. Hasta que se ponía a hacer muecas raras, a hacer ruidos cuestionables y a moverse como si tuviera ardillas en los pantalones, entonces ya no parecía un príncipe, ni un pirata siendo el terror de los siete mares. Parecía Hongjoong siendo un gremlin de uñas pintadas.

Y Yeosang podía decir con total convicción que Hongjoong le gustaba de cualquier manera, ya fuera un príncipe, un pirata o un gremlin al que le gustaba morderle el hombro cuando estaban juntos en la cama, o en el sofá, o en la tienda que abría veinticuatro horas... Uh. Yeosang sonrió un poco al darse cuenta de que Hongjoong se pasaría el día con los dientes en Yeosang si le dejaran. Era una pequeña bestia.

Yeosang centró su atención en las manos de Hongjoong en su rodilla, en la punta de sus dedos tocando la piel alrededor de la herida con ternura. Sus uñas verdes chillón hipnotizaban a Yeosang, que seguía con la mirada cada movimiento de sus dedos. Las manos de Hongjoong eran increíbles, capaces de crear cosas maravillosas en mitad de la noche sobre su escritorio y de destruir media cocina al intentar hornear un pastel a pesar de que Seonghwa le había prohibido usar el horno (y eso que Seonghwa ni siquiera vivía con él). A Yeosang le gustaban las manos de Hongjoong. Eran pequeñas y suaves, pero fuertes al agarrar a Yeosang para mantenerle siempre cerca. Salir con Hongjoong significaba tener una mano sobre su cintura, apretando de vez en cuando, sobre todo cuando Yeosang se perdía dentro de su cabeza y no le hacía caso.

ㅡCupcake, no me estás escuchando ㅡHongjoong se quejó, mientras presionaba los dedos en la pantorrilla de Yeosangㅡ. ¿Has fumado algo raro antes de salir? Estás súper distraído.

Yeosang se había dado cuenta que Hongjoong siempre estaba ahí para traerle de vuelta, cuando sus pensamientos se volvían demasiado complicados y no podía articular ninguna palabra. Con un toquecito en el brazo, o un apretón en la cintura, Hongjoong conseguía mantener a Yeosang con los pies en la tierra. En aquel caso, presionando los dedos en su pantorrilla y preguntándole si había fumado algo raro. Yeosang se tuvo que reír.

ㅡNo he fumado nada, hyung.

ㅡMh, ¿seguro? ㅡHongjoong se acercó a su cara para inspeccionar sus ojos e incluso obligándole a abrir la boca para comprobar que el aliento no le olía a otra cosa más que el chicle de fresa que llevaba mascando por casi tres horas y que a ese punto era solo un trozo de goma sin saborㅡ. Bueno, parece que no. Más te vale, debes compartir tus sustancias ilegales conmigo.

ㅡHyung, por favor... ㅡYeosang se volvió a reír y alejó a Hongjoong de su caraㅡ. Ni que estuviera consumiendo algo del otro mundo, solo es marihuana. Encima Mingi me la está consiguiendo ahora, pídesela si tanto quieres.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora