⚠️Creo que con el propio contexto se nota, pero aviso por si acaso que es Hongjoong de Roomies lol⚠️
Una vez más, como cada vez que estaba de mal humor, Hongjoong estaba sentado en la entrada de su casa, sobre los escalones que llevaban a la puerta. Con los codos sobre las piernas y sujetando la cabeza entre sus manos, Hongjoong suspiró. Había sido un día extremadamente largo y aún tenía el pelo revuelto y lleno de hierba por haber retozado con Mingi, las gallinas y su perro horas atrás, después de salir de clase. El calor que sentía era casi insoportable y la camiseta se le estaba pegando de manera incómoda al cuerpo, pero aún no le apetecía entrar en la casa para darse la ducha que se merecía. De nuevo, estaba con un humor horrible y lo único que de verdad quería hacer era golpear a alguien.
Quedarse sentado mirando a la nada le ayudaría a no armarse de valor e ir a romperle la nariz al causante de su irritación. Quedarse así también calmaría sus ganas de ponerse a llorar por la tristeza inmensa que sentía, porque el causante de su irritación también le había roto el corazón. Y Hongjoong era demasiado orgulloso como para llorar por culpa de alguien más.
Qué horrible era vivir allí, pensó Hongjoong, mientras entrecerraba los ojos al mirar hacia la casa de los Song. Qué horrible era vivir en un lugar que odiaba, en un lugar donde no encajaba de ninguna manera. Creyó ver a Mingi, o a una mancha borrosa que tenía la forma de Mingi al menos, dando vueltas por su patio con varias gallinas detrás de él. Hongjoong pensó en ese momento que si fuera un poco más como Mingi (inocente, demasiado feliz, realmente despreocupado) no tendría tantos problemas. Hongjoong presumía de su excentricidad y de su desapego con la gente de aquel pueblo, pero siendo sinceros, la opinión negativa que tenían de él cada día era más difícil de aguantar. Tendría que aprender de Mingi, que hacía lo que le daba la gana y la única opinión que parecía importarle era la de Geonhak hyung (y no siempre, porque seguía poniéndose vestidos con pantalones debajo y botas de agua aunque el chico mayor hubiera expresado alguna vez lo rara que era esa combinación. Bien por Mingi, pensó Hongjoong. Que ningún hombre le impidiera hacer lo que quería).
ㅡJoong-ah, ¿te vas a quedar toda la noche aquí?
Su madre se sentó a su lado y le acarició la nuca. Hongjoong hizo un puchero y cerró los ojos por un momento.
ㅡNo me apetece moverme.
ㅡMnh, ¿no vas a cenar?
ㅡMás tarde ㅡHongjoong suspiróㅡ. No tengo hambre ahora...
ㅡAigoo... ¿Qué te pasa?
ㅡEstoy planeando un atentado terrorista en contra de todos los que me han ultrajado y humillado en este pueblo ㅡdijo con completa seriedadㅡ. Cuando venga la policía a por mí, no trates de impedirlo. Aceptaré mi destino con dignidad una vez haga sufrir a aquellos que me trataron mal.
Su madre parpadeó un par de veces antes de echarse a reír a carcajadas. Hongjoong se ruborizó un poco y estiró los labios, no era gracioso. Lo decía muy en serio y empezaría con pincharle las ruedas del coche al marido de la vieja que vendía kimbap, porque había sido la última en mirar a Hongjoong con desdén. Así aprendería... Y con la pintura en spray que había comprado la semana pasada se dedicaría a hacer grafitis de palabras malsonantes y genitales desproporcionados en las fachadas de todo el mundo. Era perfecto, claro que sí. Sería el antihéroe que aquel lugar necesitaba.
ㅡTienes una imaginación muy grande, Joong-ah.
ㅡ¡Hablo en serio, madre! ㅡHongjoong protestóㅡ. ¡Esta gente necesita un escarmiento!
ㅡNo creo que el vandalismo les vaya a hacer mucho daño. Más perjudicado vas a salir tú.
ㅡMe da igual. Al menos seré feliz haciendo infeliz al resto.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.