⚠️Algo que es continuación del one shot anterior y que contiene contenido sexual, ajá⚠️
Wooyoung no estaba en el patio de la casa de su abuela cuando se despertó aquella vez. Sentir la camilla de metal bajo su piel desnuda no le asustó, pues ya sabía dónde estaba. Aún con los ojos entrecerrados, Wooyoung movió los pies, emocionado. Estar en aquella cama de metal significaba que el alien rarito había cumplido su promesa de venir a buscarlo en alguna otra ocasión para divertirse un poco más. Wooyoung rió en voz baja, sintiéndose un tanto depravado y necesitado por emocionarse por ser secuestrado por un alien para tener sexo. (Luego, pensó si se consideraba un secuestro si él quería estar ahí). ¿Qué haría Yeosang con él, se la chuparía como dijo la otra vez que se vieron? ¿Sería que Wooyoung podría ver qué escondía el alien bajo la bata de farmacéutico? Para cuando Yeosang quiso entrar a la habitación, la imaginación de Wooyoung ya había inventando escenarios cada vez más sucios y poco probables que el anterior. Wooyoung tardó en abrir los ojos del todo, sólo lo hizo cuando Yeosang estuvo cerca, tocándole el vientre con la punta de sus largos dedos.
Yeosang seguía viéndose como la otra vez, aunque ahora llevaba parte del pelo recogido en lo alto de su cabeza. Wooyoung pensó que era muy injusto que el alien fuera de tan buen ver, ¡no era nada justo! Nada más con verlo, con su ropa rara y su bata de farmacéutico, con sus gafas de cristales como culos de botella, su piel brillante como con purpurina y sus ojos de bola de cristal... Nada más verlo así, Wooyoung ya quería lanzarse a comerle la boca.
ㅡBuenas, Wooyoung el humano ㅡYeosang le dio una palmadita en la tripa y rióㅡ. Has dormido mucho, no eres nada divertido después de ser transportado.
ㅡEs culpa de tu tecnología alien ㅡWooyoung bostezó y se estiró de pies a cabezaㅡ. ¡Mmh! ¿Cuánto llevo durmiendo?
ㅡUn par de horas nada más. Suficiente tiempo para seguir con mi investigación... ¿Sabías que hablas en sueños? Dices cosas muy curiosas...
ㅡNo deberías usarme cuando estoy durmiendo ㅡWooyoung frunció el ceñoㅡ. A saber qué me has hecho mientras dormía.
ㅡSólo te estaba mirando... Y picándote en los pies con un pincho, pero era para ver si reaccionabas ㅡYeosang se giró lo suficiente para que Wooyoung no le viera el rostro y se quitó las gafas para limpiarlas con la manga de su bataㅡ. No lo haré más si te molesta, entonces.
A Wooyoung no le molestaba, la verdad. Si lo meditaba bien, hasta le parecía excitante saber que Yeosang podía hacer lo que quisiera con él y, más que seguro, no se enteraría por estar durmiendo. (Se preguntaba también qué provocaba en él ser transportado a la nave del alien, pues se imaginaba que si alguien le picara los pies con un pincho, se daría cuenta y despertaría. Pero ahí no...). Yeosang podría hacer tantas cosas con él mientras dormía y, aunque Wooyoung nunca lo había considerado, debía admitir que no le molestaba en absoluto estar de esa manera con el extraterrestre. Wooyoung se llevó dos de sus dedos a la boca y los mordió con suavidad; Yeosang se giró en el momento justo para ver a Wooyoung haciéndolo. El alien inclinó la cabeza hacia un lado y sonrió, con una expresión confundida.
ㅡNo te muerdas ㅡYeosang le apartó los dedos de la boca y miró el hilito de saliva que los conectó por un segundoㅡ. Oh.
ㅡYeosang.
ㅡDime, Wooyoung.
Yeosang estaba tocando los dedos con saliva de Wooyoung, muy concentrado en lo que hacía. Wooyoung rió y trató de cerrar la mano cuando el pulgar de Yeosang presionó el centro de su palma.
ㅡPuedes seguir haciendo tus cosas mientras duermo. No me molesta ㅡWooyoung se incorporó, sentándose en la camilla y sonrióㅡ. Te doy permiso para hacer lo que quieras conmigo cuando estoy durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.