Confess my love, I'd know where to be

307 29 19
                                    

ㅡ¿Tienes que irte, no te puedes quedar?

Había dejado de nevar y la débil luz del sol no estaba haciendo un buen trabajo en iluminar la habitación. Hongjoong seguía en la cama, sábanas sucias cubriendo parcialmente su desnudez. Yeosang estaba fumando en la ventana, con manos siempre temblorosas y solo unos pantalones de pijama que no eran suyos.

Yeosang miró a Hongjoong y Hongjoong quiso levantarse y abrazarle y traerle de vuelta a la cama y besarle y consumirle. Hacerle suyo y borrar las líneas que les definían como personas y ser uno por la eternidad (o hasta que el invierno pasara).

ㅡ¿Para qué quieres que me quede? ㅡrespondió Yeosang, tras tirar lo que le quedaba del cigarrillo y cerrar la ventanaㅡ. Te vas a cansar de mí.

ㅡNunca. Nunca me voy a cansar de ti.

Hongjoong se apresuró en decir. Yeosang lo sabía, debía saberlo. Hongjoong estaría ahí siempre. Yeosang se acercó a la cama y puso una rodilla sobre el colchón, proyectando una sombra sobre Hongjoong.

ㅡMe están esperando en casa ㅡsusurró Yeosang. No sonaba triste, pero sí distanteㅡ. No me puedo quedar.

ㅡEsa no es tu casa. Tu casa es esta ㅡHongjoong rodeó la cintura de Yeosang con ambos brazos y besó su vientre con ternuraㅡ. Conmigo.

ㅡNo me puedo quedar ㅡrepitióㅡ. Hongjoong, no puedo.

ㅡSí puedes. Puedes hacer lo que quieras ㅡHongjoong levantó la cabeza para poder mirarle a los ojos y sonrióㅡ. Puedes quedarte conmigo para siempre. ¿No suena bien?

Yeosang descansó su mano (temblorosa, siempre temblorosa y delicada) sobre el rostro de Hongjoong.

ㅡSuena maravilloso.

ㅡNo te lo pienses más. No vuelvas, quédate aquí, hay espacio de sobra para ti.

Era mentira: Hongjoong vivía en una caja de zapatos glorificada a la que le dedicaba la mayor parte de su sueldo. Pero daba igual. Cabían los dos a la perfección, acurrucados en aquella cama, compartiendo un pequeño armario o peleándose por acaparar el espejo en el baño. No era perfecto, pero era lo único que podía ofrecer, un diminuto hueco en su apartamento (y dentro de su pecho y debajo de sus costillas, en su corazón, donde Hongjoong creía que Yeosang realmente pertenecía desde aquella noche lluviosa de privamera, sentados en la parte de atrás de un bus).

ㅡ¿Por qué eres así? ㅡYeosang se subió a la cama, sentándose en el regazo de Hongjoongㅡ. ¿Por qué insistes tanto?

ㅡPorque te quiero y odio cuando te marchas.

ㅡ¿Me quieres tener atrapado aquí?

ㅡSabes que no. Atrapado estás allí, e insistes en regresar una y otra vez.

ㅡTengo miedo.

ㅡLo sé, cariño.

Cómo no iba a saberlo, Hongjoong había visto crecer a Yeosang. La existencia de Yeosang estaba manchada por el miedo, por amenazas, por castigos. Por ideas que le habían metido en su preciosa cabeza, por la culpa y la desconfianza. Y Hongjoong había pasado años tratando de liberar a Yeosang de eso que le aterraba, del dios que no quería a gente como ellos. De su madre, de su padre y de los domingos frente al altar. De arrodillarse en el suelo antes de dormir, de la angustia que le dominaba con cada paso que daba.

Era difícil. Pero Hongjoong nunca se iba a rendir. Porque quería a Yeosang como nadie quería a Yeosang. Porque quería a Yeosang feliz, despreocupado y libre.

ㅡNo te vayas, mi vida ㅡHongjoong besó el rastro que las lágrimas estaban dejando sobre las mejillas de Yeosangㅡ. Por favor, quédate conmigo.

Porque Yeosang se merecía algo mejor, y él podía dárselo.

(Yeosang lloró entre sus brazos, balbuceando confesiones de amor, promesas para el futuro, besando a Hongjoong hasta robarle el aliento.

Y mientras se deshacían de sus barreras y eran uno en aquella cama desordenada, Yeosang decidió que aquella vez no se iría. Que ese invierno lo pasaría con Hongjoong, donde era feliz, donde le querían y donde no tenía miedo).

✨✨

Oh, the things that you do in the name of what you love.

Han pasado como dos años, pero el hongsang del one shot que se llama You're holy to me?? They have my heart. (Also,,, perdón por siempre escribir a Yeosang triste/inalcanzable/como sacado de una canción de Lana del Rey en 2012. Lo haré de nuevo ✋😈)

Graciosamente, este es el cap número 100 de afterglow. Llevo diciendo por más de un año que iba a dejar de publicar cuando llegara a los 100. Eh 🤷🏾‍♀️ya veremos.

En fin, me da pereza editarlo. Si hay algo raro, wtf no, no lo hay. Nos leemos.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora