⚠️Es un one shot que nunca pudo ni podrá ser terminado, así que leedlo si queréis pero no esperéis gran cosa lmfao⚠️
Yeosang lo había encontrado en el fondo de su armario, escondido dentro de una bolsa. El vestido rosa con pequeños lazos y volantes llevaba ahí metido tantos meses que Yeosang ya se había olvidado de él. Wooyoung y San se lo habían regalado un par de años atrás, como una broma, porque les recordaba al disfraz de princesa de aquella obra de teatro del instituto. Yeosang podía contar con los dedos de una mano (y le sobrarían tres dedos) las veces que se lo había puesto. Una vez para ver cómo le quedaba y porque Wooyoung y San habían insistido demasiado (y los dos sabían que Yeosang era débil ante sus voces agudas y molestas). La segunda vez que se lo puso acabó con la cremallera del vestido rota y varios lazos perdidos debajo de la cama y Yeosang prefería no pensar demasiado en lo que pasó ese día.
Yeosang estaba sentado en el suelo frente al armario cuando sacó el vestido de la bolsa y tocó con cuidado la tela. Era bonito... No era exactamente lo que Yeosang hubiera escogido si le hubieran dado la opción de elegir, pero era bonito. Se parecía demasiado al disfraz de aquella vez, aunque la falda era muchísimo más corta y era de mejor calidad. Yeosang se quedó unos minutos mirando el vestido y tocando las costuras, mientras pensaba. Estaba solo en el apartamento y sabía que sus dos amigos no regresarían hasta el día siguiente. Si se ponía el vestido, no les tendría detrás molestando y haciendo comentarios al respecto... Levantó la prenda para observarla bien y frunció un poco el ceño.
ㅡNo lo recordaba tan estrecho ㅡmurmuró.
De por sí, Wooyoung había comprado el vestido sin tener en cuenta la talla y al Yeosang de diecinueve años ya le quedaba un poco apretado. Ahora, un par de años después, Yeosang comenzaba a dudar pues había subido de peso. ¿Siquiera podía entrar en el vestido sin romperlo por los costados? Lo dejó a un lado y cruzó los brazos sobre su pecho. ¿Qué podía hacer? No perdía nada con ponérselo, pero la idea de no entrar en él y terminar por romperlo del todo le ponía de los nervios. Tras unos minutos meditando sus opciones, se dijo a sí mismo que daba igual si el vestido le quedaba un poco apretado, que solo se lo iba a probar por curiosidad y que no sería el fin del mundo si se rompía.
Se levantó, se quitó la ropa que llevaba y se puso el vestido. Como era de esperarse le quedaba pequeño y, de haber tenido la cremallera arreglada, supo que no hubiera podido cerrarlo. De todos modos, daba igual. Se puso delante del espejo que tenía colgado de la puerta de su cuarto y parpadeó muy rápido. No se veía nada mal, lo cual le sorprendió más de lo que le gustaría admitir. Unos segundos después recordó que no se había visto nunca con el vestido; la primera vez que lo llevó se lo quitó en seguida y la segunda vez, Wooyoung y San se tiraron sobre él antes de poder verse en el espejo.
Yeosang hizo una mueca, esos dos eran un peligro...
Yeosang aplastó la falda y rió, porque era tan abultada como la del disfraz de princesa. Mientras pasaba los dedos sobre su pecho donde el vestido no le cubría, Yeosang pensó en Hongjoong y su posible reacción al ver a Yeosang así. A lo mejor pensaría que se veía ridículo, con un vestido rosa que no le cerraba y que le quedaba corto. O a lo mejor le gustaría y diría que se parecía a un cupcake. O a lo mejor Hongjoong se quedaría mirando a Yeosang en silencio como hacía a veces y se limitaría a meter las manos debajo de la falda para tocarle las piernas. Yeosang se sonrojó y apartó la mirada del espejo; aunque sí veía a Hongjoong levantándole el vestido si estuviera ahí con él, no quería perderse demasiado en esa clase de pensamientos o pasaría el resto del día con la cabeza llena de fantasías que posiblemente no se iban a cumplir.
(Yeosang sabía que si se las contaba a Hongjoong, él no tendría ningún problema en complacerle. A lo mejor, en el futuro...)
Yeosang buscó por su teléfono y lo encontró entre el montón de sábanas que tenía sobre la cama. Decidió hacerse fotos para el recuerdo, pues no creía que fuera a ponerse el vestido de nuevo. (Cuando se deshiciera de él, se aseguraría de no mencionarlo delante de Wooyoung y San. No se iba a arriesgar a darles una excusa para regalarle otro). Se hizo varias fotos delante del espejo y se rió al verlas, qué raro se veía posando de esa manera. Se sentó en el suelo y continuó haciéndose fotos: sacando la lengua, poniendo los ojos en blanco, sonriendo y haciendo muecas. En mitad de su sesión de fotos, le llegó un mensaje de Hongjoong.
"yeooooo, mira!!!!!"
Y junto al mensaje, una selfie de Hongjoong en el baño de su casa, enseñando su nuevo color de pelo. Yeosang pestañeó con lentitud al ver la cabeza naranja de su novio. Desde que llevaban juntos, Hongjoong había tenido el pelo rubio, rosa, azul, verde, y ahora naranja. El mayor no tenía miedo a la hora de destrozarse el cabello, eso estaba más que claro. Yeosang hizo zoom en la foto y sonrió al notar una mancha naranja en la frente de su hyung.
"Pareces una mandarina, hyung :)", le respondió Yeosang. "Te queda bien", dijo después.
"Por qué una mandarina!?!? Por qué no puedo ser una naranja!?!?", contestó Hongjoong y Yeosang se lo imaginó haciendo pucheros.
"Eres pequeño como una mandarina", dijo Yeosang. "Pero puedes ser una naranja si quieres."
"Pásame una foto tuya ahora, para olvidar que me has llamado pequeño, aunque tengamos casi la misma altura >:((("
Yeosang se mordió el labio inferior y vaciló un momento, con el dedo sobre la pantalla. La galería ahora estaba llena de sus fotos con el vestido y la tentación de mandarle una a Hongjoong eran demasiado grande. Pero le daba vergüenza, aún si sabía que Hongjoong no iba a decir nada malo. Frunció el ceño ante su propia inseguridad y le envió una de ellas antes de que pudiera arrepentirse.
Bloqueó la pantalla de su teléfono y suspiró. Debía dejar de ser tan tímido con Hongjoong, eran novios, estaba bien que le mandara una foto tonta suya con un vestido. El teléfono vibró unas cuantas veces un minuto después.
"Yeosang", decía el primer mensaje. "Me fallan mis ojos o eso es un vestido?", decía el segundo mensaje. El tercero era un montón de emojis sonrojados que hicieron reír a Yeosang.
Sin dejarle contestar, Hongjoong volvió a mandar una tanda de respuestas. "Yeo, te ves bien bonito, ¡¡como un cupcake de verdad!!", decía uno de ellos. "Omg", decía el siguiente. El sexto mensaje era todavía más emojis. Yeosang le envió otra foto como respuesta, una de esas en la que estaba sacando la lengua. Hongjoong ya no se molestó en escribir más y llamó a Yeosang.
ㅡ¿De dónde has sacado ese vestido? ㅡdijo en cuanto Yeosang atendió a la llamada.
ㅡPrimero que nada, buenas noches, hyung ㅡYeosang negó con la cabezaㅡ. Lo he sacado del fondo de mi armario, ¿te gusta?
ㅡBuenas noches, Yeoyeo de mi corazón. ¿Y que si me gusta? Yeosang, estoy a nada de robarle el coche a Seonghwa e ir a tu casa a comerte.
Yeosang hizo un ruido con la garganta, qué descarado era su hyung.
ㅡBueno... San y Wooyoung no están... Podrías venir, si de verdad te apetece...
Aunque lo dijo en un murmullo, Hongjoong le había escuchado claramente. Yeosang se encogió de hombros y pensó que si Hongjoong era un descarado, él se volvía igual cuando estaban juntos. Invitar a Hongjoong de esa manera después de avergonzarse al mandarle una inocente foto, increíble...
ㅡ¿Hablas en serio? Sabes que soy capaz de robarle el coche, eh.
ㅡSí, es en serio... Uhm... Tú... Pu-puedes venir, te estaré esperando. Ten cuidado al conducir. Hasta luego.
Y colgó (también lanzó el teléfono a la cama y aguantó la respiración al verlo rebotar por el colchón, pero al final no cayó al suelo y pudo respirar de nuevo). Se levantó con pereza del suelo y se revolvió el pelo con los dedos.
ㅡ¿En qué estaba pensando? ㅡmasculló, mientras daba vueltas en el sitioㅡ. Mantén la calma, Kang Yeosang. Es solo Hongjoong hyung...
Para distraerse y no terminar por arrancarse el vestido, quemarlo y pretender que nunca había invitado a Hongjoong a su casa, Yeosang se dedicó a recoger el desastre que había en su habitación.
✨✨
And then Hongjoong llegó con una bolsa de pollo para cenar, comieron, se lavaron la boca (para no apestar a pollo frito(¿) and then Yeosang fucked Hongjoong while wearing the dress (?) o algo así, idk, le podéis inventar el final que queráis 🤪🤪🤪🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.