Hongjoong estaba seguro de que a Hwa hyung le iba a dar un infarto si Jongho y Sani no aparecían por la puerta en los siguientes dos minutos. Hwa hyung era demasiado joven para que le dieran infartos y Yun hyung no estaba en casa, así que Hongjoong comenzaba a preocuparse por lo que pudiera pasar.
Hongjoong no sabía con exactitud cuándo sus hermanos habían salido de casa, pues él llevaba toda la mañana metido en su habitación escuchando música con el volumen a tal nivel que se quedaría sordo de aquí a diez años y respondiendo a los crípticos mensajes de Kang Yeosang (joder, qué chico más raro era Kang Yeosang, pensaba Hongjoong. Sin embargo, más de una vez puso pausa a su música para escuchar los audios de más de dos minutos del otro chico, en los que Yeosang desvariaba sobre aliens y teorías conspirativas. Así que a lo mejor el raro era él por hacerle caso). Cuando se aburrió de las canciones y Kang Yeosang dejó de mandarle mensajes porque tenía que irse a sus clases de violín, se dio cuenta de que tenía un hambre insoportable y decidió ir corriendo a la cocina. Ahí fue donde encontró a Hwa hyung al borde de un ataque de pánico porque había mandado a Sani y a Jjong a la tienda largo rato atrás y todavía no habían vuelto.
ㅡSeguro que están bien ㅡdijo Hongjoong, dándole palmadas suaves en la espalda a Seonghwaㅡ. Ya sabes cómo es Sani, seguro siguen pensando en qué comprar para la merienda.
ㅡ¿Y si les ha pasado algo malo?
ㅡNo pienses eso ㅡHongjoong hizo una mueca, tratando de no concentrarse en la posibilidad de que algo les sucediera a sus hermanitosㅡ. ¿Sani no va con su teléfono?
ㅡNo lo sé... ㅡSeonghwa frunció el ceñoㅡ. No me acuerdo, ¿por qué no le pregunté si se lo iba a llevar antes de irse? ¡Oh dios, soy el peor padre del mundo!
ㅡ¡Hyung, no!
Hwa hyung no solía sucumbir ante sus pensamientos terriblemente negativos (al menos, no delante de Hongjoong y los otros dos niños), pero Hongjoong le conocía bastante y sabía lo inseguro y sobreprotector que podía llegar a ser el mayor de sus dos hyungs. Hongjoong, que no era padre de nadie, no entendía realmente la ansiedad que sentía Seonghwa en ese momento porque, para él, que Sani y Jongho no hubieran vuelto no significaba necesariamente que algo malo les hubiera pasado. San era muy particular con lo que comía y era capaz de pararse a leer los ingredientes de todas las galletas de la tienda y olvidarse de que tenía que volver a casa lo antes posible. Por otro lado, Jongho comía cualquier cosa que le pusieran delante y le importaba bien poco qué aditivos y conservantes habían añadido a las galletas pero sí le preocupaba el dinero y comparar precios era su pasatiempo favorito en el supermercado. Jongho debía ser el niño de nueve años al que más le inquietaba la inflación del mundo, pensó Hongjoong.
ㅡSi no llegan en cinco minutos, iremos a buscarles ㅡdijo Hongjoong, buscando cualquier forma de tranquilizar a su padre, aunque las ganas de salir a la calle que tenía eran mínimasㅡ. ¿Está bien?
Seonghwa sonrió un poco y le dio una caricia en la cabeza, aplastando el pelo rebelde de Hongjoong. El adolescente evitó el acto reflejo de querer alejarse de la muestra de afecto y sonrió también. Era raro dejarse mimar por los adultos en su vida. Pero bueno, si permitir que Hwa hyung le peinara con los dedos evitaba que le diera un infarto por culpa de sus pensamientos catastrofistas, Hongjoong se iba a sacrificar por el bien de su padre. Qué buen hijo era, claro que sí.
ㅡGracias Joong-ah ㅡSeonghwa se inclinó y le plantó un beso ruidoso en el centro de la frente y rió ante el chillido del chicoㅡ. Ahora que lo pienso, no te he visto en todo el día, ¿qué estabas haciendo?
ㅡNo mucho, escuchando música y hablando con Yeosangie...
Seonghwa levantó las cejas.
ㅡ¿Con que "Yeosangie", eh? ㅡdijo con un tono burlónㅡ. Tendrás que presentarnos a ese tal Yeosangie algún día, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.