(Eh, son más de 4000 palabras de pura bobada así que, get ready I guess)
Mingi se despertó tras una maravillosa noche de descanso porque algo le estaba mordiendo la nariz y un par de pies le estaban pisando la mejilla izquierda. También se despertó por culpa de los chillidos y píos de un par de voces diferentes pero las dos muy agudas. Despertarse por dientes diminutos mordiendo su nariz, pies pisando su cara y chillidos a su alrededor no era algo muy raro en la vida de Mingi; así que cuando abrió los ojos y se encontró con Wooyoung y San revoloteando por la habitación, a Yunho pisándole la frente y Yeosang mordiéndole la punta de la nariz, Mingi solo pudo sonreír y quitarse al par de criaturitas de encima. Mingi se sentó y sostuvo en sus manos a los dos ratones, Yeosang y Yunho. Esos dos eran dos cositas diminutas con orejas enormes y unas naricillas graciosas, con trajecitos que Mingi les había cosido tras muchos, muchos, muchos intentos fallidos y pinchazos con agujas. Mingi les besó las cabezas, recibiendo protestas por parte de Yeosang y risitas tiernas por parte de Yunho. San y Wooyoung, por otro lado, eran dos pajarillos ruidosos que adoraban venir por las mañanas a despertar a Mingi con sus pío píos. Wooyoung aterrizó sobre las piernas de Mingi y sacudió sus alitas, mientras que San decidió usar la cabeza de Mingi como asiento.
ㅡ¿Se puede saber qué os pasa? ㅡMingi se frotó los ojos con los puños para eliminar cualquier rastro de sueño que le pudiera quedarㅡ. ¿Qué hacéis todos aquí tan temprano?
ㅡ¡Tenemos noticias importantes, princesa! ㅡWooyoung, que no podía controlar su emoción, alzó el vuelo de nuevo y dio vueltas alrededor de Mingi, batiendo sus alas marrones con mucha fuerzaㅡ. ¡Hemos visto algo!
ㅡEn verdad, no hemos visto nada ㅡintervino Yeosang, moviendo su cola de lado a ladoㅡ. Hongjoong y Seonghwa han visto algo.
ㅡMás bien, han visto a alguien ㅡañadió San, que estaba usando sus pies para separar mechones de pelo en la cabeza de Mingi y hacerse un sitio como si aquello fuera su nidoㅡ. En mitad del bosque.
Eso sorprendió a Mingi, pues no mucha gente solía acercarse al bosque. Los que pasaban por ahí no se quedaban lo suficiente como para que alguno de ellos se diera cuenta. Los que se perdían siempre encontraban el camino de vuelta porque los árboles abrían caminos para redirigirlos fuera del bosque, los animalitos los guiaban hacia sus hogares. Pero nunca nadie se quedaba, el bosque nunca dejaba que nadie se quedara... Mingi se preguntaba quién estaría en su hogar, qué clase de persona sería y cuáles eran sus intenciones. Inconscientemente frunció el ceño, ¿y si no era una buena persona ese alguien que estaba invadiendo su casa? Mingi no sabría qué hacer...
ㅡHongjoong dice que está dormido pero no se quiere despertar ㅡYeosang saltó desde la mano de Mingi a la cama y de la cama al sueloㅡ. Y no, no está muerto.
Mingi vio a Yeosang corretear por la habitación hasta el armario, donde escaló con gran facilidad y lo abrió. Con ayuda de Wooyoung, entre los dos eligieron la ropa que Mingi se pondría aquel día.
ㅡSeonghwa dice que deberías ir a verle ㅡYunho abrió el pequeño bolso de tela que llevaba encima, bolso que Mingi también había hecho con sus torpes dedos, y sacó una moraㅡ. Toma, ¡desayuno!
Mingi aceptó la fruta, que no era suficiente desayuno para él, pero la intención era lo que contaba. Hizo cosquillas a Yunho con un dedo bajo la barbilla como muestra de su agradecimiento. La mora estaba muy rica pero no hizo más que despertar el hambre en Mingi.
ㅡDesayuna y vamos a ver al intruso ㅡdijo San, todavía sobre su cabezaㅡ. Dice Hongjoong que es lindo.
ㅡY dice Seonghwa que a Hongjoong todo le parece lindo, por lo que no podemos esperar demasiado ㅡYeosang bufóㅡ. Aunque, qué más da que sea lindo... Se tiene que ir.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.