Hongjoong miró su dedo con una seriedad envidiable para un niño tan pequeño como él.
Se acababa de pinchar el dedo con la aguja que estaba usando y una diminuta gota de sangre estaba ahí, y Hongjoong no dejaba de mirarla. Se había sobresaltado al pincharse y hasta se había girado para ver a su abuela por un segundo, antes de concentrarse en la poquita sangre que había salido de la casi invisible herida. No era la primera vez que pasaba, desde el primer día que se sentó cerca de su abuela a aprender a coser, Hongjoong se había pinchado infinidad de veces por querer ir demasiado rápido, hacer lo mismo que su abuela aún sabiendo que no tenía la experiencia suficiente. Hongjoong quería aprender pronto y coser cosas bonitas como lo hacía ella y por eso miraba la gota de sangre con seriedad. Incluso siendo pequeño, Hongjoong se tomaba muy en serio todo lo que hacía, y pincharse los dedos le irritaba. Tras bufar, se limpió el dedo en la camiseta y volvió a tratar de coser una línea recta sobre el trozo de tela que le había dado su abuela.
A su lado, Mingi coloreaba un par de monigotes que estaba dibujando, importándole bien poco que Hongjoong se acabara de pinchar por enésima vez. Hongjoong le miró por el rabillo del ojo y negó con la cabeza mientras pensaba en lo simples que eran los niños de siete años como Mingi, a los que les gustaba colorear monigotes y no se pinchaban los dedos. Hongjoong, que era un asombroso niño de ocho años, pensó que no podía perder su tiempo coloreando monigotes si quería aprender a coser tan bien como su queridísima abuela. Cuando consiguiera coser aquella línea recta en el trozo de tela que le habían dado, a lo mejor se atrevería a ayudar a Mingi a dibujarle manos más decentes a sus monigotes.
Pero hasta entonces, Hongjoong seguiría bufando y pinchándose los dedos con agujas.
❤️❤️
Para más contexto, este Joong y este Mingi son los mismos del au HoHongHwa Door 1117 (?) y sé que es corto pero es un drabble, it was meant to be short.
Y disclaimer: me voy a poner a contar un poco mi vida así que dejad de leer si no os interesa mi vida y/o el contexto de este drabble porque tmb lo voy a poner (?)
Anyways, estoy en un bloqueo, como por sexta vez este año (?) y cuando estoy en hiatus por estas cosas, siempre tengo ideas súper concretas sobre universos nuevos o fics que ya tengo publicados y últimamente no dejo de pensar en Hongjoong de roomies. Y pues como dudo que lo suba al fic, os lo cuento por aquí. Hong es un chico de pueblo (?) Y Mingi es su vecino y son best friends desde siempre y Hong vive con su abuela y su mami y su pasión por coser y las artes en general son gracias a su abuela y 🥺🥺🥺🥺he loves her so much. Y pues como tengo esa idea en la cabeza, hice este drabble y puede que haga mas porque, en serio, no puedo escribir nada decente y pues así no voy a actualizar nada. Hacer drabbles siempre me ayuda, así que, que no os sorprenda si empiezo a subir cositas cortas así. Es mi manera de salir del bloqueo. Además, Hongjoong de roomies tenía gallinas de mascota(? y siento que merecéis leer eso xddd.
Que por cierto, siempre pienso que la gente que no lee afterglow luego se pierde detalles y extras de otros fics como este. Al igual que los que leen el au de soulmates, seguro que la mayoría no ha leído el one shot de Hwa y Yeo besándose lmao qué privilegiados los que leen los fics y afterglow, y'all the best
Anyways, esta nota es casi tan larga o más larga que el mismo drabble -emoji de calavera- en fin, nos leemos :D
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.