⚠️es un trozo de un smut que no voy a terminar así que, aviso desde ya que se acaba justo cuando se ponen (más) cochinos(?)⚠️
ㅡWooyoung, no creo que sea una buena idea ㅡdijo Yeosang, mientras se bajaba los pantalones y la ropa interiorㅡ. ¿No prefieres que me tumbe yo? Te prometo que será más cómodo así para los dos...
Wooyoung río y se movió en la cama del alien, buscando la mejor posición para lo que se venía. Habían abandonado el laboratorio porque la camilla de metal no era exactamente el mejor lugar para tener sexo, por mucho que Yeosang quisiera monitorizar allí todo lo que hacían. (Wooyoung le había preguntado qué clase de información estaba recopilando con su investigación a fondo sobre su cuerpo y Yeosang se encogió de hombros. Nada más estaba satisfaciendo su curiosidad, no estaba buscando nada en concreto). Yeosang había aceptado la petición descarada del humano, con las mejillas rojas e intentando no mostrarse tan emocionado como Wooyoung lo estaba. Sin embargo, ahora que estaban ahí, él desnudo de cintura para abajo y Wooyoung más que listo para usar su boca para lo que se le daba bien, Yeosang parecía dudar.
ㅡ¿Qué tiene de malo esta posición, Yeosangie? ㅡWooyoung levantó las cejas y sonrió al ver el líquido semitransparente que ya comenzaba a bajar por las piernas del alien de ojos de moscaㅡ. No te hagas el difícil ahora, mira lo mojado que estás ya, vamos... Siéntate en mi cara.
Yeosang se subió a la cama, poniendo una pierna a cada lado de Wooyoung y soltó aire por la nariz. Con los brazos cruzados, Yeosang se tomó su tiempo para hablar. Aprovechando lo quieto que estaba el otro, Wooyoung le acarició las piernas, largas, esbeltas, brillantes como si tuvieran purpurina incrustada en la piel. (Yeosang sabía que Wooyoung estaba esperando al día en que le dejara marcarlas con sus dientes pero al extraterrestre no le hacía demasiada gracia pensar en los chupetones que iba a dejar, por lo que Wooyoung tendría que esperar con mucha paciencia a que ese día llegara). Wooyoung le apretó los muslos y se carcajeó al notar la humedad en su camiseta, justo donde Yeosang estaba sentado. Mortificado, Yeosang hizo un ruido con la garganta y golpeó a Wooyoung en el hombro.
ㅡHumano, no seas idiota. No es buena idea que me ponga sobre tu cara para esto.
ㅡ¿Pero por qué nooooo? ㅡse quejó Wooyoung, haciendo pucherosㅡ. Te prometo que te haré sentir bien.
ㅡNo dudo que consigas satisfacerme, Wooyoung ㅡYeosang se quitó las gafas con cristales de culo de botella para limpiarlas con la manga de su camiseta, como siempre hacía cuando estaba nervioso, y suspiróㅡ. Pero piensa con la cabeza, no es una buena idea, te lo estoy diciendo.
ㅡEn circunstancias normales ya pienso con el pene, ¿y en serio crees que ahora, contigo medio desnudo sobre mí, voy a pensar con la cabeza? Me tienes mucha fe, Yeosangie.
ㅡSí, la verdad que el idiota soy yo por pensar que puedes tener ideas racionales en estas circunstancias ㅡYeosang entrecerró los ojos tras ponerse las gafas y sujetó a Wooyoung por la muñecaㅡ. Wooyoung, mira.
Yeosang condujo la mano del humano a su entrepierna y Wooyoung, que no tenía vergüenza alguna, gimió al sentir todo el flujo empapando sus dedos. A Wooyoung seguía sorprendiéndole de mala manera lo mucho que Yeosang lubricaba, era verdaderamente impresionante. Wooyoung no podía esperar a tener a Yeosang sobre su cara, creía que podía correrse en sus pantalones con solo pensarlo. Así mismo se lo hizo saber al alien y hizo una mueca.
ㅡNo me canso de decirlo, pareces una fuente...
Yeosang apretó los dedos alrededor de la muñeca que tenía agarrada y jadeó porque Wooyoung se había tomado la libertad de introducir la punta de dos de sus dedos dentro de él. Qué humano más sinvergüenza... Yeosang sí debió llevarse a otro, y no al que dormía tirado en el suelo con gallinas picándole la cara.
ㅡ¡E-es por eso mismo que te digo que no es una buena idea, Wooyoung! ㅡla voz de Yeosang se volvió ligeramente más aguda a la vez que trataba de no moverse muchoㅡ. Te vas a ahogar.
ㅡAy, qué exagerado eres. Sí que estás muy mojado, pero no me voy a ahogar. ¡No te preocupes tanto, no es la primera vez que tengo alguien encima, sé lo que estoy haciendo!
ㅡSí, me imagino que no es tu primera aventura con el sexo oral, ¡pero yo no soy como los humanos con los que te has acostado! Si crees que ahora estoy mojado, espera un poco y verás...
Wooyoung se soltó del agarre de Yeosang y se llevó los dedos a la boca, con una expresión de extrema felicidad. Yeosang negó con la cabeza, Wooyoung era incorregible.
ㅡNo sé tú, pero yo creo que es muy sexy que lubriques tanto. Y sabes muy bien... Si me ahogo y me muero, pues ese es el plan de Dios para mí. Y quién soy yo para ir en contra de mi destino. Morir así debe ser un sueño.
ㅡTe vas a arrepentir.
ㅡNo lo creo. Si me muero, que en mi lápida diga algo así como... No sé, algo como Jung Wooyoung, veintipocos años, murió tras ahogarse mientras le comía el co-
ㅡ¡Hey, hey! ㅡYeosang le interrumpió antes de que pudiera ponerse más vulgar y resoplóㅡ. Dioses, me voy a sentar en tu cara solo para que te calles. Luego no digas que no te he avisado, humano rarito.
ㅡTú sí que eres rarito, alien rarito.
ㅡCierra el pico, Wooyoung.
Yeosang se colocó sobre la cabeza de Wooyoung y no puedo evitar sonreír al verle. Podría ser que Wooyoung nunca sabía cuándo callarse y se pasara el tiempo diciendo bobadas, pero Yeosang admitía que el humano le gustaba así tal como era.
ㅡAún tienes tiempo para cambiar de opinión y dejar que yo me acueste.
ㅡQue no quiero ㅡWooyoung murmuró, relajado y tranquilo con la cabeza entre las piernas de Yeosang.
El alien estaba en la posición perfecta, sólo tenía que moverse un poco y Wooyoung sería capaz de tocarle con la punta de la nariz, incluso con la lengua. Yeosang respiró por la boca y trató de calmar sus nervios. A pesar de que la posibilidad de ahogar al humano le tenía un tanto reticente, la idea de sentarse en su cara era demasiado tentadora. Esperaba que Wooyoung no estuviera presumiendo sin fundamento y verdaderamente fuera bueno...
ㅡVamos, Sangie... ㅡWooyoung le besó una pierna y sonrióㅡ. ¿A qué esperas, tonto?
ㅡDame un golpecito o algo si quieres parar, ¿vale? Quiero acabar esto contigo aún vivo.
ㅡUh-huh...
Con una mano en la pared y con los dedos de la otra enredados en el cabello revuelto de Wooyoung, Yeosang intentó no poner todo su peso sobre el otro al bajarse.
🔞🔞
Como Cardi B dijo: Put this p*ssy right in your face, swipe your nose like a credit card. Hop on top, I wanna ride-
En fin 😭😭😭si queréis saber qué pasó después, Wooyoung sí se ahogó pero sobrevivió, so he's a winner(?)
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.