ㅡ¿Y tu mamá cuándo va a venir?
Aunque el verano estaba ya por acabarse, la habitación de Jongho seguía siendo el mismo horno de siempre, y aunque el ventilador estaba prendido en su máxima potencia, el sudor mojaba la nuca de Jongho desde hacía rato. Estar tirados en el suelo de la habitación de Jongho se había vuelto una costumbre para los dos, porque la cama de Jongho era un poco pequeña para ambos y las sábanas bajo sus cuerpos se volvían incómodas tras un rato sobre ellas. (No era que a Jongho le gustara mojar el suelo con sudor, pero era mejor que mojar las sábanas sobre las que dormiría en la noche). Mingi estaba tumbado boca arriba a su lado, con los ojos cerrados y las manos bajo su cabeza. Jongho llevaba unos minutos tocando el vientre del más alto; distraído, había empezado a jugar con la camiseta de Mingi hasta acabar con la mano entera sobre su barriguita. De vez en cuando, Jongho rozaba con las uñas la piel de Mingi alrededor del ombligo, haciendo que el mayor riera y tensara los músculos.
ㅡSale del trabajo en una hora ㅡJongho respondió, mientras tocaba con el índice ese poquito de vello fino que Mingi tenía bajo el ombligoㅡ. Espero que traiga algo rico para cenar...
ㅡMmh...
Jongho subió la mano hasta el pecho de Mingi y pasó los siguientes minutos manoseando y apretando sus pectorales. A Jongho no le había gustado nunca las muestras de afecto en público (y en privado tampoco, había que ser sinceros). Le incomodaba cuando trataban de darle un abrazo, o de besarle las mejillas o sujetarle de las manos al cruzar la calle. No era por nada en concreto, simplemente no le gustaba. Sin embargo, con Mingi... Con Mingi, Jongho no quería dejar de tocarle nunca. En público, se contenía y se limitaba a tener una mano en la espalda del más alto o dejar que Mingi le diera un beso cuando nadie miraba. Cuando estaban solos, Jongho se emocionaba. Besaba a Mingi cada vez que la oportunidad se le presentaba, no dejaba de tocarle las piernas y morderle los hombros. No podía evitarlo, no podía tener a Mingi tirado en el suelo de su habitación con la camiseta levantada y no aprovechar para tocarlo por todos lados. Además, a Mingi le encantaba tener a Jongho encima, dándole la atención y los mimos que se merecía.
ㅡ¿Te vas a quedar a dormir? ㅡJongho besó su cuello con cariño y bajó la mano otra vez, ahora dando palmaditas en el vientre de Mingiㅡ. Podemos ver una peli o algo.
ㅡNo sé... Tu madre se va a cansar de verme aquí.
ㅡMi madre te adora, no pasa nada.
ㅡSólo quieres que me quede a dormir para meterme mano y besarme ㅡMingi hizo un pucheroㅡ. Nada más te gusto por mi cuerpo, me siento herido.
Jongho rió y presionó la nariz contra la mejilla sonrojada de Mingi.
ㅡ¿Qué culpa tengo yo de que seas tan bonito, Gigi? Soy un hombre débil.
Mingi no contestó, nada más rió y giró la cabeza para poder besar a Jongho en la boca.
ㅡQué atrevido te vuelves cuando estamos solos ㅡMingi lamió los labios de Jonghoㅡ. ¿Dónde queda el Jongho que chilla como un gatito gruñón cada vez que miro en su dirección por más de un segundo?
Jongho infló los cachetes y luego hizo una pedorreta, salpicando con saliva la cara de Mingi. El más alto hizo una cara de asco mientras se limpiaba las babas de Jongho.
ㅡEs que me pones nervioso, me gustas demasiado ㅡJongho susurró, poniéndose tímido de repenteㅡ. Creo que no te lo había dicho antes aunque llevemos todo el verano en esto y haya tenido tu pene en mi boca, pero me gustas mucho. Y cuando me miras como me miras, tengo ganas de besarte hasta que alguno de los dos se desmaye por falta de aire. Y la verdad que no quiero que Wooyoung se burle de mi poco autocontrol por lo que me queda de vida.
Mingi abrazó a Jongho y cambió las posiciones, quedando él sobre el menor. Jongho pestañeó un poco sorprendido por la brusquedad de Mingi, que estaba ahora con sus manos a ambos lados de su cabeza. Jongho rodeó el cuello de Mingi con los brazos y sonrió.
ㅡJongho, eres horrible para decir cosas bonitas, ¿lo sabías? ㅡMingi se quejó, forzando su voz con un tono agudo e infantilㅡ. No eres para nada como el caballero de mis sueños.
ㅡAcabo de decirte que te comería la boca hasta el desfallecimiento. No creo que te hayan dicho nada más romántico nunca ㅡbajó las manos a la espalda de Mingi e hizo una mueca al sentir el sudor en su pielㅡ. ¿Cómo es el caballero de tus sueños entonces?
ㅡPues es como tú, pero es más romántico. Me trae flores y me llama cosas bonitas... También me deja chuparsela en el vestuario cada vez que yo quiera.
Jongho dio una palmada en el trasero de Mingi y frunció el ceño; Mingi sólo rió.
ㅡTú lo que quieres es que me echen del equipo por ser un indecente ㅡJongho negó con la cabezaㅡ. Qué pena que no pueda ser el caballero de tus sueños cuando tú sí eres la princesa de los míos.
Mingi abrió mucho sus ojos, con sorpresa. Hasta Jongho estaba sorprendido de lo que acababa de decir. Jongho quiso hacerse una bolita y rodar hasta una esquina de la que no se movería por unos... Tres años, hasta que se le pasara la vergüenza por haber dicho algo tan cursi. Sin embargo, Mingi parecía más que encantado con lo que Jongho dijo, ya que se puso a besar a Jongho por toda la cara y morderle las orejas.
ㅡ¡Jongho, sabía que en el fondo serías un romántico de verdad! ㅡMingi sostuvo el rostro de Jongho con sus manos y le plantó unos besos babosos y torpes en los labiosㅡ. ¡Muah, muah, muah!
ㅡN-No te acostumbres ㅡJongho dijo entre besosㅡ. No va a pasar muy seguido.
ㅡMe conformo... ¡Pero me tienes que prometer algo!
Jongho puso los ojos en blanco.
ㅡTú y tus promesas... ¿Qué quieres ahora?
ㅡTienes que llamarme princesa todo el tiempo o voy a dejar de respirar hasta que lo hagas.
ㅡMingi, no.
ㅡMingi, sí.
Mingi cerró la boca y se tapó la nariz con los dedos. Jongho levantó las cejas en un primer momento, pero al ver que Mingi seguía aguantando la respiración entró en pánico.
ㅡ¡Mingi, respira! Te llamaré princesa todo el tiempo, ¡lo prometo!
Mingi se destapó la nariz y se quitó de encima de Jongho. Se acostó a su lado y entrelazó sus dedos con los de Jongho.
ㅡEres el mejor novio que he tenido nunca, mi caballero.
ㅡSoy el único novio que has tenido nunca... Mi princesa.
💖💖
I'm back with my JongMin bullshit. I'm not sorry 😌nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.