Clouds, rainbow, blue, green, rainbow

777 80 196
                                    

⚠️Mujigae = arcoiris⚠️

Wooyoung estaba distraído y estaba distrayendo a Mingi y a Jongho. Los tres chicos estaban metidos en la habitación de Mingi, haciendo los deberes de matemáticas e inglés que tenían que entregar al día siguiente, pero Wooyoung no estaba ayudando a mantener la calma que se suponía que debía existir. Golpeaba su cuaderno con el bolígrafo, suspiraba cada cinco minutos mientras miraba por la ventana y movía los pies sin parar. Mingi no le hacía mucho caso, ocupado tratando de traducir una oración en inglés, pero Jongho estaba irritado por todos los ruiditos que hacía Wooyoung. Algo le pasaba a Wooyoung y Jongho prefería que hablara por horas de aquello que le molestaba a tenerle bufando y destrozando su bolígrafo con los golpes y mordiscos que le daba. Jongho cerró su libro y chasqueó los dedos, llamando la atención de sus dos amigos.

ㅡWooyoung hyung, ¿qué te pasa? Llevas todo el día raro.

ㅡEs verdad ㅡdijo Mingiㅡ. Incluso en clases estabas muy, muy distraído. Más de lo normal.

ㅡ¡Ah, chicos, es que ha pasado algo muy grave y no sé qué hacer!

Wooyoung se tiró al suelo desde la silla en la que estaba sentado y se tapó el rostro con una mano, y la otra la dejó sobre su pecho. Jongho negó con la cabeza, debió verlo venir. No debió preguntar nada, debió dejar a Wooyoung suspirar y comerse su bolígrafo. Wooyoung era el chico de trece años más dramático que Jongho había conocido en su vida (el chico más dramático que Jongho conocía en general, era el hermano mayor de Mingi, Hongjoong. Por eso, sentía la necesidad de especificar que Wooyoung era el chico más dramático de trece años). Mingi se arrodilló al lado de Wooyoung y le frotó el vientre como si de un cachorro se tratara.

ㅡ¿Qué ha pasado ahora, Woo? ㅡpreguntó Mingiㅡ. ¿Tu hermano se ha vuelto a comer tu postre?

ㅡNo, tengo material de soborno importante y Seonghwa hyung ya no se atreve a comerse mi postre.

ㅡPobre Seonghwa hyung ㅡmurmuró Jonghoㅡ. Tenerte como hermano debe ser horrendo.

ㅡ¡Seonghwa hyung no podría tener mejor hermano que yo, me adora!

Jongho levantó las cejas y miró a Wooyoung como diciendo ¿estás seguro, realmente seguro, de que eso es cierto? Wooyoung hizo una pedorreta ante eso y volvió a soltar una exclamación.

ㅡ¡Es horrible chicos, tenemos que hacer algo!

ㅡNo podemos hacer nada si no nos dices qué ha pasado ㅡJongho se sentó al lado de Mingi y le dio una palmada fuerte a Wooyoung en el muslo, para nada teniendo la delicadeza de Mingi al acariciarle la barrigaㅡ. Y como sea una tontería, te voy a pegar por hacernos perder el tiempo cuando deberíamos estar estudiando.

ㅡ¡Esto es más importante que los estúpidos deberes de matemáticas, Jongho ㅡWooyoung se incorporó y se lanzó a los brazos de Mingiㅡ, no puedo creer lo insensible que eres! ¿Te lo puedes creer Mingi? Estoy pasando por una difícil situación y Jongho sólo piensa en los deberes de matemáticas.

Mingi rió mientras abrazaba y pegaba su mejilla a la de Wooyoung. Jongho se frotó la sien y se dijo a sí mismo que era muy joven para tener el estrés que tenía por ser amigo de Wooyoung.

ㅡ¿Nos vas a contar de una vez qué te tiene así, o tengo que sacartelo a puñetazos?

ㅡ¡No a la violencia en mi casa, Jongho! En esta casa vivimos la existencia pacíficamente... Aunque Hongjoong hyung a veces se pelee por ahí, pero él es la oveja negra ㅡMingi se quedó pensativo un momento y luego suspiróㅡ. Pero cuéntanos ya qué pasa, Woo. No voy a impedir que Jongho te pegue si sigues así.

Wooyoung estiró los labios en un exagerado puchero y pronto una expresión triste se hizo en su cara. Mingi le acarició la cabeza como si fuera un perrito y Jongho se acercó un poquito más.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora