Los Pantalones de la Perdición (NSFW)

523 52 79
                                    

⚠️No es ningún tipo de warning porque no hay nada raro, just Yunho haciendo cosas en sitios donde no debería. Enjoy xd⚠️

El cubículo del baño del tercer piso era terriblemente pequeño y era una de las razones por las que Yunho creía que se iba a asfixiar y le encontrarían horas después, muerto y con la mano dentro del pantalón del traje barato que llevaba. Respirando por la nariz porque tenía la boca ocupada (dos de sus propios dedos entre sus dientes), Yunho cerró los ojos con fuerza y maldijo el momento que se dejó llevar por sus vicios.

Todo había empezado al llegar a la oficina aquella mañana y ver a Choi Jongho agachado delante de la impresora, porque de nuevo se le había atascado el papel. Al contrario que Yunho y su ropa genérica y de poco valor, Choi Jongho vestía como si cientos de paparazzis le fueran a hacer fotos al salir a la calle, no como si trabajara por largas horas delante de un ordenador. Los pantalones, las camisas, las chaquetas, incluso las corbatas que se ponía al menos tres días a la semana parecían hechos a medida, cosidos alrededor de su maravilloso cuerpo. Justo ese día Jongho llevaba Los Pantalones de la Perdición (llamados así porque Yunho estaba seguro que su decadencia, su ruina, el fin de sus días serían culpa de Jongho con esos pantalones que apretaban en los lugares correctos), por lo que Yunho tuvo un primer plano de su trasero nada más entrar a la oficina. La estúpida impresora tenía toda la culpa, porque si hubiera funcionado como debía, Jongho no hubiera tenido que agacharse a sacar el papel atascado y Yunho no hubiera tenido que evitar ponerse duro a las ocho y media de la mañana.

Tras sacar el condenado papel de la máquina, Jongho se enderezó y sonrió a Yunho y Yunho era estúpido y gay, así que su corazón dio un salto mortal en su pecho y por un segundo pensó que le iba a dar una taquicardia peligrosa. No bastaba con el cuerpo que tenía, que Jongho también veía necesario ser el ser más adorable en toda la empresa. A Yunho eso no le parecía nada justo.

ㅡBuenos días, Yunho-ssi ㅡdijo mientras se alejaba de la impresora y daba los primeros pasos hacia su mesaㅡ. Hay mucho trabajo, no te entretengas hablando con el becario otra vez~.

El tono burlón de Jongho no pasó por desapercibido y Yunho puso los ojos en blanco, ¡¡solo había sido una vez que le habían regañado por estar hablando con Song Mingi cuando debía estar sellando actas y ya la gente se creía que era una costumbre!! Haciendo un puchero, se sentó en su escritorio y encendió su ordenador, todavía con la imagen del trasero de Jongho grabada a fuego en sus ojos. Se veía redondito y suavecito, con el tamaño ideal para las manos enormes de Yunho.

Sacudió la cabeza y decidió ponerse serio, ¡tenía que trabajar, no pensar en Jongho y las ganas que tenía de que se le sentara en la cara!

Antes de volver a desatender sus obligaciones, Yunho consiguió responder a tres emails, pelearse con un cliente por teléfono y quejarse como un niño pequeño porque la impresora de nuevo había dejado de funcionar y dios mío, con el dinero que gana esta empresa, ya podrían permitirse una impresora más decente. Yunho se distrajo una vez más por culpa de Jongho después de un pequeño descanso para ir a por un café con leche (en su taza favorita, esa que le había regalado su madre cuando consiguió el trabajo y que decía en letras grandes y negras El mejor oficinista del mundo. Yunho no creía que fuera excepcionalmente bueno usando Excel, sellando actas y hablando por teléfono, pero si creer eso hacía feliz a su madre... Quién era Yunho para negarle nada.). Choi Jongho ㅡel objeto de sus fantasías, el culpable de todos los males de Yunhoㅡ estaba dando vueltas en una de las sillas, charlando con Kang Yeosang y moviendo un bolígrafo entre sus dedos. Parado a varios metros de ellos, Yunho entrecerró los ojos y dio un sorbo a su café, mientras tres pensamientos rebotaban dentro de su cabeza.

El primero: ¡qué descarado era Choi Jongho por echarle en cara a Yunho sus charlas con el becario, cuando él estaba perdiendo el tiempo con Kang Yeosang!

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora