Hongjoong no sabía a la perfección por qué había hecho eso. No había pasado nada, todo estaba bien. Hasta que no lo estuvo y la voz de San hablando y hablando sobre dinosaurios comenzó a molestarle; hasta que Jongho y sus golpecitos con el pie contra la pata de la mesa comenzó a molestarle; hasta que ver a Yunho y Seonghwa hablando entre ellos y sonriendo, felices, comenzó a molestarle. Todo aquello era normal, no era nuevo, ni diferente. Pero parecía que Hongjoong no estaba por aguantarlo.
Lanzar su plato al suelo había sido instintivo, no lo había pensado antes de agarrarlo con ambas manos y tirarlo, mientras ahogaba un grito.
Después de que el plato se estrellara contra el suelo, en la cocina sólo se escuchó la respiración acelerada de Hongjoong. Ni San ni Jongho tuvieron tiempo de reaccionar, Seonghwa ya les estaba conduciendo fuera allí; lejos de Hongjoong, lejos del caos que, inevitablemente, iba a llegar.
Al ver el desastre a sus pies, Hongjoong sintió una rabia inmensurable y chilló, y golpeó la mesa con los puños, y pataleó, y se tiró del cabello, y arañó a Yunho cuando trató de acercarse. Se estaba haciendo daño y sus pies estaban pisando el plato roto, pero no podía ni quería parar. Necesitaba sacarlo fuera, mostrar su frustración y hacerle saber al mundo que estaba enfadado y molesto y que no tenía intenciones de detenerse hasta sentirse a gusto. Lo peor de todo era que no entendía su rabia ni de dónde venía, había sido tan repentino y tan violento que era casi imposible reconocer el origen de su molestia.
Lo único que tenía claro era que iba a destruir aquella cocina y todo lo que se le pasara por delante, como un terremoto, sin piedad. Como un volcán en erupción iba a destrozar y quemar y asfixiar.
Sin embargo, Yunho evitó los puñetazos de Hongjoong y lo contuvo entre sus brazos, abrazándolo por detrás y apretándolo contra su pecho para que no pudiera moverse más. Hongjoong forcejeó y gritó y no hizo caso a las palabras de Yunho, que trataba de tranquilizarle. ¿¡Por qué Yunho estaba intentando detenerle!? Hongjoong necesitaba ese caos, necesitaba romperlo todo, y Yunho se lo estaba impidiendo. Cómo lo odiaba, cómo odiaba lo grande que era Yunho y lo fuerte que era, lo fácil que era para él contenerle. No era justo que no le dejara expresar el desorden que había en su cabeza, pues era la única manera que Hongjoong conocía para desahogarse.
Qué le importaba a Yunho si Hongjoong arruinaba todo, si se cortaba, si se quedaba sin voz. Qué le importaba, si a nadie le había importado nunca que Hongjoong se hiciera daño... Qué le importaba, si a nadie le había importado nunca el dolor que Hongjoong sentía...
Hongjoong se retorció en sus brazos una vez más, pero Yunho era más alto, más fuerte. Era inútil... No podía librarse, era inútil...
ㅡEstá bien, Joong, ssh... Tranquilo, estoy contigo ㅡYunho murmuró, mientras le daba un suave apretón contra su pechoㅡ. No pasa nada, no pasa nada...
Hongjoong no tardó en perder las fuerzas, en dejar salir su rabia con lágrimas y no con violencia.
ㅡDu-duele... Me duele ㅡlloriqueó, aunque no estaba seguro de qué le dolía. Podía ser las manos por golpear la mesa, o los pies por pisar el plato roto, o el pecho por esa ira inexplicable que le había cegadoㅡ. Papá, me duele...
ㅡOh, Joongie... ㅡYunho alejó a Hongjoong de los trozos de plato rotoㅡ. Ya está, papá está contigo. Vamos al baño, vamos...
Hongjoong era pequeño para su edad y Yunho no tenía ningún problema en llevarle en brazos, como hacía con Jongho, o con San a veces. Y Hongjoong, que nunca se permitía ese tipo de cosas, rodeó los hombros de Yunho con sus brazos. Tampoco pensó en cómo había llamado papá a Yunho. Él era Yunyun hyung y Seonghwa era Hwa hyung y nada más. Pero se sentía vulnerable, diminuto, desprotegido. Y Yunho estaba ahí para él, como su papá...
Y a lo mejor Yunho y Seonghwa podrían entender el dolor que sentía y acabar con él... Hongjoong sollozó y mojó la camisa de Yunho con sus llantos.
ㅡHaz que pare, papá... ¿por qué duele tanto? Haz que pare...
🌊🌊
No tengo mucho que decir así que nos leemos en otra ocasión :) take care
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.