⚠️Uh, so (?) esto es del au de Mingirena ??? Pero tenéis que leerlo pensando que ocurre un par de años después, para que Jongho deje de ser un adolescente (?) ⚠️
Jongho tenía que irse de aquel lugar en ese mismo momento, alejarse y ocultarse para que nadie pudiera ver las lágrimas que amenazaban con caer sobre sus mejillas. San no estaba cerca y el resto no tenía tiempo para fijarse en él, así que no dudó en marcharse dando grandes pasos y respirando por la nariz ruidosamente. Subió las escaleras que llevaban a las habitaciones de la posada y se metió en el pequeño cuarto que compartía con San durante aquella parada en la ciudad. Se sentó en la cama y se pasó la mano por la cara, con poca delicadeza y dejándose la piel roja. No quería llorar, porque él no era un bebé y llorar por algo así demostraría lo débil que era en el fondo. Había pasado por barbaridades sin derramar una lágrima, un corazón roto no se merecía su llanto, se dijo a sí mismo. Jongho pasó un buen tiempo sentado en el borde de aquella cama desconocida, frotándose el rostro con los dedos y tratando de no pensar en eso que le dolía tanto. No supo cuánto rato estuvo así y sólo volvió en sí cuando la puerta se abrió.
ㅡYunho ㅡJongho frunció el ceño al verleㅡ. ¿Qué haces aquí?
Yunho entró sin decir nada y cerró la puerta. Se acercó hasta la cama y se sentó al lado de Jongho. Tardó unos segundos en responder, simplemente mirando a Jongho, con esos expresivos ojos marrones suyos. (Jongho odiaba cuando cambiaban de color al estar cerca de las sirenas, pero nunca lo diría en alto, pues su opinión importaba bien poco).
ㅡ¿Qué te pasa, Jongho? ㅡpreguntó Yunho, poniendo un dedo bajo la barbilla del chico y moviéndole para que dejara de evitar su miradaㅡ. Y no me digas que nada, si tienes los ojos rojos y las pestañas mojadas.
ㅡNada ㅡrespondió de todos modos. Agarró a Yunho por la muñeca y le apartó la mano de su caraㅡ. Nada importante. No quiero hablar de ello.
ㅡSi te hace llorar, debe ser importante para ti. ¿Puedes mirarme cuanto te estoy hablando, Jongho?
ㅡQuiero estar solo, ¿me puedes dejar?
ㅡNo puedo dejarte solo ahora que sé que hay algo que te molesta, querido. Al menos deja que me quede aquí contigo a hacerte compañía.
Jongho hizo un mohín y las ganas de llorar volvieron a él. Qué hombre tan insistente era aquel, ¿por qué no se iba, por qué insistía en quedarse a su lado? Jongho agachó la cabeza y puso las manos sobre sus muslos, mientras pensaba en qué hacer ahora con Yunho ahí. Lo tenía tan cerca que parte de Jongho quería acurrucarse a su lado y dejar que el otro le meciera. La otra parte de Jongho, la más sensata, le impidió hacer eso. Porque no sabía los límites que había entre ellos y Jongho solo se acurrucaba al lado de San porque San siempre había estado ahí y era familiar. San sabría qué hacer, pensó. Se limpió la nariz con la manga y levantó los hombros.
ㅡEstoy... Cre-creo que, que... ㅡJongho tartamudeó ya que tenía un problema en encontrar las palabras adecuadasㅡ. Yo...
ㅡ¿Es porque les has visto besarse? ㅡinterrumpió Yunho, con la voz suave y bajitaㅡ. Has salido corriendo en cuanto ha pasado, no eres nada sutil, querido.
Jongho abrió la boca para hablar pero lo único que salió de ella fue un sollozo. Yunho había estado pendiente entonces, si se había dado cuenta de eso. Había presenciado cómo rompían el corazón de Jongho por milésima vez y por eso había ido a comprobar si estaba bien. Y no, no estaba bien. Porque era un estúpido enamorado de alguien que no tenía ningún interés en él. Lo peor de todo es que Jongho era consciente de ello desde que llegó al Promise, que el objeto de sus más preciadas fantasías, nunca iba a ser suyo. Que era inútil lo que hiciera, que ya no había sitio para él. Lloró como no había querido llorar hasta el momento y dejó que Yunho le abrazara y le besara la sien.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.