Nuestro héroe, Jung Wooyoung

708 72 62
                                    

Wooyoung llevaba cerca de dos horas durmiendo en el sofá, porque había pasado todo el día bailando sin parar y estaba cansado. Muy cansado. Tanto que ni siquiera se molestó en ducharse, o cambiarse de ropa. Nada más llegar, tiró su mochila en la entrada y se lanzó al sofá a echarse una siestecita de diez minutos (aunque al final fueron dos horas, pero bueno). La verdad era que podría haber seguido durmiendo, si no hubiera sido por los gritos agudos que le asustaron.

Con el primer grito, Wooyoung se despertó. Con el segundo, se asustó y se cayó al suelo. Y con el tercero (y el cuarto, y el quinto...), Wooyoung empezó a ponerse de mal humor. ¿Qué hacían sus compañeros de piso/novios gritando como unos condenados? De Mingi, Wooyoung se lo esperaba. Mingi era casi tan ruidoso que él. Pero, ¿Jongho? Algo estaba pasando en ese apartamento y Wooyoung lo iba a averiguar.

Se levantó del suelo y descubrió pronto que los gritos venían del baño. ¿Qué estarían haciendo esos dos gritando en el baño? Wooyoung pestañeó muy rápido cuando algo se rompió dentro del baño y Mingi le gritó a Jongho que dejara de mover la escoba así, antes de que rompiera algo más importante. ¿¡Qué hacían con una escoba en el baño y rompiendo cosas?! Wooyoung era el caótico de los tres, ¡¿qué hacían rompiendo cosas sin él?!

Dando grandes pasos, Wooyoung llegó al lugar de los hechos. La puerta estaba medio abierta, así que Wooyoung asomó la cabeza. Lo que vio... Le dejó sin palabras, y eso era muy difícil. Los dos estaban de espaldas a la puerta, Jongho escondido detrás de Mingi. Lo curioso era que Mingi llevaba puesto un casco y el bate de béisbol de Jongho en una mano, mientras que en la otra sostenía la tapa de una olla (la cual usaba como escudo). Jongho, por otro lado, agarraba la camiseta de Mingi con una mano y con la otra sacudía la dichosa escoba. Wooyoung trató de ver lo que estaban atacando sus novios, pero no vio nada.

ㅡ¿Se puede saber qué estáis haciendo?

Jongho y Mingi se giraron a la vez, y sin pensarlo dos veces, el menor de los tres se lanzó a los brazos de Wooyoung.

ㅡ¡Woo hyung, socorro!

Wooyoung abrazó al llorón Jongho, aunque estaba muy confundido. Jongho lloraba muy poco, debía ser grave lo que había pasado. Mingi, aunque no estaba llorando, tenía la cara pálida y le temblaba la mano con la que tenía agarrado el bate. Wooyoung acarició el cabello de Jongho para tranquilizarlo (aprovechándose también de lo dócil que estaba su novio, porque sabía que en otra ocasión no se hubiera dejado dar mimos así).

ㅡ¿Qué pasa, por qué estáis tratando de destrozar el baño?

ㅡ¡No te lo vas a creer, Woo! ㅡexclamó Mingiㅡ. ¡Es terrible!

ㅡ¡Vamos a morir! ㅡsollozó Jongho, con la cara pegada al hombro de Wooyoungㅡ. ¡Hay que quemar la casa con todo, ya no hay otra solución!

ㅡEstoy de acuerdo con Jjong, ¡debemos mudarnos a otro lado!

ㅡHey, a mí me gusta esta casa, no vamos a quemarla ㅡWooyoung rió un poco y tocó la oreja caliente de Jongho con dos dedosㅡ. ¿Me vais a contar qué pasa o...?

Mingi se giró y miró por todo el baño, antes de señalar un punto en la pared con el bate.

ㅡ¡Eso pasa, Wooyoung!

Wooyoung miró a donde Mingi señalaba y asintió, tras dejar salir un pequeñito oh. Ya todo tenía sentido: había una cucaracha de tamaño colosal en la pared, dando vueltas. Jongho odiaba los bichos y cualquier cosa que volase, hasta tal punto que una vez se desmayó cuando una polilla se le puso en el brazo. (Wooyoung sabía desde ya que Jongho no iba a dormir bien aquella noche, exclamando que sentía bichos subirle por las piernas o algo por el estilo). Mingi tampoco era muy fan de los bichos, pero no llegaba al nivel de Jongho. Wooyoung se veía siempre obligado a sacar los bichos de la casa, aun si él no era el más valiente y le dieran un poco de asco.

ㅡ¡Hay que quemar la casa!

ㅡNo vamos a quemar nada... ㅡWooyoung suspiróㅡ. ¿Qué pretendías hacer con el bate? Más que matar a la cucaracha, ibas a romper la pared. Dudo que al vecino le haga gracia.

ㅡEl señor Son es un hombre muy tranquilo, hubiera entendido el agujero en la pared ㅡprotestó Mingi.

ㅡY nos haría pagar para arreglarlo, así que baja ese bate. ¿Por qué no me habéis llamado antes de montar todo este escándalo, cuánto tiempo lleváis así?

Jongho levantó la cabeza y miró a Wooyoung haciendo un puchero. Su precioso novio que no le tenía miedo a nada (salvo a los bichos) y que podía cargar a Wooyoung sobre su hombro cual saco de patatas con facilidad, se veía extremadamente suave e inocente así, con las pestañas mojadas y las mejillas coloradas. Lo que hacía una cucaracha en el baño, uh... Wooyoung le dio un pellizco en el cachete.

ㅡNo sé... ¿Cómo media hora? ㅡJongho sorbió los mocosㅡ. Estaba ocupado tratando de no morir como para ir a despertarte.

ㅡEs una cucaracha, Jjong.

ㅡEs un engendro de Satán... ¡Y se está moviendo, WOOYOUNG HAZ ALGO! ㅡchilló Mingi, corriendo a esconderse detrás de Wooyoung, aunque fuera mucho más alto.

ㅡ¡MINGI NO GRITES! ㅡle regañó Wooyoung, ignorando que, en efecto, él estaba gritando tambiénㅡ. Llévate a Jongho al salón, yo me encargo.

Mingi dejó el bate y la tapa de la olla en el suelo, se llevó una mano a la frente y se echó aire con la otra.

ㅡMi héroe, Jung Wooyoung.

Nuestro héroe, Jung Wooyoung ㅡintervino Jongho, dándole una palmadita a Woo en el pechoㅡ. Suerte hyung, no dejes que te coma.

ㅡSí sí, fuera del baño. Par de idiotas.

ㅡEn la pizza de idiotez que es nuestra relación ㅡdijo Mingi, con toda la seriedad del mundoㅡ, cada uno de nosotros es el tercio de pizza idiota que la completa. Tú también eres un idiota.

ㅡEso no tiene ningún sentido, Mango. Salvo lo de Woo hyung siendo un idiota, eso es real.

ㅡ¡Claro que sí, Jjong!

ㅡClaro que no.

ㅡClaro que sí.

Wooyoung rió y empezó a empujar a los dos fuera del baño.

ㅡVenga, fuera los dos.

Wooyoung tardó medio minuto en deshacerse de la cucaracha. Sus dos novios eran unos tontos, nada de eso hubiera pasado si le hubieran despertado, en vez de tratar de eliminar al pobre bicho a golpe de bate de béisbol y escobazos. Tras lavarse bien las manos, Wooyoung volvió al salón, donde estaban los otros dos en el sofá. Mingi estaba abrazando a Jongho y dándole besitos en la cabeza. El pequeño de los tres estaba protestando en voz baja pero sin apartar a Mingi de él. Wooyoung se sentó al lado y sonrió.

ㅡVuestro queridísimo héroe, Jung Wooyoung, ha cumplido con la promesa de eliminar al malvadísimo villano, Racha la Cucaracha. Dios, qué haríais sin mí...

Jongho rió en voz baja y le pegó un puñetazo en el brazo.

ㅡNos meteríamos en menos líos seguro ㅡdijo Mingi, acercándose a darle un beso en la mejilla.

ㅡMmh, es posible ㅡWooyoung rió y abrazó a los dosㅡ. Pero nadie mas iría a cazar los bichos, me necesitáis.

ㅡMi héroe, Jung Wooyoung ㅡsusurró Jongho, tras besarle también.

ㅡ¡Nuestro héroe, Jung Wooyoung! ㅡdijo Mingi con una sonrisa enorme.

❤❤

He pasado el día escuchando canciones de pelis de Disney y eso ha servido para sacar esta caca (?) Bloqueo who? I don't know her (?)

Anyways :D ya me diréis qué tal.

Y una pregunta, ¿quién es vuestro bias en atz? Y si stanean, ¿quiénes son vuestros biases en monx y skz? Tengo curiosidad :D

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora