I wanna be immortal, like a god in the sky. I wanna be a silk flower, like I'm never gonna die...
Yeosang ni siquiera sabía qué hora era, pero debía ser muy tarde. Las tres o las cuatro. Hacía rato que Mingi se había retirado a su cuarto y ellos dos se quedaron en el sofá, viendo un documental sobre el cosmos. Los cuarenta minutos que duró el episodio se pasaron con calma, Hongjoong haciendo algún comentario por lo bajo y Yeosang admirando lo bien hecho que estaba, pues hasta él se había enganchado aunque no le interesara demasiado el origen del universo. Cuando acabó, Yeosang creyó que verían el segundo episodio también, sin embargo, Hongjoong lo pausó y suspiró. Yeosang miró a Hongjoong, que tenía la cabeza en su regazo y le dio un suave tirón en la oreja.
ㅡ¿No crees que es poético que estemos hechos de restos de estrellas que murieron hace millones y millones de años? ㅡsusurró Hongjoong, con la voz aguda, nasal, arrastrando las palabrasㅡ. De una forma u otra, se podría decir que somos inmortales.
I wanna live forever, forever in your heart. And we'll always be together, from the end to the start.
Yeosang no contestó inmediatamente, pues se llevó una enorme sorpresa al ver que los ojos de Hongjoong brillaban por lágrimas que se negaban a salir. Frunciendo un poco el ceño, Yeosang le acarició un cachete con el pulgar.
ㅡ¿Por qué lloras, hyung?
Hongjoong rió en voz baja y agarró la mano de Yeosang para darle un beso en la palma.
ㅡ¿Recuerdas que en nuestro primer encuentro te dije que podíamos hablar de lo corta que era nuestra vida y esas cosas, mientras mirábamos las estrellas?
Yeosang asintió y Hongjoong cerró los ojos, haciendo que un par de lagrimitas le mojaran las pestañas.
ㅡEs algo de lo que sí me gustaría hablar, no era yo siendo un rarito ㅡdijo, aún sujetando la mano de Yeosangㅡ. ¿No le has oído, cupcake? No ocupamos ni un minuto en la historia del universo, ¿no crees que eso es horrible?
That's what we do it for, to reserve a place. It's just another part of the human race.
El documental había explicado la línea temporal del universo con un calendario de un año, siendo el uno de enero el Big Bang y los últimos segundos del treinta y uno de diciembre eran la historia de la humanidad. A Yeosang le pareció muy curiosa esa comparación, pero le hacía entender bien lo que querían decir. No creía que ocupar menos de un minuto en el gran esquema de las cosas fuera algo horrible, pues lo que hubiera pasado antes de que el mundo fuera como él lo conocía no le importaba demasiado.
ㅡNo es horrible, hyung. Significa que aún nos queda mucho tiempo por delante. Como pasaron billones de años antes de que llegáramos, seguro nos quedan muchos billones por delante para explorar el espacio, invadir otros planetas y dejarle saber al resto del universo que estamos aquí.
ㅡEso da incluso más miedo, cupcake.
Hongjoong bufó y se incorporó. Se quedó unos segundos quieto, mirando a Yeosang, encogido de hombros. Se veía incluso más pequeño, y Yeosang sólo quería abrazarle y besar sus mejillas mojadas por lagrimitas brillantes. Parecía que aquel tema era muy delicado, y aunque Yeosang no veía todavía por qué, odiaba ver a Hongjoong así. Abrió los brazos, invitando al mayor a refugiarse entre ellos y pronto le tuvo sentado en sus piernas, rodeando con los brazos su cuello. Yeosang le besó un cachete y lo apretujó con fuerza.
ㅡ¿Por qué da más miedo? ¿No es genial saber que el universo sigue expandiéndose y que llegaremos muy lejos?
ㅡEs que... S-sí es genial cuando lo piensas así, pero... Dios, Yeosang ㅡHongjoong sollozó y tembló entre los brazos de Yeosangㅡ. Todo es muy bonito cuando piensas en la humanidad como un concepto, pero en cuanto te centras en ti mismo, es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.