fée

782 81 60
                                    

ℹZorro = Hongjoongℹ

ㅡ¿Dónde vas?

Mingi entró a la habitación de Yunho, para ver qué estaba haciendo el hada mayor. Yunho acababa de darse un baño en el estanque que tenían a unos metros de su árbol, porque siempre había preferido nadar allí que ducharse en la diminuta bañera que tenían dentro. Yunho estaba sentado en una silla grande y blandita frente a un trozo de espejo que Jongho había robado de los humanos, tratando de peinar su cabello aún húmedo. Mingi se acercó dando saltitos y puso las manos sobre los hombros desnudos de Yunho. Se miraron a través del reflejo del espejo y se sonrieron.

ㅡVoy a dar un paseo.

ㅡ¿A estas horas? ㅡMingi rió y cogió el peine de la mano de la otra hadaㅡ. No me tomes por tonto, Yunnie.

Mingi recogió todo el cabello de Yunho con una mano y lo hizo a un lado, para no toparse con las alas de Yunho mientras le peinaba. Empezó a desenredar las puntas de su pelo oscuro y fue desde ahí hasta arriba. Yunho, desde que dejó de ser un diminuto bebé hada, siempre había llevado el pelo corto porque le resultaba más cómodo de esa manera, pero en los últimos largos meses lo había dejado crecer y ahora le llegaba casi a la mitad de la espalda. No había ningún motivo para ello, decía Yunho constantemente, sólo le apetecía tenerlo largo como cuando era niño. Sin embargo, Mingi sabía muy bien que no era tan simple.

ㅡVas a ver al zorro ese, ¿no es así?

Mingi rió mientras abría un cajón de la mesita sobre la que estaba el espejo y sacó varias cintas de colores, un puñado de flores y cuentas brillantes. Yunho se sonrojó y levantó los hombros.

ㅡ¿Por qué preguntas si ya lo sabes?

ㅡPorque es divertido verte rojo como una cereza. ¿Tu zorro te dice cosas bonitas ahora que tienes tu melena?

Mingi le hizo varias trenzas, metiendo entre los mechones las cintas de varios tonos de azul y blanco. Las cuentas iban al final de cada trenza, como un pequeño detalle resplandeciente. Mingi peinando a Yunho era una costumbre que se mantenía desde que los dos eran unas criaturas chiquititas y juguetonas, pero era más divertido ahora que el cabello de Yunho era tan largo que se podía trenzar y peinar de mil maneras diferentes. A Yunho le gustaba, Mingi siempre le dejaba muy bello.

ㅡNo le llames así, tiene nombre ㅡYunho hizo un puchero y se rascó la barbilla con el pulgar, un gesto nervioso del que nunca había podido deshacerseㅡ. Hongjoong cree que el pelo largo me sienta muy bien, claro que me dice cosas bonitas.

ㅡEres débil, Yunnie... ¿Te recojo todo el pelo en una coleta o lo quieres así suelto?

ㅡNo soy débil, estoy enamorado ㅡYunho soltó aire por la narizㅡ. Una coleta mejor, luego me va a molestar en la cara y se va a enredar más...

ㅡSer débil, estar enamorado, es lo mismo. Y no se enredaría tanto si te estuvieras tranquilo ㅡMingi levantó las cejas y sonrió, traviesoㅡ. No hace falta que lo niegues, revolcarte con Hongjoong no debe ser muy cómodo cuando tienes todo el cabello en la boca, aunque debe ser conveniente para él... Así puede sujetarte y tenerte quieto.

ㅡ¡Mingi, no digas eso! ㅡexclamó Yunho, muy escandalizadoㅡ. Eres un pervertido

ㅡ¡Pero si es cierto! ¿O me vas a decir que no? ㅡMingi se carcajeó y recogió todo el pelo y las trenzas de Yunho en una coleta alta. También puso algunas de las flores que sacó del cajón, formando a una corona sobre su cabezaㅡ. Ya está... ¿Qué te vas a poner?

ㅡEs cierto pero no hace falta que lo digas en alto ㅡYunho se levantó del asiento y abrió las puertas de su armarioㅡ. No sé, ayúdame a elegir algo... Que sea bonito pero cómodo...

ㅡ¡Algo que Hongjoong pueda romper sin problemas! ㅡMingi apartó a su amigo y metió medio cuerpo dentro del armarioㅡ. ¿Un vestido estaría bien? Aunque hace un poco de frío por la noche...

ㅡMe puedo poner una chaquetilla encima si hace falta.

Mingi pasó un rato rebuscando y tirando ropa al suelo. Yunho suspiró por el desastre que Mingi estaba montando, pero no dijo nada. Ya se encargaría de obligarle a recogerlo en otro momento. Mingi salió al fin, agarrando un vestido azul claro de tirantes. Era suavecito, holgado y un tanto simple, con la espalda abierta para dejar espacio para sus alas y ni demasiado largo ni demasiado corto. A Yunho le gustaba, no llamaba mucho la atención y era lo suficientemente cómodo para correr y retozar por el bosque si era necesario. Yunho se lo puso y se miró en el espejo.

ㅡ¿Me veo bien?

ㅡTe ves comestible.

Yunho frunció el ceño.

ㅡ¿Qué quieres decir con eso?

ㅡQuiero decir que si fuera un zorro carnívoro ㅡMingi dijo, con una mano bajo la barbilla y la mirada fija en el pecho de Yunho, justo en la zona que el vestido no le cubríaㅡ, no me importaría comerte. Te ves delicioso. ¡Y hueles a flores y a bayas, estás para comerte hasta las alitas!

ㅡMingi, eres muy raro.

Mingi rió y volvió al armario a buscar algo para que Yunho se pusiera por encima. Yunho suspiró y se sentó en la silla una vez más. Pensó por un momento si era buena idea ponerse maquillaje; un poquito de color en sus párpados, sus cachetes y sus labios. Decidió al final no hacerlo, pues seguramente acabaría con la cara y las manos sucias de tierra. Además, sus mejillas ya tenían un color rosa natural, por lo que era un poco innecesario pintarse de más.

ㅡ¿Esta chaqueta está bien? No es muy gruesa y es bonita.

Yunho se giró y asintió al verla: era una chaquetilla que le había regalado su madre unas primaveras atrás, blanca con botones turquesa que llegaba solo hasta la mitad del torso de Yunho. El hada se levantó y se dejó ayudar por Mingi para ponérsela. Sacudió sus alas tras sacarlas por las ranuras en la chaqueta y sonrió.

ㅡYa debería irme, Hongjoong me debe estar esperando.

ㅡNo vuelvas muy tarde ㅡMingi cruzó los brazosㅡ, ¿qué le voy a decir a los demás si preguntan por ti?

ㅡNo les digas nada, diles que no lo sabes ㅡYunho le sacó la lenguaㅡ. No es asunto suyo dónde pase las noches.

ㅡTe vas a meter en un lío un día de estos ㅡMingi abrazó a Yunhoㅡ. ¿No le puedes decir a tu bestia salvaje que se acerque más a nuestro territorio? El suyo está muy cerca de los humanos, ¡alguien os puede ver!

Yunho apretujó a Mingi y le dio un besito en los labios.

ㅡNadie nos va a ver, es de noche. Los humanos no entran al bosque a estas horas.

Mingi hizo un puchero y presionó su frente a la de Yunho.

ㅡTen cuidado, el sexo no merece la pena si acabas muerto por culpa de los humanos.

Yunho puso los ojos en blanco y le dio un pellizco en el brazo.

ㅡBobo... Nos vemos mañana por la mañana, recoge la ropa que has tirado al suelo.

ㅡ¡No te dejes morder mucho, luego cómo vas a explicar esas marcas!

Yunho no se molestó en contestar y salió de su habitación por la ventana.

🌼🌼

Esto tiene una continuación... que a lo mejor vea la luz one day(?) Pero por ahora solo este cacho porque YunGi best friends (?)

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora