Stuck (NSFW)

824 53 238
                                    

⚠️Aviso de contenido: en este one shot hay pis 🤷🏾‍♀️así que seamos adultos y si no os gusta, no lo leáis. O no comentéis cosas raras al respecto porque el botón de borrar comentarios/bloquear usuarios está muy bonito y no tendré miedo a usarlo⚠️

El ascensor que había donde vivía Jongho parecía odiarle. No era la primera vez que el cacharro se quedaba parado cuando Jongho estaba intentando llegar a su apartamento. Siempre decía que, a la próxima, subiría por las escaleras pero subir siete pisos andando no sonaba como algo que le apetecía hacer después de volver del gimnasio o tras varias horas de clases. En general, Jongho esperaba tranquilo un par de minutos hasta que el ascensor volvía a la normalidad, pues era muy rara la ocasión en la que tenía que tocar el botón y avisar de que el ascensor se negaba a moverse. Claro, él y varios vecinos se habían quejado múltiples veces pero nunca encontraban el momento de cambiar el ascensor. No quedaba de otra más que seguir usándolo y arriesgarse a quedarse parado por varios minutos.

Aquel día en concreto, Jongho se vio en un aprieto. Había tenido una mañana ocupada, sin tiempo a descansar y poder comer. Jongho tenía días así a veces y para calmar su hambre, se pasaba las horas bebiendo agua o los cafés americanos que compraba con gran prisa antes de entrar a sus clases. El problema estaba en que ese día en concreto había bebido más de lo normal, seguramente por los nervios que tenía ante un examen. Había salido con tanta prisa que ni había ido al baño y en mitad de camino, ya subido en el autobús, Jongho empezó a sentir la molesta presión en su bajo vientre. Apretando los muslos, Jongho aguantó como un campeón hasta llegar a su calle y caminó lo más rápido que pudo hasta su edificio. Llamó al ascensor, picándole al botón con insistencia. Antes de que llegara al primer piso el ascensor, alguien se paró cerca de Jongho a esperarlo también.

ㅡHola, Jongho.

Jongho sonrió al recién llegado, Jeong Yunho en toda su gloria, con una bolsa de deporte colgada del hombro. El otro muchacho vivía en el mismo piso que Jongho y era uno de los vecinos más agradables de todo el edificio. Alto, sonriente y carismático, así era Yunho. También amable y gracioso y un tanto ruidoso. Además, era increíblemente atractivo y Jongho perdía la compostura cada vez que le tenía cerca. No podía evitarlo, y estaba convencido de que no era el único que tenía un flechazo masivo con Yunho.

ㅡHola, hyung. ¿Cómo estás?

Jongho se tuvo que felicitar a sí mismo por ser capaz de hablarle sin que se le trabara la lengua. Ya le había ocurrido en el pasado y prefería no ponerse más en evidencia delante del dueño de sus suspiros (y el hombre de sus fantasías, pero Jongho no iba a pensar en eso en aquel momento).

ㅡBien, bien... ¿Y tú qué tal? Hace tiempo que no te veo.

Los dos entraron al ascensor cuando éste llegó y Yunho le picó al número siete. Jongho se apoyó en una de las paredes de la caja de metal y miró de reojo al más alto. ¿Yunho había estado pendiente de él?

ㅡHe estado ocupado, ya sabes...

ㅡUhm, ya, me imagino que tienes muchas cosas que hacer.

Y se quedaron en silencio. Un tanto incómodo pero era normal y de esperarse. Aunque Jongho quería creer que eran amigos tampoco tenían muchos temas de los que hablar porque sus interacciones eran muy limitadas. Además, Jongho tenía tan presente las ganas de ir al baño que no podía concentrarse en buscar algo de lo que charlar. El movimiento del ascensor era horrible, pues provocaba que Jongho se tensara y a su vejiga eso no le gustaba para nada.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora