Elfo alien rarito (NSFW)

1.1K 93 192
                                    

⚠️Esto es un one shot raro que tiene un poco de contenido sexual⚠️

Cuando Wooyoung se despertó, no estaba en el patio de su abuela donde se había dormido con una gallina usando su pecho como asiento. No, Wooyoung ya no estaba sobre un montón de hierba y no tenía ninguna gallina picando su barriga o tratando de sacarle los ojos con el pico. Tenía una luz blanca sobre él que le estaba dejando ciego y podía sentir lo fría que estaba la camilla de metal en la que estaba acostado porque... Uh, ¿dónde estaba su ropa? Wooyoung movió los dedos de los pies, luego los tobillos, las piernas enteras. Poco a poco, fue moviendo su cuerpo, que se sentía como si se hubiera caído colina abajo y alguna cabra hubiera bailado usando su espalda como pista de baile. Wooyoung empezó a tocarse por todos lados, todos sus dedos estaban, no le habían rapado la cabeza, no le faltaba ningún ojo ni ningún diente. Su pene seguía donde debía y su trasero seguía tan grande como siempre. Wooyoung suspiró, sea quien fuera que lo había secuestrado, lo quería completo. Wooyoung se dijo a sí mismo que eso no debía tranquilizarlo tanto como lo había hecho. Se quiso levantar para investigar el lugar donde estaba pero el ruido de una puerta abriéndose le asustó.

ㅡ¡Oh, estás despierto, bien!

Wooyoung aguantó la respiración al ver al... ¿individuo? que acababa de entrar. Wooyoung supo desde que lo vio que no era humano aunque tuviera forma humanoide. Parecía un elfo, con orejas alargadas de las que solo se veían las puntas porque lo demás estaba cubierto por una larga melena rubia desordenada pero que tenía pinta de ser muy suave. No era muy alto, vestía de una manera muy extravagante pero llevaba encima una bata blanca de farmacéutico. Lo que más le llamó la atención a Wooyoung no fue su ropa rara o sus orejas de elfo, ni siquiera que su piel brillara como si tuviera purpurina incrustada, no. Lo que le había hecho dejar de respirar había sido el par de gafas enormes que llevaba: los cristales de éstos eran tan, pero tan gruesos que sus ojos marrones parecían enormes canicas que saltaban de sus huecos. Wooyoung soltó aire muy despacio, aquel tipo era un científico loco con ojos de mosca.

ㅡQué bien que has despertado, era aburrido si estabas dormido.

El rarito de ojos como canicas se acercó a la mesa y levantó la mano para tocar el rostro de Wooyoung, pero paró a unos pocos centímetros. De todos modos, hizo como si estuviera acariciando una de sus mejillas y Wooyoung pudo sentir el calor que desprendía su piel. Wooyoung no habló, muy ocupado mirando el mechón rubio que estaba entre ambas lentes de sus gafas. Su pelo era demasiado rubio, demasiado perfecto...

ㅡ¿No hablas, humano? Yo soy Yeosang, un placer.

El tal Yeosang pestañeó y Wooyoung sonrió porque sus ojos del tamaño de pequeñas bolas de cristal eran muy hipnotizantes.

ㅡ¿Me vas a matar? ㅡWooyoung tuvo que preguntar eso primero, para saber si debía temer por su vida o noㅡ. Si lo haces, no me desfigures la cara, por favor. Y me llamo Wooyoung...

ㅡ¿Matarte? Oh, no, dioses... No tengo planes de matarte. Cuando termine contigo, te devolveré a tu casa... No puedo decir lo mismo de tu animal ㅡYeosang frunció el ceñoㅡ. Al transportarte a la nave, el animal vino también. Mordió un cable y se electrocutó.

La cara de Wooyoung se torció en un gesto de pena, era una de las gallinas favoritas de su hermano. Ruborizado, el alien secuestrador se aplastó el pelo levantado por la electricidad estática.

ㅡUhm... La verdad es que también me lo he comido ㅡconfesó Yeosang, mientras se cerraba la bata de farmacéutico con manos nerviosas y temblorosasㅡ. Estaba muy rico tu pollo, lo siento. Tenía hambre.

ㅡMejor que te comas a la gallina a que me comas a mí, qué quieres que te diga ㅡWooyoung se sentó y dejó las piernas colgando por el borde de la mesaㅡ. ¿Puedo saber qué quieres de mí si no planeas matarme o torturarme?

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora