ㅡ¿Te he contando cómo me rompí la nariz?
Hongjoong levantó la mirada del montón de hierba que llevaba arrancando por los últimos minutos sin ser muy consciente de lo que estaba haciendo. Delante de él estaba Jeong Yunho, sonriendo como un bobo, como siempre. Llevaban en el parque las últimas dos horas, hablando de la gente que pasaban cerca de donde estaban, comiendo lo que Jeong Yunho había traído en su mochila y existiendo el uno al lado del otro en silencio cuando no había nada más que decir.
¿Que si le había contado cómo se rompió la nariz? Claro, se había caído de la bicicleta y se había comido el suelo con la cara. Qué pregunta más tonta era esa. Yunho era así, diciendo cosas innecesarias que le parecían curiosas o haciendo preguntas inocentes pero también terriblemente estúpidas. Hongjoong le observó detenidamente, grabando a fuego en su memoria la curva de las mejillas siempre sonrojadas de Yunho, su nariz grande y torcida y los pequeños parches rojizos de piel llenos de acné. Qué bonito era el condenado, pensó mientras sus dedos apretaban la hierba y las uñas se le llenaban de tierra. Bonito y bobo. Hongjoong quería besarle hasta robarle el aliento, daba igual que estuvieran en el parque. Quería morderle los labios y callar cualquier pregunta tonta que pudiera querer formular Jeong Yunho.
Suspiró, separando los dedos y dejando caer la hierba de nuevo al suelo. El poder que Yunho tenía sobre él comenzaba a ser peligroso y preocupante.
Yunho, al notar que Hongjoong parecía perdido dentro de su propia cabeza, se rió y le dio un toquecito en la barbilla.
ㅡHyung, te estoy hablando.
Hongjoong le tocó la barbilla también, con sus dedos sucios de tierra. Yunho hizo una mueca y se limpió con la mano.
ㅡTe caíste de cara al suelo como un idiota. Ojalá hubiera estado ahí para verlo.
ㅡSí, sí... ¿Pero te he contado por qué me caí?
ㅡNo, pero me imagino que no ibas prestando mucha atención a lo que tenías en frente, eso seguro.
ㅡPues sí, y es culpa tuya.
Hongjoong frunció el ceño y golpeó a Yunho en el pecho con el puño.
ㅡ¿Cómo que es mi culpa?
Yunho le devolvió el golpe, pero controlando demasiado su fuerza. Así que realmente solo fue un toque. Eso hizo que Hongjoong arrugara la cara todavía más.
ㅡIba volviendo a casa, y te vi ㅡYunho se rió y se acercó todavía más a Hongjoong. Puso un brazo sobre los hombros de Hongjoong y se inclinó para dejarle un beso rápido en el cuello. Hongjoong rió en voz baja porque el pelo de Yunho contra su piel le hizo cosquillasㅡ. No sé dónde ibas o de dónde venías pero me llamaste la atención. Soy débil, hyung. Ya te lo he dicho. Por estar mirándote, me caí de la bicicleta y me rompí la nariz.
ㅡDios mío, qué asco me das ㅡmurmuró Hongjoong, avergonzado. Con un nudo en el estómago y la piel de gallina en sus brazosㅡ. Eres asqueroso, Jeong Yunho. ¿Qué te crees que esto, una película? No te creo nada.
Yunho se rió todavía más y frotó su cabeza contra la de Hongjoong, como un perro grande y tonto.
ㅡTe lo juro, hyung. Te vi y fue como que el tiempo se paró. Le puedes preguntar a Mingi, le pregunté sobre ti en cuanto dejé de sangrar.
ㅡVoy a vomitar, voy a vomitarte encima como no te calles.
ㅡNo, no, escúchame. Ibas haciendo esa cara que pones siempre, como si quieras matar a la gente con tu mirada. Y llevabas una camiseta roja muy grande y te veías diminuto. Hyung, fue amor a primera vista. Si hubieras mirado hacia atrás, podrías haberme visto cómo me caía, pero creo que ibas escuchando música. Luego le insistí a Mingi para que me diera tu número incluso antes de vernos en su piscina, pero el muy cabrón solo se rió de mí.
Hongjoong no supo qué decir y en verdad sí creía que iba a vomitar. Sí debió besar a Yunho y arriesgarse a ser arrestado por actos de indecencia en público. Tendría que haberle besado hasta hacerle olvidar toda aquella supuesta historia de amor a primera. Cómo era capaz de decir esas cosas, de abrir su enorme boca y hacer que el corazón de Hongjoong se volviera loco. No era nada justo.
ㅡEres un tonto, Jeong Yunho.
ㅡNo dejas de decírmelo.
ㅡEs que lo eres.
Hongjoong giró la cabeza lo suficiente y su naricita respingona tocó la de Yunho. Con los ojos cruzados por la cercanía, Hongjoong acabó por soltar una risita nerviosa antes de besar a Yunho.
ㅡPero soy tu tonto, ¿no? ㅡpreguntó Yunho, con su mano gigante sobre la cara de Hongjoong.
El mayor de los dos pensó una vez más que Jeong Yunho solo hacía preguntas innecesarias y volvió a besarle, para que no pudiera decir nada más.
✨✨
⭐️His frequency, he's got a frequency, and I want it all over me⭐️
Hola, estoy de vuelta, creo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂*a reír para no llorar* tbh la vida no me anda tratando muy bien desde mayo y tal y cual y por eso no estaba escribiendo y blah blah blah. En fin, que hohong bc I love hohong :^).
No es la gran cosa y básicamente lo escribí todo de una vez y es un poco cacas pero ✋🤪es lo que hay y hay que aguantarse. Ya me diréis qué tal y si hay algo raro, no, no lo hay. Ya deberíais saberlo.
Nos leemos, pronto (si el universo nos lo permite).
ESTÁS LEYENDO
Afterglow
Fanfiction✨I will fill your heart with afterglow, afterglow✨ One shots y drabbles de Ateez.