STFU

682 79 83
                                    

Todo el mundo conocía a Park Wooyoung. Era imposible no hacerlo, pues ese muchacho llamaba la atención allá donde iba. No vestía de manera llamativa, su pelo era negro y con un corte de pelo popular que lo llevaba él y tres cuartos de la población estudiantil también; no era excelente en la mayoría de asignaturas, más bien, estaba dentro de la media. Era un estudiante como cualquier otro, sin más. Pero por algún motivo, todo el mundo conocía a Park Wooyoung y Park Wooyoung conocía a todo el mundo. Podría ser porque su hermano mayor, Park Seonghwa, sí era excelente en la mayoría de asignaturas, más bien, estaba por encima de la media. También podría ser porque su hermano mayor, Park Seonghwa, era delegado de su clase y estudiante modelo. Entonces, por asociación, Park Wooyoung era popular. Algunas chicas y algunos chicos pensaban que Park Wooyoung era guapo y por eso también se hablaba de él. Boca grande con un montón de dientes, nariz igual de grande, ojos pequeños y brillantes. Sí, Park Wooyoung era un chico bonito y era comprensible que todo el mundo le conociera por ser el chico bonito de su clase. Pero tampoco era el chico más bonito. Fuera lo que fuera que hiciera que todo el mundo conociera a Park Wooyoung, a Kang Yeosang le importaba bien poco.

Kang Yeosang llevaba en la misma clase que Park Wooyoung por los últimos tres años y tenía más que seguro que por muy agradable, por muy bonito y popular que el otro chico fuera, nunca, nunca, nunca se iban a llevar bien. Yeosang lo tenía claro y no había quien le hiciera cambiar de opinión. Aunque bonito, popular, agradable, dentro de la media cuando se trataba de calificaciones, Park Wooyoung también era demasiado ruidoso. Hiperactivo, intranquilo. Y sobre todo, no se podía estar callado ni un solo momento. Los tres años que llevaban juntos, Yeosang solo había visto a Wooyoung callado cuando estaban en un examen o cuando la profesora se cansaba de él y le mandaba a callar de una vez (aunque, en esas ocasiones, los silencios duraban menos diez minutos y después Wooyoung se ponía a murmurar cosas a Choi San o a Song Mingi). No era como si Yeosang no hablara en clase, porque sí que lo hacía, sobre todo cuando Kim Hongjoong llegaba a primera hora, con una sonrisa enorme, exclamando que tenía un chisme importantisimo que Yeosang debía conocer (Kim Hongjoong era un año mayor, pero se había atrasado un curso por no ir a clase, pero a Kim Hongjoong no le gustaba hablar de eso, por mucho que le gustara hablar de su vida). Sin embargo, aún si Yeosang hablaba, siempre trataba de no molestar a los demás, sin alzar mucho la voz o reírse muy alto.

Park Wooyoung no parecía tener problemas en reírse de tal manera que se le escuchaba en el pasillo entero, o en hablar tan alto que la clase podía saber sobre aquella vez que Song Mingi lloró hasta desmayarse tras ver una película sobre Satán. Y eso a Yeosang le irritaba. ¿Es que no podía callarse por un solo día? ¡¡¡A Yeosang le interesaba enterarse sobre el past perfect en su clase de inglés, no quería escuchar a Wooyoung hablar por los codos de cosas que no debería hablar en el instituto!!!

De ser otra clase de persona, ya le habría pedido a Park Wooyoung que bajara el tono cuando hablaba. Pero Yeosang era un muchacho tímido al que no le gustaban las confrontaciones y no le apetecía tener la atención de Wooyoung sobre él.

De todos modos, eso no le impedía hablar de él.

ㅡEs que no se calla nunca.

Se quejó Yeosang, mientras tocaba la punta de sus pies en la clase de educación física, una de las pocas que no compartía con Park Wooyoung. A su lado, Hongjoong estaba evitando a toda costa tener que doblarse a tocar sus pies, incluso maquinando para tirarse al suelo y fingir un mareo para librarse de la clase (cosa que había hecho más de una vez desde que se le bajó la presión de verdad tras correr dos minutos bajo el sol y el profesor sintió pena de él). A diferencia del mayor, a Yeosang no le costaba nada doblarse por la mitad para llegar al suelo, pues alguna ventaja tenía de practicar gimnasia artística desde niño, supuso. Hongjoong se rió de las quejas de Yeosang y le dio una palmada en el trasero.

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora