Hoseok se encontraba en su oficina terminando algunos diseños del hotel apoyándose en su mesa de trabajo, y Yoongi se encontraba sentado en la silla detrás del escritorio del pelirrojo haciendo algunas llamadas.
-...Si, entonces espero que manden ese material pronto, me urge para comenzar la construcción de hotel- habló el pelimenta a la persona que se encontraba del otro lado de la linea- de acuerdo hasta pronto.
Yoongi terminó esa llamada. Miró su reloj y se dirigió al pelirrojo que estaba más que concentrado en sus diseños.
-Hoseok vamos, ya es hora de comer. Mi padre nos espera- el mencionado levantó su mirada y asintió. El pelimenta se levantó de la silla dirigiéndose hacia el perchero donde colgaba su saco y mientras se lo ponía apuró a Hoseok nuevamente-. Vamos Hoseok, apúrate que muero de hambre.
-Si, si ya voy sólo termino este trazo. Un segundo Yoongi- el pelirrojo tomaba una regla con su mano izquierda y con la otra un lápiz y ágilmente trazaba una línea y otra sin ningún problema-. Listo, vamos Yoongi.
Los dos se dirigieron a la salida del edificio. Caminaron hacia donde estaba aparcado el auto del pelimenta.
El pelimenta quitó la alarma del auto y subió, el pelirrojo hizo lo mismo subió al asiento del copiloto. En ese momento sonó el móvil del arquitecto, al ver el nombre del contacto contestó con mucha alegría.
-¡Hola Jin!
-¡Hola Hobi!, ¡me da mucho gusto escucharte!. ¿Qué tal tu estancia?, ¿te han tratado bien?
-¡Si, hyung todo bien!. De echo ahorita voy con Yoongi en su auto, me invitó a comer- dijo el pelirrojo mirando a su amigo.
-¡Ah! ¡Que bueno Hobi me da mucho gusto!. Mañana estaré en Seúl, por la mañana.
-¡Si, me lo dijo Namjoon!. ¡Me dará mucho verte hyung!. Además de que quiero hablar contigo de un asunto importante.
ESTÁS LEYENDO
THE PRICE OF MY PRIDE || hopemin
FanfictionNunca sabemos lo que nos depara el futuro. Nunca sabemos en qué momento el amor llegará a nuestras vidas, y con ello, el dominio de nuestro corazón. Park Jimin, el ser más engreído y caprichoso, además de vanidoso, pues sabía perfectamente de su atr...